Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

St Louis Rams ( Burace )

+7
Carlos_HUA
Greypilgrim
Albertigues
Parlarocha
fazmad
carrax
burace
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11St Louis Rams ( Burace ) - Página 2 Empty Re: St Louis Rams ( Burace ) Dom 22 Mar 2009 - 16:55

Albertigues

Albertigues

Pufff la resurrección de Pabliuca, al final le pasara lo mismo que en el NBA.

12St Louis Rams ( Burace ) - Página 2 Empty Re: St Louis Rams ( Burace ) Dom 22 Mar 2009 - 17:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Qué grande es el borrachuzo de Poli Rincon!

Desde la administración un fuerte tirón de orejas a Grey que no ha conseguido transmitir su sabiduría para que su ahijado consiga su primera victoria.

Lo importante es que en todos y cada uno de los partidos has plantado guerra, asi que la victoria llegará a no mucho tardar Burace. Neutral

¡Para eso me molesto yo en estar ayer enseñandote! ¡Que verguenza! :...

13St Louis Rams ( Burace ) - Página 2 Empty Re: St Louis Rams ( Burace ) Dom 22 Mar 2009 - 20:57

burace

burace

Greypilgrim escribió:

¡Para eso me molesto yo en estar ayer enseñandote! ¡Que verguenza! :...

haces lo que puedes, pero entre que no pierdo la mala costumbre de jugar al pase y que aun no he aprendido a correr, es lo que me esta matando.

14St Louis Rams ( Burace ) - Página 2 Empty Re: St Louis Rams ( Burace ) Lun 23 Mar 2009 - 12:56

fazmad

fazmad

te recomiendo que cuando corras Burace utilizes una formacion que tengas en el campo al FB, asi te ayudara a correr.y recuerda que tu corredor es fuerte pero no rapido, asi que carreras por el centro o entre el Guardia y el Tackle, seguro que Grey te dicen cuales son.

y siempre que corras, dale al boton A como si fuera una metralleta, ya veras como tu corredor se quita a los defensas como si fueran moscas. Wink

15St Louis Rams ( Burace ) - Página 2 Empty Re: St Louis Rams ( Burace ) Lun 23 Mar 2009 - 12:58

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:te recomiendo que cuando corras Burace utilizes una formacion que tengas en el campo al FB, asi te ayudara a correr.y recuerda que tu corredor es fuerte pero no rapido, asi que carreras por el centro o entre el Guardia y el Tackle, seguro que Grey te dicen cuales son.

y siempre que corras, dale al boton A como si fuera una metralleta, ya veras como tu corredor se quita a los defensas como si fueran moscas. Wink

Tambien sirve la palanquita derecha, así se los quita de encima, esquiva, pica y hace mayonesas...

16St Louis Rams ( Burace ) - Página 2 Empty Re: St Louis Rams ( Burace ) Lun 23 Mar 2009 - 13:00

fazmad

fazmad

si pero los amagos esos, son mas utiles con corredores rapidos, pero seguro que la mala bestia de Jackson hace muy bien el stiff arm. Wink

venga grey, enseñale tus truquillos a tu pupilo, mira el mio que aseadito lo tengo. :......

17St Louis Rams ( Burace ) - Página 2 Empty Re: St Louis Rams ( Burace ) Lun 23 Mar 2009 - 13:35

Greypilgrim

Greypilgrim

Mis truquitos dice...Yo ya le enseñé lo que pude a la hora de correr, el cambiar la jugada con los audibles por si ve más presión de un lado que por el otro, lo de la palanquita, el stiff arm tambien se lo explique, pero justo salió un fumble por hacerlo y claro... :me parto: De todos modos me parece que es cierto que Jackson tiene como habilidad el stiff arm. Tambien que no corra de primeras, sino que espere a los bloqueos que le hagan tanto el FB como el resto de jugadores, etc.

En cualquier caso, el mejor truco que le pude decir es que practique, practique y practique. No hay más.

18St Louis Rams ( Burace ) - Página 2 Empty Re: St Louis Rams ( Burace ) Lun 23 Mar 2009 - 22:03

fazmad

fazmad

Greypilgrim escribió:Mis truquitos dice...Yo ya le enseñé lo que pude a la hora de correr, el cambiar la jugada con los audibles por si ve más presión de un lado que por el otro, lo de la palanquita, el stiff arm tambien se lo explique, pero justo salió un fumble por hacerlo y claro... :me parto: De todos modos me parece que es cierto que Jackson tiene como habilidad el stiff arm. Tambien que no corra de primeras, sino que espere a los bloqueos que le hagan tanto el FB como el resto de jugadores, etc.

En cualquier caso, el mejor truco que le pude decir es que practique, practique y practique. No hay más.

si creo que has dado con la clave del fallo de muchos, (incluido yo a veces), correr siempre con el turbo apretado, a veces es mejor ir lento para que tus jugadores tengan tiempo de bloquear y abrirte camino Wink

19St Louis Rams ( Burace ) - Página 2 Empty Re: St Louis Rams ( Burace ) Lun 23 Mar 2009 - 23:03

burace

burace

BRONCOS 10 RAMS 7

St Louis Rams ( Burace ) - Página 2 Ramsbroncos

Clara mejoria por parte de los becerros que estuvieron muy muy cerca de llevarse el partido en una tarde desapacible para la practica del football.

y dijo despacible, por la terrible tormenta de nieve que caia en Denven y por que nada mas empezar el encuentro el quaterback titular de los rams, Bulger resentido aun de la lesion sufrida ante los bronws, callo gravemente lesionado tras un fuerte sack. las cosas no pintan nada bien para el mariscal.

asi que con Green de lider durante todo el encuentro los de St lous salieron a por todas y no fue hasta el bien entrado el segundo cuarto cuando una carrera de Jackson hizo que los azules se pusieran por delante.

y tras una milagrosa intercepcion de Long los rams volviero a ponerse a tan solo 5 yardas de marcar. la defensa de los broncos funciono a la perfeccion y los rams se vieron obligados a tirar a palos. y el viento y la nieve hicienon que el tiro se fuese a la madera dejando a todos con cara bobos, tanto locales como visitantes.

el tercer cuarto fue defensivo total con ambos equipos muy temerosos de que la nieve y el viento provocasen fumbles o intercepciones.

pero aun asi los de denver lograron marcar en la siguinte jugada a un espectacular pase de 43 yardas.

el ultimo cuarto fue mas de lo mismo hasta de nuevo los broncos lograron ponerse en rango de field goal marcaron el que seria el definitivo 7/10.

pero el partido iba a deparar una ultima sorpresa. con tan solo 3 segundos de partido, los rams intentaron una super bomba que fue interceptada por los broncos, pero tras la carrera posterior, el placaje de los rams hizo que se cometiera fumble que rapidamente recuperado por la defensa.

en definitiva, una victoria muy trabajada por los broncos y una clara mejoria por parte de los rams.

EL PARTIDO EN IMAGENES

St Louis Rams ( Burace ) - Página 2 610x

St Louis Rams ( Burace ) - Página 2 340x

St Louis Rams ( Burace ) - Página 2 610x

20St Louis Rams ( Burace ) - Página 2 Empty Re: St Louis Rams ( Burace ) Lun 23 Mar 2009 - 23:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿Se ha lesionado tu quater back?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.