Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ducks

+4
carrax
Parlarocha
xupaxup
fazmad
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Ducks Empty Ducks Vie 18 Feb 2011 - 10:54

fazmad

fazmad


SEMANA 9 Y 10
JORNADAS 17, 18, 19 Y 20



Ducks Hockeyp


Crónicas:

Ducks 3 - 2 Sabres

Partido muy igualado con varios cambios de liderazgo en el marcador. Cualquiera de los dos equipos se pudo haber llevado la victoria pero gracias a 2 goles en el último cuarto esta fue para los californianos.

Ambos conjuntos explotaron al máximo sus armas, los Sabres un juego de mucho regate y pase rápido en ataque, mientras que los los Ducks un juego mas directo.


Predators 5 - 0 ducks

Partido donde los Predators nos echaron del hielo cobrándose así la venganza del partido de ida. Este partido se adelantó por las vacaciones de semana santa.

Esta derrota nos aleja definitivamente de la lucha por la división. Ahora la única menta es quedar por delante de carrax en temporada regular

Ducks 5 - 2 Flames

Partido sucio, de insultos, golpes a destiempo, peleas sin compasión y risas, sobretodo muchas risas....que grande lonnegan jajaj

Por lo que se refiere al partido decir que la defensa de Cagliary estuvo demasiado agresiva concediendo varios contragolpes que se convirtieron en break-aways donde los Ducks no perdonarón.

EL ÚLTIMO PARTIDO ES DE DESCANSO POR LA BAJA DE PABLIUCA

SEMANA 8

Ducks 8888v



Crónica:

Vs Ronie 9-1

El partido comenzó con un par de goles de los patos en inferioridad numérica. Tras estos goles los Trashers se lanzaron al ataque, y los patos consiguieron aumentar la distancia en el marcador poco a poco gracias a contragolpes.

Vs Galan- 2-7

Partido donde solo con un milagro pudimos hacer algo. Galán es muy superior y lo demuestra en cada partido que jugamos. Vamos que ni a puñetazos le conseguí ganar....una pena....no por los puntos, sino porque me quedé con las ganas de partir la boca a algún Lightings



SEMANA 6

Ducks Ducksgrey


Crónica:

Dos partidos muy sufridos contra unos canadiens, que si bien llegan a este doble enfrentamiento de capa caída, demostraron tener agallas y juego para enfrentarse a los Ducks.

El primer partido estuvo dominado por el ataque de los Canadiens. Estos fueron muy eficientes arriba y con 5 goles sentenciaron el partido.

El segundo partido fue mucho mas igualado, forzando incluso la prorroga los Canadiens a falta de unos pocos segundos. En la prorroga como siempre pudo pasar de todo, pero a falta de pocos segundos para terminar un goal de los Ducks aseguraron dos puntos para los Californianos esta semana.


Decir que ambas victorias fueron en casa del oponente, es decir...nos hacia ilusión joder al rival en su casa para escuchar los gritos de la afición local enfurecida...jajaj


Un placer Grey....has jugado mucho mejor de lo que tu clasificación dice y podrías haber sido justo vencedor en ambos partidos Wink

SEMANA 5

Ducks 58665020



Crónicas:

1º partido Vs Capitals

El partido estuvo muy divertido. Ambos equipos anotaron con cierta facilidad y los Ducks quizas conseguimos aprovecharnos de cierto relax de Parla al principio del partido. QUE BIEN SABE GANARLE A PARLA jajajajja

2º partido Vs Rangers

que decir de un partido que llega a los penaltys con el resultado de 5-5 y que los mejores han sido los porteros?? pues eso, las ocasiones fueron muchas y muy claras de ambos equipos. Un gol de un equipo era rápidamente contestado por un gol del equipo contrario. Con esta tónica llegamos al final del tiempo reglamentario con 5-5. En los 3 primeros penaltys empatamos a dos, pero en el 4º penalty Xupaxup sentenció el partido

semana 4

Crisis!!!

Ducks Fhfshshfgh




Crónica

El primer partido los DUCKS jugaron contra los de TAMPA, el partido empezó muy bien para los patos, ya que consiguieron adelantarse en el marcador 2-0 con dos tonto-goles. Pero Galán rápidamente reaccionó y consiguió darle la vuelta al marcador. 2-3

Con el resultado 2-3, la conexión empezó a ser insufrible y tuvimos que dejar el partido sin terminar. Amos acordamos en dar el resultado como bueno.
---

En el 2º partido Ronie se llevó la victoria porque jugó muy bien en ataque, aprovecho muy bien las ocasiones y se llevó una victoria cómoda en un partido muy divertido




SEMANA 3


LA SUERTE Y EL EQUIPO DE "PENALTY KILLS"
NOS DAN LA VICTORIA

Crónica:

Los de Nashville nos pasaron por encima, controlaron del partido y tuvieron muchas mas ocasiones, pero la falta de acierto y el partidazo de Hiller nos permitieron estar en el partido.
En el último periodo gracias a una contra nos adelantamos, pero león consiguió igualar el partido antes del final.

