Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Philadelphia Flyers

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Philadelphia Flyers - Página 2 Empty Re: Philadelphia Flyers Mar 7 Mayo 2013 - 22:24

Rubben7

Rubben7

Philadelphia Flyers - Página 2 Nhlj6

Partidazo en Columbus si! donde el manager local salió algo dormido, hecho que aprovechamos saliendo a morder y pronto nos adelantábamos por medio de nuesta estrella Giroux, el primer periodo finalizó estando arriba en el marcador gracias a la actuación de Bryzgalov, que jugó tras cambio de decisión a última hora.

El segundo periodo espabilaron un poco los locales que dominaron el periodo claramente remontando el marcador y pegando un puñetazo en el hielo diciendo que ahí estaban ellos.

En el tercer periodo se produjo un poco la sorpresa pronto empatarian los Flyers tras un faceoffs ganado en ataque y el defensa Schenn la cuela desde lejos tras un tiro fuerte. Rápidamente remontamos con un pase que parece que la toca el defensa pero finalmente se anticipa Hartnell para lograr la remontada, tras esto el manager rival se quejaba de lo quemado que estaba mientras los Flyers querían hacer leña del árbol caído y no paraban de atacar teniendo muchas ocasiones clarísimas para hacer brecha pero el portero estuvo muy bien.

el partido era de los Flyers estaban defendiendo muy bien y desquiciando al rival hasta cuando celebraban la victoria una jugada sin peligro pase de la muerte la toca el defensa luego el rival y se la come por las patas. Luego en Overtime no perdonó Columbus cuando los Flyers aún estaban pensando cómo habían encajado ese gol y en ese minuto para estropear todo.

Mi sensación es que nunca estuve tan cerca de ganar mi primer partido pero tuve mala suerte y que mirando el lado positivo he sacado un punto y el juego es mejor.

Buenísima Lisbi un Saludo!



Última edición por Rubben7 el Mar 28 Mayo 2013 - 22:26, editado 1 vez

12Philadelphia Flyers - Página 2 Empty Re: Philadelphia Flyers Mar 7 Mayo 2013 - 22:30

Lisbifumi

Lisbifumi

A ti crack, desquiciado es poco jajaja al final me toco el gordo de navidad sin tener números para ello Shocked

13Philadelphia Flyers - Página 2 Empty Re: Philadelphia Flyers Miér 15 Mayo 2013 - 20:57

Rubben7

Rubben7

Philadelphia Flyers - Página 2 Nhlj7

Partido duro en cuanto a juego y resultado donde estuvo muy igualada la cosa pero fueron detalles lo que marcaron la diferencia, en el primer periodo mucha disputa sin goles, en el segundo llegó el gol de Tampa y en el tercero cuando mas atacaba los Flyers llegó el palo.

El fallo de los Flyers creo que fué subestimar al rival al cambiar la táctica a ofensiva desde principio, aun así merecimos marcar algún gol y ver otro partido pero "el bicho" Bishop estuvo enorme.

Buen partido Leon!



Última edición por Rubben7 el Dom 2 Jun 2013 - 23:58, editado 2 veces

14Philadelphia Flyers - Página 2 Empty Re: Philadelphia Flyers Miér 15 Mayo 2013 - 21:24

Rubben7

Rubben7

Philadelphia Flyers - Página 2 Nhlj8

Gran partido de los Flyers aunque también de Toronto pese a la derrota que fue muy disputada, primera parte creo que sin goles mucha defensa y gran actuaciones de los porteros y luego en la segunda llegó algo de polémica ya que un barullo en la portería de Mason mete el stick Kessel y mete gol, no había nada raro pero el árbitro paró el juego revisó el video y dio gol ante el abucheo de la afición local.

A partir de ahí los Flyers cambiaron de estrategia y se fueron al ataque teniendo alguna que otra ocasión pero con el consiguiente peligro de las contras, una de ellas hubo que hacer penalty y por lo tanto fue penalty shot. Jugada clave ya que los Leafs se podían poner 0-2 pero Mason salva al equipo. Unos pocos minutos después en situación de Powerplay a favor y atacando tras un despeje de un defensa que iba al otro área viene Gagne y saca el stick con unos reflejos increíbles bajando el puck y no solo eso sino que encima se lo acomoda y saca un latigazo por el único hueco posible entre defensa y portero que era la mismísima escuadra.

