Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

St Louis Rams ( Burace )

+7
Carlos_HUA
Greypilgrim
Albertigues
Parlarocha
fazmad
carrax
burace
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

31St Louis Rams ( Burace ) - Página 4 Empty Re: St Louis Rams ( Burace ) Miér 1 Abr 2009 - 13:43

burace

burace

ese defensa es el mas claro ejemplo del espiritu carnero.

su nombre es Chris Draft. linebacker. le cuesta un poco enterder las jugadas:

St Louis Rams ( Burace ) - Página 4 Arizona+Cardinals+v+St+Louis+Rams+00g7MnYbriEm
- a ver, chris, tu solo lanzate sobre el quaterback. solo eso

32St Louis Rams ( Burace ) - Página 4 Empty Re: St Louis Rams ( Burace ) Miér 1 Abr 2009 - 13:51

Greypilgrim

Greypilgrim

:me parto: :me parto: :me parto:

33St Louis Rams ( Burace ) - Página 4 Empty Re: St Louis Rams ( Burace ) Miér 1 Abr 2009 - 17:34

galan84

galan84

Enhorabuena grande... aunque esta victoria me estropea un poco mis esperanzas de cogerte algo de ventaja, sé, xq lo he sufrido en mis porpias carnes que una victoria con un veterano da mucha moral animo para seguir con esto. De nuevo enhorabuena.

34St Louis Rams ( Burace ) - Página 4 Empty Re: St Louis Rams ( Burace ) Miér 1 Abr 2009 - 17:41

Greypilgrim

Greypilgrim

galan84 escribió:Enhorabuena grande... aunque esta victoria me estropea un poco mis esperanzas de cogerte algo de ventaja, sé, xq lo he sufrido en mis porpias carnes que una victoria con un veterano da mucha moral animo para seguir con esto. De nuevo enhorabuena.

Desde luego esto hace que vuestro duelo particular se ponga muy muy bonito.

35St Louis Rams ( Burace ) - Página 4 Empty Re: St Louis Rams ( Burace ) Miér 1 Abr 2009 - 22:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 3ª SEMANA

36St Louis Rams ( Burace ) - Página 4 Empty Re: St Louis Rams ( Burace ) Miér 1 Abr 2009 - 23:32

burace

burace

Gracias Galan... y enhorabuena a ti por tu triunfo en la NHL.

durante una semana mas mamtendremos nuestra rivalidad, hasta que llege el dia de nuestro duelo

37St Louis Rams ( Burace ) - Página 4 Empty Re: St Louis Rams ( Burace ) Miér 8 Abr 2009 - 0:44

burace

burace

ULTIMA HORA


RAMS 3 RAVENS 6

RAMS 10 BENGALS 17

Runion del la junta directiva, mañana.

38St Louis Rams ( Burace ) - Página 4 Empty Re: St Louis Rams ( Burace ) Miér 8 Abr 2009 - 11:28

LOREN 07

LOREN 07

burace escribió:
ULTIMA HORA


RAMS 3 RAVENS 6


El Showtime ha regresado en su mejor versión. Ni Carrax en sus mejores tiempos lo podría mejorar :10.

39St Louis Rams ( Burace ) - Página 4 Empty Re: St Louis Rams ( Burace ) Miér 8 Abr 2009 - 11:37

lonnegan

lonnegan

LOREN 07 escribió:
burace escribió:
ULTIMA HORA


RAMS 3 RAVENS 6


El Showtime ha regresado en su mejor versión. Ni Carrax en sus mejores tiempos lo podría mejorar :10.


:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

40St Louis Rams ( Burace ) - Página 4 Empty Re: St Louis Rams ( Burace ) Miér 8 Abr 2009 - 11:38

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:
burace escribió:
ULTIMA HORA


RAMS 3 RAVENS 6


El Showtime ha regresado en su mejor versión. Ni Carrax en sus mejores tiempos lo podría mejorar :10.

Resultado más de FIFA que de NFL. Lo mejor, el ratio del QB de St. Louis...0.0 :me parto:

Por lo demás, el duelo entre Galan y tu sigue intacto. Enhorabuena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.