En la prorroga un goal de one timer en un 2 contra 1 nos da la victoria a los visitantes

Ducks Week3d



PARTIDO LOCO EN BUFFALO

Crónica:

El partido ha sido tan loco como divertido. Un goal a falta de 5 minutos del final les dio la victoria a Snake.

Los Ducks llevaban peligro encerrando la pastilla en la zona de ataque, mientras que los Sabres eran mortales a la contra...el resumen...partido igualadísimo y decidido por detalles.

Un placer Snake...espero que estos enfrentamientos desencadene una relación de odio entre nosotros como no podría ser de otra manera Wink

Ducks 2weeks



Crónica:

Un poco de cada esta semana. Por un lado Pablo consiguió manajar nuestra defensa a su gusto. Consiguió anotar goles de todas las formas, pero nuestro ataque demostró que sigue estando enforma anotando 3 goles

Por otro lado el partido contra Lonnegan, el partido no tuvo mucha historia ya que se noto que a Luis esta muy frio todavia con el juego desde su marcha a Alemania. Eso si, las risas y el buen rollito estuvo presente durante el partido, lo que hace que siempre sea agradable jugar contra el Maño

Ducks Starspp


Crónica:

Faltaban 5 minutos para acabar el partido....el resultado empatado, un pato tiene un break-away con el portero, empieza la maniobra que debería acabar en goal....pero uno de los lacayos del sucio Klui se lanza en plancha me hace un penalty pero los cebras en vez de pitar un Penalty shoot se inventan no se que regla para solo meterle 2 minutos en la jaula.

Esta jugada bien pensado nos vino muy bien, porque asi aunque hubieramos perdido hubieramos tenido una excusa muy buena para acallar a la prensa basura del norte de Texas.

:me parto: :me parto: :me parto:

El resumen del partido es:

- durante los primeros dos periodos

Klui hacia un juego bonito, con muchos regates para llegar a mi porteria y disparar. Mi portero estuvo genial todo el partido. Mientras que los Patos llegaban con peligros gracias a pases largos y transiciones muy rapidas.

El goal que abriría el marcador para los locales fue con un juador menos, un despeje de la defensa, un jugador de los de Dallas se duerme, se la robamos, disparamos flojito pero buscando el rechaze....a esto llega Perry y SCORES!!!!!!!. 1-0 en el marcador

Los Stars consiguieron igualar el marcador en el 2º periodo haciendo un gran juego

- durante el último periodo y la prorroga:

Los patos despertaron al final del partido y pusieron contra las cuerdas a los visitantes. Destacar el gran trabajo de mi primera linea que encerraba a los visitantes dentro de su zona defensiva brutalmente.

No conseguimos materializar ninguna ocasión mas, ni nosotros atacandoni Klui a la contra. Asi que llegamos a los penaltys por 2º partido consecutivo, y por segundo partido consecutivo nos llevamos la victoria

Ducks Sinttuloth



Crónica:

Por dos veces se adelantaron los de San Louis en el marcador, pero los patos siempre reaccionaron y llevaron el partido al overtime, en la tanda de penaltys los visitantes se llevaron el extra-point.

Los Blues tuvieron la oportunidad de cerrar el partido al comienzo del último perido, ya que cuando ganaban 2-1 tuvieron muchas buenas ocasiones. Pero no sentenciaron y los Ducks consiguieron empatar a falta de 5 minutos.

Y ya se sabe...el que perdona...madden le castiga....AH NO!!! que eso es en otro juego :10.



Última edición por fazmad el Miér 20 Abr 2011 - 19:09, editado 14 veces

2Ducks Empty Re: Ducks Vie 18 Feb 2011 - 11:09

fazmad

fazmad

A SANGRE FRIA

BLUES 2 - 3 DUCKS Ott

Ducks Images?q=tbn:ANd9GcTwGMvAalQ09NIQupmAlxtpxC0ccvUVfLmI9Sk-Ze5TZLfRzubs

Ducks Sinttuloth



Crónica:

Por dos veces se adelantaron los de San Louis en el marcador, pero los patos siempre reaccionaron y llevaron el partido al overtime, en la tanda de penaltys los visitantes se llevaron el extra-point.

Los Blues tuvieron la oportunidad de cerrar el partido al comienzo del último perido, ya que cuando ganaban 2-1 tuvieron muchas buenas ocasiones. Pero no sentenciaron y los Ducks consiguieron empatar a falta de 5 minutos.

Y ya se sabe...el que perdona...madden le castiga....AH NO!!! que eso es en otro juego :10.