Y en el tercer y último periodo otro penalty en contra de los Leafs que lo aprocharon muy bien los Flyers por medio de Talbot se fue por derecha amagando y poniéndola también en la escuadra. Tras el 2-1 los Leafs tras un disparo desde lejos y tocarla con el stick marcaron pero los árbitros decidieron anularlo tras la revisión para la gran alegría de los locales. A partir de ahí los Flyers defendieron duro para evitar lo de anteriores jornadas pero esta vez se pudo!

La clave fue que aprovechamos bien los Powerplays y sorprendimos al rival.

Por fin primera victoria! Philadelphia Flyers - Página 2 193607contra todo pronóstico. Se la dedico a la afición por su apoyo y sobretodo a los que fallaron en sus quinielas Philadelphia Flyers - Página 2 498221



Última edición por Rubben7 el Dom 2 Jun 2013 - 23:58, editado 2 veces

15Philadelphia Flyers - Página 2 Empty Re: Philadelphia Flyers Miér 22 Mayo 2013 - 22:30

Rubben7

Rubben7

Philadelphia Flyers - Página 2 Nhlj9-643986

Buen partido en casa contra Chicago donde por primera vez se vió a unos Flyers dominadores en casi todos los aspectos deportivos por no decir todos. Bien en defensa permitiendo poco y cuando no, estaba Bryzgalov para impedirlo. Y en ataque perfecto muchas jugadas en equipo y definiciones espectaculares. Los de Chicago tuvieron de las suyas con peligro pero el partido ya estaba decidido.

Buen partido Periche lástima que fuera mi día.

16Philadelphia Flyers - Página 2 Empty Re: Philadelphia Flyers Miér 22 Mayo 2013 - 22:32

Rubben7

Rubben7

Philadelphia Flyers - Página 2 Nhl-j10-643989


Y la siguiente jornada por el contrario en Vancuver volvió la pesadilla, los errores de inicio de temporada. El primer periodo estuvo muy igualado pero fueron los Canucks los que estuvieron acertados y se pusieron 0-2 con un gol gracias a Bryzgalov impaciente sacándo el puck.

En el segundo periodo los Flyers apretaron fuerte y sorprendió empatando el partido con algún gol de fortuna también.

Y en el tercero cuando más concentrados y crecidos estaban llegó un fallo descomunal, en defensa Schenn retrocede y va rodeando la portería y ve un pase claro al compañero en la otra esquina pero no se le ocurre otra que pasar hacia atrás donde viene el center rival y solo tiene que empujarla para dejar en shock a todo el equipo (puedo jurar que el pase iba bien, no se como cojones respondió así pero en fin..) esto bajaron los ánimos a los Flyers que no le dio tiempo a reaccionar encajando rápidamente el 4-2 ya que se desquiciaron yéndose arriba y esto lo aprovechó el rival perfectamente.

Buen partido Juanitkm, estuvo emocionante hasta que llegó el error clave, muy bien jugado! saludos

17Philadelphia Flyers - Página 2 Empty Re: Philadelphia Flyers Mar 28 Mayo 2013 - 16:11

Rubben7

Rubben7

Philadelphia Flyers - Página 2 Nhlj12

Una de arena en esta semana en cuanto a resultado pero no en cuanto a juego, se enfrentaban dos equipos que ya se conocían dentro de la pista pero esta vez se jugaban los puntos, uno para conseguir la plaza directa de ascenso y el otro por la de playoffs de ascenso. Se notaban los nervios al empezar, los dos equipos jugaron mas a la defensiva que al ataque intentando no cometer ningún error que pudiera dar ventaja al otro. De hecho no hubo ni un penalty.

El partido estuvo muy igualado, cada uno tuvo su periodo y cuando los Flyers menos se lo merecían llegó el gol de los Penguins para finiquitar el partido porque visto lo visto quien marcaba se lo llevaba.

Buen partido en cuanto a emoción pero poco vistoso, bien jugado Rude!

18Philadelphia Flyers - Página 2 Empty Re: Philadelphia Flyers Mar 28 Mayo 2013 - 16:28

Rubben7

Rubben7

Philadelphia Flyers - Página 2 Nhlj11

Y la otra de cal... Victoria importantísima ante un rival directo donde si los Flyers perdían prácticamente decían adios a los playoffs por lo que la presión era muy grande.

