Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuentro

+9
carrax
KerytRix
The Manster
lonnegan
Leon Kingdom
LOREN 07
fazmad
Carlos_HUA
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Jue 26 Feb 2009 - 20:55

carrax

carrax

lonnegan escribió:Carrax, te lo dije una vez y lo repito...eres un bragas

Si lo hago a conciencia para animaros un poco, asi teneis algo para meteros conmigo

22Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Vie 27 Feb 2009 - 14:21

Albertigues

Albertigues

Me acaba de llegar el Madden :D, me dispongo a probarlo, agregarme los que no me tengais mi gt es Albertigues, hechamos una partida o algo y si alguien me enseña a jugar le estare muy agradecido porque para ser sinceros no tengo ni idea, y me lio cuando os leo en las cronicas sin reconocer el 90% de las palabras, WR etc... cosas asi, estoy muy muy pez.

Segun he leido voy a tener que jugar un amistoso y hacer una cronica hoy como límite? que suerte que me haya llegado hoy entonces, os digo que no tengo ni idea y la cronica va a ser rancia pero bueno.

Saludos.

23Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Vie 27 Feb 2009 - 14:24

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver si alguien te echa un cable, porque en teoría los nuevos en el foro teniais que haber jugado un partido y posteado crónica del mismo como muy tarde ayer a las 00:00, pero claro, si no te habia llegado el juego aún normal que no lo hayas hecho :-P

A ver que dice el jefe. De todos modos añade gente tu tambien (los del hilo de inscripción) que seguro que a lo largo de la tarde encuentras a alguien para jugar.

Un saludo.

24Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Vie 27 Feb 2009 - 14:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Albertigues, esta noche estare conectado y me ira de lujo poder probar alguna de mis opciones de draft, asi que si no encuentras a nadie para jugar, aqui estoy yo de punching-ball

25Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Vie 27 Feb 2009 - 14:45

Albertigues

Albertigues

Esta noxe podre estar hasta las 22:30-23 seguramente, pero la tarde supongo que estare en casa.

Saludos.

26Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Sáb 28 Feb 2009 - 18:23

The Manster



Buen partido, Carlos. Sabes hacer algo a parte de los vídeos. :lol:

27Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Sáb 28 Feb 2009 - 18:54

Carlos_HUA



The Manster escribió:Buen partido, Carlos. Sabes hacer algo a parte de los vídeos. :lol:

Si.....tu dime......Punto de encuentro - Página 3 Cheff2 sale al punto...jaja

28Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Mar 3 Mar 2009 - 12:37

lonnegan

lonnegan

Bueno me voy a conectar ahora un rato...el que quiera...ya sabe.

29Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Mar 3 Mar 2009 - 17:48

KerytRix



lonnegan escribió:Bueno me voy a conectar ahora un rato...el que quiera...ya sabe.

en 30 minutitos me conectaré. Si alguien quiere, ya sabe.

Un Saludo

30Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Mar 3 Mar 2009 - 19:52

lin4r3s

lin4r3s

alguien para provar esta noche a mis texsas a eso de las 21 horas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.