Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anaheim Ducks

+2
Klui
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41Anaheim Ducks - Página 5 Empty Re: Anaheim Ducks Jue 14 Mar 2013 - 23:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anaheim Ducks - Página 5 Xupaxup-2_zps3251c229

Tras el desastre en Dallas, Anaheim sabía de la necesidad de ganar este partido o nos íbamos con destino a la promoción.

Primer periodo dominado por Anaheim que metía en problemas a Bishop. Ottawa parecía conformarse con el empate, encerradito atrás buscaba alguna ocasión al contragolpe. Fin sin goles.

El segundo tiempo se desarrolló igual que el primero, dominio de los Ducks que anotaron un gol tras aprovechar un rebote por parte de Winnik. Los Ducks se echaron atrás y enseguida recogieron un rebote que plantaba a Ryan solo para anotar el 0-2 en el mano a mano frente a Bishop.

A partir de ahí los Senators dominaron el partido, los Ducks sólo querían mantener el resultado y crear peligro a la contra. Y así terminó el partido.

Victoria ante un muy buen managers afectado principalmente por tener un equipo muy limitado producto de las lesiones, una pena para Xupaxup.

Un placer!

42Anaheim Ducks - Página 5 Empty Re: Anaheim Ducks Vie 15 Mar 2013 - 0:29

Klui

Klui

Te voy a regalar un mando que tengo con un carga y juega que me sobra para que no pongas excusas ante el imperio cuñadero XD

43Anaheim Ducks - Página 5 Empty Re: Anaheim Ducks Vie 15 Mar 2013 - 8:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y encima el partido se jugó en Dallas cuando tenía que haberse jugado en Anaheim... :14. , conclusión: a los "cuñaos" los estoy cogiendo hincha... amorpororion

44Anaheim Ducks - Página 5 Empty Re: Anaheim Ducks Vie 15 Mar 2013 - 9:47

Klui

Klui

Jeje, pues en el post correspondiente pone bien claro que el que está a la izquierda juega de local... ☀

El nuevo Villarato del hockey se llama 'Cuñadatoooooooooooooooooooooooo' XD

45Anaheim Ducks - Página 5 Empty Re: Anaheim Ducks Vie 15 Mar 2013 - 10:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eso díselo a tu cuñado que lo miró en el foro y dijo "invito yo"... Anaheim Ducks - Página 5 242501 :toque: :13. Anaheim Ducks - Página 5 264370 amorpororion

De todos modos, él tuvo que jugar su partido de ida en tu casa, con una tele y un mando que no son el suyo, yo creo que eso influye enormemente cuando los partidos son entre usuarios con niveles tan parejos. Así que las gallinas que entran por las gallinas que salen.

46Anaheim Ducks - Página 5 Empty Re: Anaheim Ducks Vie 15 Mar 2013 - 10:56

snake_vsk

snake_vsk

Parlarocha escribió:Eso díselo a tu cuñado que lo miró en el foro y dijo "invito yo"... Anaheim Ducks - Página 5 242501 :toque: :13. Anaheim Ducks - Página 5 264370 amorpororion

De todos modos, él tuvo que jugar su partido de ida en tu casa, con una tele y un mando que no son el suyo, yo creo que eso influye enormemente cuando los partidos son entre usuarios con niveles tan parejos. Así que las gallinas que entran por las gallinas que salen.

Me acabo de dar cuenta de que es verdad invita el de la izquierda como el fútbol, estoy tan acostumbrado de ver deportes americanos que automáticamente pensaba que invitaba yo de todas formas así los patos visitan la gran ciudad de dallas

47Anaheim Ducks - Página 5 Empty Re: Anaheim Ducks Vie 15 Mar 2013 - 11:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero que hiiincha... :..


48Anaheim Ducks - Página 5 Empty Re: Anaheim Ducks Vie 15 Mar 2013 - 16:19

Lisbifumi

Lisbifumi

No entiendo cómo no tienes una bateria para el mando? Yo lo tengo de hace años y perfect, hace años que no se que es una pila, cuando esta sin batería lo conecto a la consola y listo, a seguir jugando...

49Anaheim Ducks - Página 5 Empty Re: Anaheim Ducks Vie 15 Mar 2013 - 17:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tenía dos, pero con las dos mudanzas el último año ya no sé ni donde las tengo....o al menos el cable. Aunque las pilas luego contra el partido de Xupaxup no tuve problemas.

Pero la cuestión no es de las pilas, la cuestión es de los tres mandos:

- Uno no funciona el tema de los contactos de la batería y se apanga cuando le da la gana.
- A otro no le funciona el gatillo derecho, además de que no avisa cuando se termina la batería.
- Y al último el otro día se puso "loco" jugando con Klui, ayer contra Xupaxup fue el que utilice, pero nunca uno sabe cuando volverá a perder la cordura.

Además tengo un cuarto, pero se lo dejé a mi hermano porque la almohadilla del stick derecho estaba rota...

Y ojo, no soy yo de los que tratan mal las cosas...

50Anaheim Ducks - Página 5 Empty Re: Anaheim Ducks Jue 21 Mar 2013 - 21:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anaheim Ducks - Página 5 Leon-1_zps5e306d2b

Hoy no hay excusas, Anaheim ha perdido de forma justa ante un rival superior.

Partido dominado de principio a fin por los Predators, resultado justo y los Ducks dan gracias a poder estar exentos del descenso, porque jugar allí casi supondría perder la categoría.

Ahora a trabajar para obtener buenas sensaciones, ahora lo que existe es una sensación de incapacidad ofensiva y debilidad ofensiva, ¿el secreto?...lograr que los delanteros consigan ser más agresivos.

Un placer Leon! suerte!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.