Empezó el partido y los Flyers empezaron con una presión fuerte y en la primera jugada Briere asiste a Voracek que marca tras el rechace con algo de suerte. Y prácticamente en el siguiente ataque en una jugada muy parecida Schenn da su quinta asistencia y Hartnell solo tiene que empujarla y poner el 2-0. Los Flyers se encontraron con dos goles muy rápidos y esto ayudó en los nervios a la hora de jugar y el tema psicológico.

En el segundo los Flyers se echaron atrás y los Rangers empezaban a espabilar pero iban a tener enfrento a un gran Mason que las paró de todas las maneras.

Y en el tercero siguió la misma tónica la de los Rangers al ataque pero con el consiguiente peligro de los Flyers a la contra que ya tuvo alguna gorda en el segundo periodo, los Rangers acortaron distancias merecidamente con el gol menos bonito pero vale igual, un barullo en la portería y por medio de empujones entró el puck arrollando incluso a Mason... y los Flyers ya avisó y por medio de Giroux en el único Breakaway que tuvo definió estupendamente para finiquitar el partido con 3-1 y dar un golpe en la mesa y demostrar que van a seguir luchando.

Empezamos a controlar algo los nervios y a estas alturas sabemos definir los Breakaways, mejor tarde que nunca... Dedico mi victoria a mi afición y por supuesto a los que confiaron en mi en sus quinielas :D

19Philadelphia Flyers - Página 2 Empty Re: Philadelphia Flyers Lun 3 Jun 2013 - 1:10

Rubben7

Rubben7

Philadelphia Flyers - Página 2 Nhlj13

Partido con polémica donde los Flyers empezaron fuertes y en la primera jugada del partido Voracek tiene un breakaway y le hacen penalty siendo por lo tanto penalty shot que transformó correctamente.

A los locales le salía todo, Hartnell presionó robó el puck y puso el 2-0 tras una gran definición y el tercero vino con algo de suerte la verda, Talbot recibió un pase tiró y el rebote le cayó también y solo tuvo que empujarla.

Los Flyers estaban enormes en ataque como en defensa y llegaron con 3-0 al último cuarto donde los Alas rojas decidieron sacar a su portero para hacer superioridad y así pillar a los de Philadelphia de alguna manera tras un par de intentos tras robar Simmonds el puck a portería vacía falló lo inexplicable perdonando el 4-0.

Parece que eso le dió mas alas a Detroit y la siguiente jugada recorta distancias, en la siguiente todo esto sin portero tambíén marca con fortuna tras cantada de Bryzgalov poniendo emocionante la cosa a falta de un poco mas de la mitad del periodo.

el 4-2 vino con polémica ya que los flyers aprovecharon inconscientemente un despiste de Detroit de no sacar al portero tras una pausa de 10-15 segundos, eso pensé porque aunque sueltes el mando no te percatas si alguien no juega ya que los jugadores defienden solos. A partir de ahí el manager rival decidió rendirse y no sacar al portero hasta el final encajando 5 goles más.

20Philadelphia Flyers - Página 2 Empty Re: Philadelphia Flyers Jue 6 Jun 2013 - 23:45

Rubben7

Rubben7

Philadelphia Flyers - Página 2 Nhlj15

Partido que tuvo que iniciarse de nuevo tras una caída de conexión de mi compañero cuando empezaba el segundo periodo con el resultado a favor de los Canadiens de 2-1. Mala suerte... esta vez me tocó a mi.

El partido estuvo muy igualado en el primer periodo, en el segundo aprovechamos un powerplay con una contra que Giroux inicia y da un buen pase a Hartnell que definió engañando al portero. Los Canadiens tiraban mucho pero Bryzgalov estaba entonado y las sacaba todas. Y en el tercer y último periodo seguía la misma tónica de juego por ambos equipos la de atacar muy rápido y a falta de unos cinco minutos una buena jugada de Read dejando atrás al defensa con un reverso y dándole un pase de la muerte a Gagne que pone el 2-0 definitivo. La clave para ganar fue que el rival pecó mucho en los penalty y lo aprovechamos.

Con esta buena victoria creo que es matemática la clasificación para los playoffs de los Flyers y consiguen su objetivo principal esta temporada pese al mal comienzo. Llegamos en una muy buena forma para afrontar la eliminatoria que será difícil ante un gran rival seguro.

PD: Se me olvidaba... Dedico mi victoria a mi afición y por supuesto a los que apostaron por mi en sus quinielas Philadelphia Flyers - Página 2 603853

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.