Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuentro

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Punto de encuentro Empty Punto de encuentro Vie 16 Sep 2011 - 12:46

Greypilgrim

Greypilgrim

Amistosos y tal...

2Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Lun 3 Oct 2011 - 0:10

Vingui

Vingui

Punto de encuentro Amistoso1s

Partido amistoso disputado contra serapio que jugaba con los Rangers, contra los Celtic. Clásico de las ligas Europeas y los dos equipos con más trofeos del Continente.
Partido muy igualado en su primera mitad que llegó con el resultado de empate a cero goles, y con una mínima diferencia de posesión a favor de los Celtic, aun así las ocasiones más claras fueron para los Rangers con dos aproximaciones, a consecuencia de despistes de la zaga visitante.
El segundo tiempo contó con la definición de los Rangers, aunque eso si , con dificultades y tras unos despistes de los defensores del Celtic, el gol llegó en el minuto 72 obra de Jelavic.
Justo triunfo y esperemos que no nos caigan muchos en el torneo y que el plato de cortezas ya me lo preparo para comérmelo al final del torneo,

3Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Lun 3 Oct 2011 - 11:47

serapio75

serapio75

RANGERS 1-CELTIC 0

GOLES:min.73 N.Jelavic(rangers)
TARGETAS AMARILLAS:D.Majstorovic(celtic)
LESIONES:A.Stokes(celtic)

Partido amistoso liga de escocia rangers y celtic un partido en que los rangers fueron mejor en el juego los celtic les costaba pasar del medio campo en tramos del partido y se defendia bien ante los ataques de los rangers empezo los celtic a comodorse en el partido y la cosa se iba igualando en la primera parte 0-0.La segunda parte lo mismo de lo mismo seguian los dos equipos jugando en el centro del campo cortando los balones que llegaban a area y en el minuto 72 los rangers se ponen por delante con gol de N.Jelavic y el partido llegaria a su fin con victoria de los rangers merecidamente buen partido del debutante vingui .

Cortezas hombre.....¡ mejor unos RON comos yo te los hago.....
SALUDOS VINGUI

4Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Lun 3 Oct 2011 - 11:59

zitoplasma

zitoplasma

yo a las 13:45 o incluso antes meto el FIFA12 en la xbox... alguien que quiera, pueda... que avise!!!!!

5Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Jue 6 Oct 2011 - 17:53

johnvmcclane

johnvmcclane

zito agregame tengo hambre de fifa

6Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Jue 6 Oct 2011 - 18:33

zitoplasma

zitoplasma

johnvmcclane escribió:zito agregame tengo hambre de fifa

Estas agregado creo que desde ayer!!!!

7Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Jue 6 Oct 2011 - 18:37

johnvmcclane

johnvmcclane

zitoplasma escribió:
johnvmcclane escribió:zito agregame tengo hambre de fifa

Estas agregado creo que desde ayer!!!!

es verdad, haber si alguien me echa un amistoso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.