Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax)

+8
LOREN 07
Carlos_HUA
Parlarocha
fazmad
Albertigues
Leon Kingdom
Greypilgrim
carrax
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 18.]

161Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 17 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Dom 17 Mayo 2009 - 10:59

Carlos_HUA



Dicen que el coach carrax, se ha encerrado en casa...y no quiere pisar la calle, por miedo a los aficionados!!
Tambien afirman, que justo enfrente de la casa del coach carrax, se ha ha agrupado un centenar de seguidores de los Broncos...y llevan ya 2 dias durmiendo en tiendas de campaña, esperando que el coach de la cara!! de momento los seguidores, no han realizado muchos destrozos, pero las pintadas que se pueden ver en la fachada de la casa del manager carrax, son dibujos de este tipo:

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 17 Ahorcado


:me parto: :me parto: ....

162Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 17 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Dom 17 Mayo 2009 - 11:05

fazmad

fazmad

:me parto: :me parto:

gallego, mamón...eres un cagón...


joer el pueblo empieza a cabrearse...

163Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 17 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Dom 17 Mayo 2009 - 11:20

carrax

carrax

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 17 Header5

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 17 Den10

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 17 Cin20

Carrax 10-20 Albetigues


Pues aqui se acaba la temporada de los Broncos, superioridad absoluta de unos Bengals mucho mas concentrados, que pronto empezaron a demostrar que salian a por todas.
Empezaron los locales con la posesion de balon, pero tras tres intentos de Hillis nos quedamos a 1 yarda de el primer down.

Empieza el partido de Benson, hace lo que quiere y como quiere, carreras que destrozan una y otra vez la zona central de la defensa local. Por suerte en la yarda 15 la defensa local realiza su primera intercepcion y se recupera el balon.

Los Broncos siguen muy atascados en ataque, Hillis no avanza y Cutler no encuentra nunca a sus receptores.
Los Bengals siquen a lo suyo y anotan 7 puntos con un TD . La fortuna sonrie a los Broncos, que pese a no ser capaces de avanzar se plantan en la yarda 15 de los Bengals, gracias a un fumble de Benson y una cagada del retornados de los Bengals.
Los Broncos consiguen anotar su unico TD, 7-10 y aun con tiempo para remontar.

Pero el partido sigue su curso, Benson anota de nuevo tras un drive en el que cada vez que corre avanza 7 yardas. 7-14 en el electronico.
Parece que los Broncos no quieren dejar el partido tan facil a los Bengals y consiguen apretar el marcador con un Field Goal, 10-14.

Queda poco para el final, pero unos Bengals en estado de gracia consiguen llegar hasta la yarda 22 de los Broncos con un par de pases de mas de 20 yardas. Un Field Goal pone el 10-17 en el marcador.

La segunda parte es un quiero y no puedo por parte de los Broncos, los Bengals se limitan a correr y tener drives largos, que aunque no acaban en anotacion si que hacer pasar el reloj y dejar a los Broncos con menos opciones.
Una y otra vez la defensa de los Bengals esta intratable, a pocos minutos del final un Field Goal de los Bengals cierra el partido dejando el marcador en el definitivo 10-20.

Nos quedamos sin la ilusion de un campeonato en el que teniamos grandes esperanzas, no queda mas que felicitar a los Bengals y desearle lo mejor en su camino, eso si el amigo Ekuban le dejo un buen regalo en el estomago de Palmer que lo dejara 5 semanas fuera de juego.



Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 17 Cutler_t613
El equipo esperaba tu liderazgo y decepcionaste

Responderemos ahora a la prensa y a la aficion:

-¿Que opina de las criticas recibidas por su lamentable juego de ataque durante el partido de play-off?
:star: Poco puede decir, las cosas no salieron. Hillis respondio bien, no pudo correr mucho pero siempre tenia encima a mucha gente, atrajo la defensa rival pero Cutler y sus receptores nunca consiguieron a provechar se de ello.
El pase mas largo de Cutler fue de 11 yardas, la decisiones no eran malas, ya que cogimos varias veces a la defensa rival en bragas, pero algunas veces el viento, otras el brazo de cutler, otra fueron los magnificos CB,s de Cincinati, y otras los drops lo que nos impidio hacer un partido decente.


-Creen que estan equivocados los aficionados de Denver que pintarrajearon su coche nuevo con grafitis que decian: "puto amarrategui"
:star: La aficion siempre tiene razon, eso es incuestionable pero en mi defensa me gustaria decir que no fue que no arriesgaramos; lo hicimos tanto en defensa como en ataque. Si las cosas no salen poco mas puedes hacer desde la banda, aunque en mas de una ocasion se me paso por la cabeza ponerme un casco y salir yo mismo a parar a Benson.

- Como nos podria esplicar a todos, que con 5 Turnovers a favor, perdiera el partido...si esque habria que colgarlo de la viga mas alta de Denver.
:star: Su ultimo comentario lo voy a obviar por el bien de su integridad fisica. Respecto a los 5 Turnovers.... no fueron 5, fueron 4 ya que en uno de los Fumbles al señor Cebra se le dio por ver un Facemask y nos jodio buena parte de las aspiraciones de meternos en la siguente ronda. Aun asi cuando recuperas el balon y no sabes que hacer con el es casi mejor que lo tenga el rival. Algo parecido a lo que le paso al Athletic en la final de Copa.

164Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 17 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Dom 17 Mayo 2009 - 11:43

fazmad

fazmad

aunque en mas de una ocasion se me paso por la cabeza ponerme un casco y salir yo mismo a parar a Benson
:me parto: :me parto:



Su ultimo comentario lo voy a obviar por el bien de su integridad fisica

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, arremitiendo contra la inocente prensa, y sus inocentes preguntas...pero que se piensa que es usted...

ooooo, cuidado, he conseguido la rueda de prensa de Carrax tras el partido




Algo parecido a lo que le paso al Athletic en la final de Copa.

que cabrón, mira como sabe dar donde mas duele 🇳🇴

165Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 17 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Dom 17 Mayo 2009 - 14:18

Albertigues

Albertigues

Turnover es cuando cambia el turno de ataque a defensa o viceversa no? por ejemplo tras un fumble, intercepción o punt?

166Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 17 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Dom 17 Mayo 2009 - 14:25

carrax

carrax

Albertigues escribió:Turnover es cuando cambia el turno de ataque a defensa o viceversa no? por ejemplo tras un fumble, intercepción o punt?
Solo intercepciones o fumble, perdidas de balon, no alejarlo voluntariamente.

167Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 17 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Dom 17 Mayo 2009 - 15:38

fazmad

fazmad

Solo intercepciones o fumble, perdidas de balon, no alejarlo voluntariamente

exacto pequeño saltamontes.

168Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 17 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Dom 17 Mayo 2009 - 15:39

Albertigues

Albertigues

Pues entonces tuviste 3 turnovers Carrax, 2 fumbles y 1 intercepción.

169Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 17 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Dom 17 Mayo 2009 - 15:41

fazmad

fazmad

y no hubo aparte otro de un punt o algo asi que tu retornador se le cayó, albertigues???

170Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 17 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Dom 17 Mayo 2009 - 15:51

Albertigues

Albertigues

Ese fue el 2º fumble del partido, el más estupido de todos los vistos en el torneo por parte de cualquier equipo xd estoy seguro de ello.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.