Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anaheim Ducks

+2
Klui
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31Anaheim Ducks - Página 4 Empty Re: Anaheim Ducks Mar 5 Mar 2013 - 0:17

Klui

Klui

xupaxup escribió:Solo hay un equipo que todavía no conoce la derrota.. Anaheim Ducks - Página 4 48886

Ya no... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

32Anaheim Ducks - Página 4 Empty Re: Anaheim Ducks Jue 7 Mar 2013 - 8:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anaheim Ducks - Página 4 Juani_zpse6e3b82e

Parece ser que nuestra seña de identidad es la irregularidad de cara al gol, de nuevo un partido dominado que se salda con un paupérrimo acierto de cara al gol, haciendo de nuevo, olímpico al portero contrario.

Las estadísticas pueden hacer una idea de lo que el partido fue, con unos Sabres que al contragolpe y en el hockey, siempre van a tener su oportunidad como así fue y anotaron. Seguimos apretando arriba, los Sabres con enormes problemas para sacar la pastilla en juego, pero eramos incapaces. Por cierto, los dos goles vinieron sin asistencias, con robos de la pastilla en campo rival y gol sólo delante del portero.

Ya en los penaltys los Ducks anotaron sus dos primeros goles y los Sabres fallaron sus dos primeras penas.

Un placer Juan!

33Anaheim Ducks - Página 4 Empty Re: Anaheim Ducks Jue 7 Mar 2013 - 8:53

Klui

Klui

Tranquilo que cuando juegues contra mi ya volverás a marcar goles. Suelo ser el remedio para muchos males de ojo (Lethonen, Rinne y así un largo etc de milagros) XD

34Anaheim Ducks - Página 4 Empty Re: Anaheim Ducks Jue 7 Mar 2013 - 9:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Algo estaré haciendo yo mal, ojo!

Que Perry te mande el puck a tomar por saco sólo frente al portero, pues no es de recibo. XD

35Anaheim Ducks - Página 4 Empty Re: Anaheim Ducks Vie 8 Mar 2013 - 11:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anaheim Ducks - Página 4 Rude_zpsf6f6a108

Este debe ser nuestro punto de inflexión, o nos vemos jugando el descenso.

Comenzamos dormidos y llegó el primer gol. Poco a poco, después fuimos cogiendo la forma y el partido se igualó.

El partido a partir de ahí estuvo marcado por la igualdad, las buenas defensas y alguna importante ocasión de cara a portería donde fue determinante la actuación de los porteros, nosotros seguimos sin ganar con soltura con Hiller en la portería.

Las conclusiones tras el partido es que fue igualado, pero la victoria es merecida para los Devils, que han mejorado mucho en el plano defensivo. Nosotros debemos acometer cambios en el equipo para afrontar nuestro problema importante a la hora de anotar goles, esperamos solucionarlo y entrar en playoffs, ya sea por el título o descenso, en nuestro pico de juego.

Un placer Klui! subí la parada de tu portero, pero no la encuentro en la red, al menos en mi perfil de EA no está entre mis vídeos, quizás hice algo mal.

36Anaheim Ducks - Página 4 Empty Re: Anaheim Ducks Vie 8 Mar 2013 - 12:48

Klui

Klui

Bonito partido el que jugamos ayer donde el portero cheto de los Devils, Hedberg, hizo una actuación fantástica y ahí estuvo la diferencia para que me llevara la victoria.

De todos modos tienes una buena ventaja para poder administrarla ya que únicamente te quedan 3 partidos por disputar, ya quisiera estar en tu situación Wink. Lo único que podría preocuparte mínimamente es la dinámica que llevas en los últimos 3 - 4 partidos donde tu eficiencia en ataque ha bajado drásticamente...

Esta tarde o máximo mañana a más tardar miro de buscar el vídeo y subirlo ya que la parada merece la pena Wink

37Anaheim Ducks - Página 4 Empty Re: Anaheim Ducks Vie 8 Mar 2013 - 12:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, lo malo es la evolución, en estos tres partidos hay que recoger la buena dinámica y comenzar a carburar como es debido; ya estoy trabajando mentalmente para realizar cambios.

Lo bueno de todo es que tan solo contra Xupaxup tengo balance negativo en el average de goles, contra los Devils estoy por encima, y frente a Dallas y Nashville tengo cómodas ventajas, ésto quizás pueda ser importante.

38Anaheim Ducks - Página 4 Empty Re: Anaheim Ducks Jue 14 Mar 2013 - 22:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anaheim Ducks - Página 4 Snake-1_zps43de89c1

Problemas con los mandos de mi casa me sacan del partido y los Stars pasan por encima mía.

Primer periodo prácticamente a la basura, yo buscando un mando que admitiera las pilas, en principio pensé que el problema era de las pilas, pero no lo creía, porque estaban recién cargadas, con tres mandos en casa los tres hechos una porquería me tuve que conformar con uno que el 70% de las veces tengo que pulsar dos o tres veces el botón del pase, yo fuera del partido y los Stars anotandonos goles uno tras de otro.

Un desastre de partido, una lástima porque tenía muchas ganas de jugar este partido y fue una auténtica odisea, fuera del partido, se pasó el mismo como si estuviera en otro lugar.

Conclusión: Increíble la mierda de productos que nos vende Microsoft, tres mandos y si a uno no le falla la batería, es el stick derecho. Ni del partido puedo hablar porque ni se lo que pasó en él, sé que me han metido cuatro goles y que en algunas fases del partido jugué hasta bien, pero lo demás es como un borrón en mi memoria.

Nada Snake, no fue un placer, y no por ti, siempre un caballero, fueron las circunstancias de no poder jugar disfrutando del partido contra tí, que siempre son buenos partidos...tres mandos y todos una mierda, y el u
único bueno me lo birlan en la KDD, que da aún más rabia todavía.

39Anaheim Ducks - Página 4 Empty Re: Anaheim Ducks Jue 14 Mar 2013 - 22:44

snake_vsk

snake_vsk

Si la verdad es que llevamos dos partidos para olvidar pero como ya se sabe no hay dos sin tres, ya jugaremos algún interesante cara a cara

40Anaheim Ducks - Página 4 Empty Re: Anaheim Ducks Jue 14 Mar 2013 - 22:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

snake_vsk escribió:Si la verdad es que llevamos dos partidos para olvidar pero como ya se sabe no hay dos sin tres, ya jugaremos algún interesante cara a cara

Si no es la primera vez que me pasa!

Si la culpa es mía que no quiero comprar ningún mando hasta la próxima generación.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.