Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuentro

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Punto de encuentro Empty Punto de encuentro Mar 2 Mar 2010 - 22:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Lugar para concretar amistosos.

2Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Miér 10 Mar 2010 - 12:30

oon



Donde debo postear la crónica del partido????.

Saludos,

3Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Miér 10 Mar 2010 - 12:31

Greypilgrim

Greypilgrim

oon escribió:Donde debo postear la crónica del partido????.

Saludos,

En el post de inscripción.

4Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Lun 15 Mar 2010 - 11:35

oon



Donde está el calendario???. Que no lo veo para jugar... y no tengo ni idea de cuando empieza esto.

Por cierto y va para todos... Soy una persona que siempre está ocupada y entre el curro de la Uni, los entrenos de futbol americano en martes, jueves y sabado sumandole que los sabados curro en la disco y que quedo con muchas chicas... jajajaaj pues voy algo de culo. A veces se me olvida que tengo que jugar algun partido. Por eso pido si este foro lo ven todos o sólo aquellos de la liga... o donde puedo enviaros mi correo personal que siempre veo y mi telf por si queréis visitar Barcelona, ver algun partido... como el de este sábado por la tarde Pioners-Dracs en L'Hospitalet donde Nordi y sus Dracs podrán hacer algo contra el QB americano de Pioners y sus Wr entre ellos Hugo Sólo.

Saludos y me decís.

5Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Lun 15 Mar 2010 - 12:07

Greypilgrim

Greypilgrim

oon escribió:Donde está el calendario???. Que no lo veo para jugar... y no tengo ni idea de cuando empieza esto.

Por cierto y va para todos... Soy una persona que siempre está ocupada y entre el curro de la Uni, los entrenos de futbol americano en martes, jueves y sabado sumandole que los sabados curro en la disco y que quedo con muchas chicas... jajajaaj pues voy algo de culo. A veces se me olvida que tengo que jugar algun partido. Por eso pido si este foro lo ven todos o sólo aquellos de la liga... o donde puedo enviaros mi correo personal que siempre veo y mi telf por si queréis visitar Barcelona, ver algun partido... como el de este sábado por la tarde Pioners-Dracs en L'Hospitalet donde Nordi y sus Dracs podrán hacer algo contra el QB americano de Pioners y sus Wr entre ellos Hugo Sólo.

Saludos y me decís.

Te he contestado en el post "General sobre el torneo" para dejar este solo para concertar encuentros amistosos, dado que este es su fin. Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.