Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Philadelphia Flyers

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Philadelphia Flyers Empty Philadelphia Flyers Mar 16 Abr 2013 - 0:22

Rubben7

Rubben7

Philadelphia Flyers Philadelphiaflyersbycor


Philadelphia Flyers Giroux

Philadelphia Flyers Flyersicegirl11

2Philadelphia Flyers Empty Re: Philadelphia Flyers Mar 16 Abr 2013 - 8:39

Klui

Klui

La tercera foto hace afición, sin duda!! :D

3Philadelphia Flyers Empty Re: Philadelphia Flyers Mar 16 Abr 2013 - 10:35

Rubben7

Rubben7

Klui escribió:La tercera foto hace afición, sin duda!! :D

Esa es la idea! :D

4Philadelphia Flyers Empty Re: Philadelphia Flyers Mar 16 Abr 2013 - 12:09

Lisbifumi

Lisbifumi

Esto en vez de un torneo de hochey parece" MISS TIA BUENA 2013" Jajaja

5Philadelphia Flyers Empty Re: Philadelphia Flyers Mar 16 Abr 2013 - 12:11

Klui

Klui

Lisbifumi escribió:Esto en vez de un torneo de hochey parece" MISS TIA BUENA 2013" Jajaja

Pues oye, habría que hacer una sección para votarla...mmm...mmmmmmmm... no nos des ideas...XD XD XD

6Philadelphia Flyers Empty Re: Philadelphia Flyers Miér 24 Abr 2013 - 23:56

Rubben7

Rubben7

Philadelphia Flyers Dibujoek

Primer partido de mi primer torneo de NHL contra uno de los grandes,
empecé con ilusión pero con muchos nervios y tensión por querer dar
buena impresión pero poco a poco fue desapareciendo la ilusión y
apareciendo la cruda realidad.

Gran solidez defensiva y presión
axfisiante me quitó las ideas de juego. No pude hacer nada, un golito en
cada periodo y se acabó.

Buena Parla eres un crack!

Philadelphia Flyers Nhlj2


Segundo Partido contra otro grande! Snake no tuvo compasión, aprovecho cada uno de los fallos que tuve definiendo como un auténtico crack! el partido estuvo igualado en estadísticas y jugué algo mejor pero la calidad se notó.

Buena Máquina! saludos

7Philadelphia Flyers Empty Re: Philadelphia Flyers Lun 29 Abr 2013 - 23:53

Rubben7

Rubben7

Philadelphia Flyers Fichanhlj3

Partido que empezó con sorpresa y polémica ya que los Flyers se adelantaron por medio de Gagne pero en el min. 14 hay una desconexión y se jode el partido. Los dos dudamos de qué se haría en este caso, yo al principio por mi parte pensaba que lo justo sería empezar y que se dejara marcar un gol para no perder el rol del partido porque con lo que me cuesta a mi y más contra un grande ya es jodío empezar otra vez como si no hubiera pasado nada, Klui decía que como quisiera yo pero se le notaba que no estaba muy de acuerdo, de eso me di cuenta mas tarde. Bueno intentamos hacer esa operación de marcar un gol sin él coger el mando pero no fui capaz y pasó el tiempo así que dijimos que se suma el gol al resultado final y ya esta.

El partido empezó desde el minuto que se cortó con 0-0 pero pronto se adelantaría los Flyers con un golazo de Fedotenko colocando el puck en la misma escuadra tocando el hierro. El partido empezaba con el mismo rol que el que se cortó así que mejor pero en powerplay a favor atacando se da un mal pase y el rival lo aprovechó para empatar. Fué lo único que hicieron los Islanders en el primer periodo ya que los Flyers ganaban muchos faceoffs y estaban muy agresivos en defensa.

En el segundo periodo estuvo más igualado pero el rival empezó a hacer su juego poco a poco y llegar mas y con ocasiones, no hubo goles porque Mason estuvo muy correcto pero al final cambiaron las estadísticas a favor de los Islanders.

Y en el último periodo estuvo muy emocionante, se adelantaron definitivamente los Islanders con un churri gol de rebote sin moverse mas el marcador pero los Flyers se volcaron en casa y lo dieron todo, tuvieron un Penalty Shot para empatar que Giroux mandó al poste con el portero vencido y un pequeño asedio en los segundos finales pero no pudo ser.

PD: En teoría con lo que hablamos al principio el partido resultaría 2-2 y habría que jugar un overtime pero no era posible por lo que recapacité y pensé que se quedara el partido así si es lo que acostumbrais a hacer si ocurre una desconexión aunque me perjudicara todo el tema pero al fin y al cabo disfruté del partido pese a la derrota ya que hice mi juego y estuve vivo hasta el final y ante un grande.

Buen partido Klui y disculpa si te molestó mi propósito porque pensaba que eso es lo justo pero ya me di cuenta luego que estamos para pasarlo bien y echar el rato el resultado da igual, Saludos

8Philadelphia Flyers Empty Re: Philadelphia Flyers Mar 30 Abr 2013 - 0:25

Lisbifumi

Lisbifumi

Venga Ruben que despues de jugar contra mi ya saldran los resultados jajaja...

En referente a la desconexion una veces te pasa en tu contra y otra a favor, es mas a mi me paso en el primer partido de liga de hace dos torneos, son cosas que pasan y en ese momento da rabia pero... Piensa que otro dia puede suceder al reves, como bien dices lo importante es pasarlo bien y disfrutar que por desgracia no ganamos un duro con esto .:unpablito:. .:unpablito:. ...

Un saludo!!

9Philadelphia Flyers Empty Re: Philadelphia Flyers Mar 30 Abr 2013 - 0:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cuando la partida se corta de esta forma, aquí en este foro siempre se es partidario de comenzar la partida de nuevo, de hecho recuerdo que la temporada pasada Klui me iba ganando 1-0 y a mi me aparecieron problemas con el mando, Klui cortó la partida, yo resolví mis problemas y comenzamos un nuevo partido para disfrutar al 100% ambos, que por cierto gané.

Esas son circunstancias causa del azar, a la larga siempre sales beneficiado y perjudicado al 50%

Lo de dejarse marcar goles y cosas parecidas no deja de ser una "chapuza" que encima estropea el hecho real de las estadísticas.

10Philadelphia Flyers Empty Re: Philadelphia Flyers Lun 6 Mayo 2013 - 0:25

Rubben7

Rubben7

Philadelphia Flyers F503db0c2f138f4152eac723210a9616oPhiladelphia Flyers Nhlj5

Buen partido en cuanto a lo disputado que estaba pero mal en cuanto a espectáculo y juego ya que se enfrentaron dos equipos agresivos y en este partido por lo menos, no permitían que pasaran jugador y puck por lo que no hubo jugadas de gran calidad, los tres goles llegaron de segunda jugada, de rebote, goles feos.

Los Flyers consigue su cuarta derrota consecutiva pero si hay que sacar algo positivo en los dos últimos partidos estuvo muy igualado y no hubo suerte al final.



Última edición por Rubben7 el Mar 28 Mayo 2013 - 22:30, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.