Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

estudio de los equipos disponibles

+3
LOREN 07
lonnegan
fazmad
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11estudio de los equipos disponibles - Página 2 Empty Re: estudio de los equipos disponibles Vie 20 Feb 2009 - 9:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahora Warner tiene 95 bounce

12estudio de los equipos disponibles - Página 2 Empty Re: estudio de los equipos disponibles Vie 20 Feb 2009 - 9:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Ahora Warner tiene 95 bounce

Redios! Shocked

13estudio de los equipos disponibles - Página 2 Empty Re: estudio de los equipos disponibles Vie 20 Feb 2009 - 19:13

fazmad

fazmad

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Ahora Warner tiene 95 bounce

Redios! Shocked

joer, y eso que seguro que en velocidad tendra unos -17

14estudio de los equipos disponibles - Página 2 Empty Re: estudio de los equipos disponibles Vie 20 Feb 2009 - 21:29

Periche73

Periche73

joer, hay varias posibilidades. Esta temporada que me quiero guiar con la cabeza y no con el corazón (como la desastrosa anterior), estoy hecho un lío; no obstante, tengo una corazonada con Ricky Williams y, la verdad, cambiar la nieve, frío y viento de New Jersey por el sol, playas, grandes tetas en pequeños bikinis (ya me entendeis), de Florida, me atrae mucho, mucho.

15estudio de los equipos disponibles - Página 2 Empty Re: estudio de los equipos disponibles Sáb 21 Feb 2009 - 1:33

Leon Kingdom

Leon Kingdom

fazmad escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Ahora Warner tiene 95 bounce

Redios! Shocked

joer, y eso que seguro que en velocidad tendra unos -17

Y si a eso le añades que la linea no es que sea para tirar cohetes... pues tampoco es que valga para mucho el 95...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.