Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax)

+8
LOREN 07
Carlos_HUA
Parlarocha
fazmad
Albertigues
Leon Kingdom
Greypilgrim
carrax
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 18.]

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Ya esta chicos! ¡Ya conoceis su punto debil!

carrax

carrax

Veamos ahora una seleccion de los aficionados de los Broncos.

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 2 Broncos-Fans-01
Fazmad con su ropa de los Domingos

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 2 Barrell%20Man
Carrax el dia que lo expulsaron y tuvo que ver el partido desde la grada (el megafono es para decidir la jugada)

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 2 Broncosfans
Burace y Grey, disfrazados de fans de los Broncos para copiar la estrategia de Carrax

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 2 Bronco2
El niño de Lonnegan celebrando las victorias que su papi no consigue

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 2 3096452373_3f2b195c79
Parla y Loren, despues de analizar el partido con su buen amigo Jack :15.

Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 2 Denver-broncos-naked-bootleg
Y como no nuestro fan nº1, Carlos, que demuestra mantenerse en forma pese a la edad.

Greypilgrim

Greypilgrim

:me parto: :me parto: :me parto:

fazmad

fazmad

"Es una combinación de cosas," dijo Bowlen. "Cuando uno ha estado en el mundo del football por tanto tiempo como yo lo he estado, dices: 'este chico parece tener talento.'"

jajaj la entrevista esta muy bien, sobretodo por algunos toques cómicos :10.

voy a matar a mi novia, no para de mandaros fotos mias sin mi permiso, primero la de la fiesta, despues la de los domingos... Evil or Very Mad

y para terminar te dejo un par de noticias de tus jugadores para que veas con quien estas tratando...

SOBRE EL BUENO DE MARSHALL, (no es la primera vez )

....Denver Broncos wide receiver Brandon Marshall was arrested in Atlanta on Sunday on a disorderly conduct charge stemming from a fight. His latest run-in with the law could result in a lengthy suspension from the NFL...

SOBRE EL SIMPATICO DEL FEO

Cutler is 17-20 with no playoff appearances since supplanting Jake Plummer late in the 2006 season, and he's known for his petulant, moody personality in his dealings with teammates and the media alike.

Si no tienes ni papa de ingles te las traduzco

Greypilgrim

Greypilgrim

Además, ten cuidado con Cutler que es diabético. Cada poco durante los partidos se tiene que ir pinchando...

carrax

carrax

Casi mejor traducemelo, que lo de Cutler no me entero. Lo de Maeshall si lo entiendo todo menos lo del final, que sancion se llevo.

Por cierto la entrevista la saque de la web de los broncos, yo solo cambie el nombre del entrenador y la de sus ex-equipos. La frase que citas es real, no es invencion mia. 🐱

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Además, ten cuidado con Cutler que es diabético. Cada poco durante los partidos se tiene que ir pinchando...

¿¿¿QUÉ ME DICES???

¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!

¿¿¿DÓNDE VAMOS A LLEGAR???¿¿¿EN PLENO PARTIDO???

CON EL MAREO QUE ME DA A MI VER TAN SOLO UNA SOLA GOTA DE SANGRE... pale

Carlos_HUA



jajajaja :10. :10. :10.
Oye todavía tengo tipo eh....igual me pongo a jugar de receptor y doy el golpe!! :11:

fazmad

fazmad

and he's known for his petulant, moody personality in his dealings with teammates

esta es la frase cumbre...el (cutler) es conocido por su "petulancia" y su "malhumorada o prepotente" personalidad en sus relaciones con sus compañeros de equipo...jaja..con la cara de santo que tenia el chaval, eh!!!

y lo de Marhsall, todabia no le han puesto sanción, pero ya es reincidente en problemas fuera de los estadios y probablemente le caigan unos 4 partiditos al comienzo de la liga...pero bueno estas cosas nunca se saben. Wink

20Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) - Página 2 Empty Re: Denver Broncos ( Head Coach: Carrax) Jue 12 Mar 2009 - 10:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La que tienes montada en Denver con "poco guapo" Cutler.

Aquí tienes la noticia:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=783864&s=ame&type=story

Y aquí un artículo que le pone a parir, raíz de toda esta polémica:

http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=783887&name=rafael_zamorano

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.