Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuentro

+9
carrax
KerytRix
The Manster
lonnegan
Leon Kingdom
LOREN 07
fazmad
Carlos_HUA
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Miér 25 Feb 2009 - 15:30

LOREN 07

LOREN 07

Jaja, ya nos veremos por el live. Tu no te cortes en entrar el las conversaciones de merluzos que tenemos por el live para buscar contrincantes.

Que chulos los muñequitos esos que utilizas para escribir. Para la gente que sabe de esto (y me parece que tu eres de ellos), esos chismes no se pueden añadir a los ya existentes en el foro? Me suena que en otros foros se ha dado el caso, o sea que se han ampliado los emoticonos originales.

Un saludo.

12Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Miér 25 Feb 2009 - 15:46

lonnegan

lonnegan

tienen que ser compatibles con el formato de php del foro...lo digo de oidas pero no valen para todos los foros...si no es asi que alguien me corrija...

13Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Miér 25 Feb 2009 - 19:47

The Manster



¿Alguien tiene tiempo para echarse un amistoso?

14Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Jue 26 Feb 2009 - 18:00

Carlos_HUA



Si alguien quiere jugar, me conecto...es que me iba a ir a correr, por hacer algo, pero me da una pereza exagera...jeje Punto de encuentro - Página 2 Heate

15Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Jue 26 Feb 2009 - 18:08

KerytRix



Carlos_HUA escribió:Si alguien quiere jugar, me conecto...es que me iba a ir a correr, por hacer algo, pero me da una pereza exagera...jeje Punto de encuentro - Página 2 Heate

Joer, yo por hacer algo me tumo en el sofa :10. :10. Mi abuela, que era muy, pero que muy sabia, me dijo un día. Cariño, correr es de cobardes :10. :10. :lol!:

Aunque también me decia que era el mas guapo del pueblo y ejemm... :10. :10. :..... :..... no se equivocaba?

Un Saludo



Última edición por KerytRix el Jue 26 Feb 2009 - 18:09, editado 1 vez

16Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Jue 26 Feb 2009 - 18:08

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió:Si alguien quiere jugar, me conecto...es que me iba a ir a correr, por hacer algo, pero me da una pereza exagera...jeje Punto de encuentro - Página 2 Heate

Di que si, siempre es mejor una pardita al madden que ponerse a sudar asi a lo tonto.

Yo ahora aun estoy con las labores del hogar , pero sobre las 19:30 estare libre.

17Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Jue 26 Feb 2009 - 18:12

KerytRix



carrax escribió:
Carlos_HUA escribió:Si alguien quiere jugar, me conecto...es que me iba a ir a correr, por hacer algo, pero me da una pereza exagera...jeje Punto de encuentro - Página 2 Heate

Di que si, siempre es mejor una pardita al madden que ponerse a sudar asi a lo tonto.

Yo ahora aun estoy con las labores del hogar , pero sobre las 19:30 estare libre.

Labores del hogar?? scratch scratch Ahora se le llama así a chatear en los foros??.

Joer, me estoy haciendo viejo.

Un Saludo

18Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Jue 26 Feb 2009 - 18:19

lonnegan

lonnegan

Carrax, te lo dije una vez y lo repito...eres un bragas

19Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Jue 26 Feb 2009 - 18:44

Carlos_HUA



lonnegan escribió:Carrax, te lo dije una vez y lo repito...eres un bragas
La verdad es que carrax eres un maquinaPunto de encuentro - Página 2 6fenbes, a mi cuando me dejan en casa solo...por la noche la parienta me echa la bronca, por no hacer nada...jeje por eso me eche a una maña, que no protesta mucho .:.. ...jaja...gracias a dios!!

Pero hay que hacer algo joer que al final de no moverme del sofa, me voy a quedar asi: Punto de encuentro - Página 2 2858 jaja...

20Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Jue 26 Feb 2009 - 19:26

lonnegan

lonnegan

Carlos_HUA escribió:
lonnegan escribió:Carrax, te lo dije una vez y lo repito...eres un bragas
La verdad es que carrax eres un maquinaPunto de encuentro - Página 2 6fenbes, a mi cuando me dejan en casa solo...por la noche la parienta me echa la bronca, por no hacer nada...jeje por eso me eche a una maña, que no protesta mucho .:.. ...jaja...gracias a dios!!

Pero hay que hacer algo joer que al final de no moverme del sofa, me voy a quedar asi: Punto de encuentro - Página 2 2858 jaja...


Pues aprovecha que de esa hornada hay pocas...la mia debe de ser de una anterior...de las que se quemaron...por eso esta todo el dia encendida... :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.