3Ducks Empty Re: Ducks Vie 18 Feb 2011 - 11:26

fazmad

fazmad

CASI NOS ROBAN!!

Ducks 2 - 1 Stars Ott

Ducks Images?q=tbn:ANd9GcQMJ7STCLyD1zvSxDn0PS2eFaHX5I7PGcZAbONri5UmYtm740xxZg

Ducks Starspp


Crónica:

Faltaban 5 minutos para acabar el partido....el resultado empatado, un pato tiene un break-away con el portero, empieza la maniobra que debería acabar en goal....pero uno de los lacayos del sucio Klui se lanza en plancha me hace un penalty pero los cebras en vez de pitar un Penalty shoot se inventan no se que regla para solo meterle 2 minutos en la jaula.

Esta jugada bien pensado nos vino muy bien, porque asi aunque hubieramos perdido hubieramos tenido una excusa muy buena para acallar a la prensa basura del norte de Texas.

:me parto: :me parto: :me parto:

El resumen del partido es:

- durante los primeros dos periodos

Klui hacia un juego bonito, con muchos regates para llegar a mi porteria y disparar. Mi portero estuvo genial todo el partido. Mientras que los Patos llegaban con peligros gracias a pases largos y transiciones muy rapidas.

El goal que abriría el marcador para los locales fue con un juador menos, un despeje de la defensa, un jugador de los de Dallas se duerme, se la robamos, disparamos flojito pero buscando el rechaze....a esto llega Perry y SCORES!!!!!!!. 1-0 en el marcador

Los Stars consiguieron igualar el marcador en el 2º periodo haciendo un gran juego

- durante el último periodo y la prorroga:

Los patos despertaron al final del partido y pusieron contra las cuerdas a los visitantes. Destacar el gran trabajo de mi primera linea que encerraba a los visitantes dentro de su zona defensiva brutalmente.

No conseguimos materializar ninguna ocasión mas, ni nosotros atacandoni Klui a la contra. Asi que llegamos a los penaltys por 2º partido consecutivo, y por segundo partido consecutivo nos llevamos la victoria


cheers cheers cheers cheers

4Ducks Empty Re: Ducks Vie 18 Feb 2011 - 13:26

xupaxup

xupaxup

2 partidos decididos en el shootout, parece que los partidos contra ti habrá que sufrirlos bastante.

Menudo comienzo!! cheers

5Ducks Empty Re: Ducks Vie 18 Feb 2011 - 13:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo que me faltaba por escuchar, Fazmad ganando su división... :14.

6Ducks Empty Re: Ducks Vie 18 Feb 2011 - 13:35

carrax

carrax

Pero aki hay division y conferencia, por que yo ni me habia enterado. scratch

7Ducks Empty Re: Ducks Vie 18 Feb 2011 - 13:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Pero aki hay division y conferencia, por que yo ni me habia enterado. scratch

Digamos que hay fase de grupos con cada equipo en su conferencia uqe recibirá el correspondiente banderín por la victoria de la misma, si quieres ver cómo están configurados, puedes pasarte por el tema de Clasificación o en el Reglamento.

8Ducks Empty Re: Ducks Vie 18 Feb 2011 - 14:19

Klui

Klui

Gran partido Fazmad! La verdad es que lo pasé genial porque el partido estuvo muy igualado y fue divertidísimo como hace tiempo lo era en nuestros anteriores partidos! Smile

Eso si, el trato a mis jugadores fue penoso en tu ciudad ya que por la noche tenían la calefacción a tope en el hotel, las ventanas estaba selladas para evitar abrirlas, mis jugadores no podían dormir, la cena que les sirvieron estaba contaminada...uff...y cuadno íbamos al estadio nos zarandearon el autocar, lo apedrearon...

No sé ni cómo coño he podido empatar en ese estado!!!! :me parto: Ya te pillaré en Dallas ya...muahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Twisted Evil

Por cierto, sigues interesado en hacer el cambio que me comentaste ayer? Si es así...yo estoy dispuesto tras haberlo meditado... Wink

Un abrazo y suerte para el resto del torneo (estoy borracho, cómo puedo desear suerte a uno de mis archienemigos? jaja) Wink

9Ducks Empty Re: Ducks Vie 18 Feb 2011 - 14:36

fazmad

fazmad

En realidad Richards me gusta mas que Getzlaf pero en el juego Getzlaf es un seguro para los Face-offs asi que me parece que de momento, o a no ser que ofrezcas algo mas...me quedo como estoy

10Ducks Empty Re: Ducks Vie 18 Feb 2011 - 21:46

Klui

Klui

De momento veremos cómo evolucionamos cada uno con nuestro equipo y más adelante fijo que volveremos a hablar...

Saludos Fazmitad Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.