Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Philadelphia Flyers

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Philadelphia Flyers - Página 3 Empty Re: Philadelphia Flyers Dom 23 Jun 2013 - 19:09

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Tú ganas, tras haber hecho una guarrada y escribir unas cuantas mamarrachadas al final has conseguido parecer el angelito y yo llevarme la putada y las reprimendas. Como has conseguido engañarlos me quedo sin disfrutar de este torneo y gente que me había caído muy bien. Se me pidió que te pidiera disculpas, después de todo,que te las tenga que pedir yo...he tenido un par d problemas personales serios en mi día a día como para haber tenido que aguantar tu mamoneo y tener problemas en un entretenimiento como la xbox. Gracias por haberme jodido en esta página, muchas gracias campeón.

22Philadelphia Flyers - Página 3 Empty Re: Philadelphia Flyers Lun 24 Jun 2013 - 16:55

Rubben7

Rubben7

Philadelphia Flyers - Página 3 Ym2t

Primer partido de la eliminatoria que fue muy parecido al de liga, muy tosco. Hubo poco juego vistoso y los dos equipos no tuvieron prácticamente ningún fallo, la única pega por parte de los Flyers fue que no estuvieron nada acertados en los faceoffs y eso pasó algo de factura. El gol vino a falta de pocos segundos con polémica ya que el atacante de los Devils la metió con el pie pero era muy dudoso y los árbitros decidieron dar gol tras revisar el video.

23Philadelphia Flyers - Página 3 Empty Re: Philadelphia Flyers Lun 24 Jun 2013 - 17:04

Rubben7

Rubben7

Philadelphia Flyers - Página 3 D05


Segundo partido y los Flyers en casa tenían toda la presión. Tuvimos la suerte de adelantarnos pronto por medio de Fedotenko que calmó un poco la cosa pero no duró mucho la alegría ya que los Devils empataron rápido. 

El juego fue un poco mas fluido y con ocasiones para ambos pero los porteros respondieron bien. Los Devils marcaron un gol con el pie muy parecido al del primer partido que también era muy dudoso pero los árbitros decidieron anularlo, se notó la presión local.

Los Flyers con 1-1 decidieron jugársela e ir al ataque y que pasara lo que pasara pero tuvieron la suerte de que a pocos segundos también Hartnell enganchó un buen pase de Giroux empujándola de primeras y posterior locura de Philadelphia tras la victoria in-extremis.

24Philadelphia Flyers - Página 3 Empty Re: Philadelphia Flyers Lun 24 Jun 2013 - 17:30

Rubben7

Rubben7

Philadelphia Flyers - Página 3 Ndb

Tercer y último partido decisivo de la eliminatoria notándose la gran presión y tensión por parte de los dos equipos aunque mas los Flyers ya que los Devils supieron afrontarla yéndose al ataque y dominando casi todos los aspectos.

Los Devils hablaron primero en el marcador pero Gagne empató de la única forma que parecía posible que era un pase largo y contra rápida cuando el rival estaba volcado arriba, sólo pasó una vez ya que hicieron una presión perfecta.

Los Flyers cometieron muchos errores en forma de penaltys durante todo el partido dándoles superioridad en hombres y a veces eran 5 contra 3. Los Devils no desaprovecharon esas oportunidades y marcaron 3 goles más dejando super desmoralizados a los Flyers.

Ya con 4-1 los Devils aflojaron un poco y los Flyers empezaron a tener algo mas de posesión y otro tiro de Fedotenko pero esta vez desde la línea de fuera de juego sorprendió a Brodeur deteniéndola de primeras pero cuando rebotó en el hielo se la metió adentro. 

Los de Philadelphia seguían intentándolo y tras una gran jugada colectiva el puck llegó a el Defensa Coburn que también desde casi la línea de offside la rompió a la mismísima escuadra poniendo el 4-3. 

Volvió la ilusión por pelear el partido hasta el final y conseguir empatar pero los Devils aguantaron bien las envestidas y consiguieron la permanencia!!

Gran eliminatoria Amarra,  emoción hasta el final y merecida victoria! .:..  


PD: Nos vemos la temporada que viene señores! un 10 a la organización de este Torneo, ha sido un placer! .:...:...:...:...:...:...:...:...:...:..

25Philadelphia Flyers - Página 3 Empty Re: Philadelphia Flyers Lun 24 Jun 2013 - 22:16

Klui

Klui

Buen torneo Rubben, has ido de menos a más y al final has estado a punto de dar la sorpresa contra los Devils Wink. En el siguiente torneo seguro que todavía darás mucha más guerra!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.