Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

estudio de los equipos disponibles

+3
LOREN 07
lonnegan
fazmad
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1estudio de los equipos disponibles Empty estudio de los equipos disponibles Jue 19 Feb 2009 - 13:05

fazmad

fazmad

haber un resumen de los equipos.
para empezar yo os aconsejo que cojas un buen equipo en defensa, ya que siempre lo mas dificil es defender y si ya tienes unos jugadores que cuando los controle la maquina sean buenos mejor que mejor. pero eso es al gusto del consumidor, hay otros que prefieren un buen ataque porque siempre es mas divertido Wink

mejores defensas:

Bears: espectacular defensa, y en ataque no esta mal del todo, sobretodo para hacer un ataque conservador. La estrella del equipo es Hester, es un WR pero no destaca por eso, es sin lugar a dudas el mejor retornador de la liga, ya veras como te hace ganar muchas yardas.
pero de todas maneras tu ataque se tiene que basar en el RB Mat Forte, es muy bueno tanto corriendo con el balón como recibiendo pases cortos, no es un juego muy arriesgado (nada parecido a los jets con Fabre) pero puede ser muy divertido y sobretodo tendras muchas oportunidades de ganar practicamente todos los partidos.


Baltimore Ravens. creo que la mejor defensa, no tendras ningun problema con ella. pero en ataque son mas flojitos que los Bears. no tienen ningun jugador que destaque demasiado. El ataque seria parecido al de los Bears, pero Forte me parece mas fiable.


mejor ataque de pase:
siempre es lo mas divertido, jugar al pase, pero claro si no te sale y el rival sabe que vas ha hacer un pase seguro, te puede pasar como en el primer campeonato. de todas maneras si quieres un equipo pasador, para mi estos son los mejores:

Cardinals: bueno ya sabes todo de ellos, unos receptores espetaculares, un QB que tiene buena punteria, una defensa regular y un juego de carrera ...ummmm...un tanto deficiente.

Bengals: exactamente lo mismo que lo anterior, pero con una defensa desastrosa.

Broncos: yo el ataque de broncos lo pondria al mismo nivel del de arizona, y la defensa tb.


mejores ataques de carrera: no suele ser lo mas divertido, pero es el modo mas seguro de avanzar, y tener posesión. suelen ser equipos buenos en defensas.


Jaguars: un juego terrestre muy bueno, y un QB negro, con el que puedes sorprender y correr de vez en cuando, tb tienen muy buena defensa.

Falcons: igual que jaguars, grandísimo juego de carrera, quizas la defensa es algo floja pero, pero el QB y los receptores son mejores que los de florida.

Raiders: jaja, tienen al gran Mcfadden, ademas de otros buenos corredores, practicamente su amenaza ofensiva es la carrera.

equipos balanceados

Dolphins, juego de carrera bueno con, Brown y Ricky Williams, un QB cumplidor y T. Ginn jr. de recptor como principal amenaza.

Texans: destacan por tener grandes estrellas entre un equipo mediocre. el TE O. Daniels, es uno de los mas rapidos y con las manos mas seguras de la liga. el WR Jhonson, es tb de los mejores de la liga, y el DE M. Williams, para mi, es el mejor de la liga.
El QB, Schaub, no esta mal, y el juego de carrera si que lo tienen flojito...seran peligrosos seguro.

Bills: su principal amenaza es el RB-M. Linch, es muy bueno, pero tanto el QB, como un par de receptores son buenos(WR: Lee Evans, rapidísimo para buscar bombas, y rutas de L), y la defensa esta tambien bien.

otros equipos mas malos

Chiefs: RB-Jhonson-es un toro. y el TE. Gonzalez, el mejor de la liga

Rams: RB-Jackson- es fuerte y tb bastante rapido, una amenaza constante, no un buen equipo completito en ataque, pero en defensa dejan bastante que desear

Lions: el WR, creo que se llama Jhonson es un crack. Wink

supongo que me habre olvidado algun equipo, recordarmelo y os cuento que tal.

2estudio de los equipos disponibles Empty Re: estudio de los equipos disponibles Jue 19 Feb 2009 - 13:08

fazmad

fazmad

espero que te ayude Periche, bueno a ti y a todos los demas. Wink

se me olvidó, en equipo buenos en carrera:

49:RB. Fran Gore, es de lo mejorcito de la liga. y el MLB, P. Willis, tb es, sino el mejor, entre los 3 mejores seguro, es sin duda el MLB mas rapido de la liga.

Browns: a los que os gusta cojeros en defensa al DT (es decir el gordito del centro), este equipo tiene para mi el 2° mejor de la liga S. Rogers. este equipo lo pondria junto con los equipos compensados, no sobresale nada en especial, pero tampoco tienen ningun punto demasiado flojo. Para destacar, algo en altaque, el WR B. Eduards (no se escribe asi, pero da igual) es muy bueno, pero en la realidad destaca por hacer muchos Drop, no se que tal en el juego.

si teneis alguna pregunta en particular no cortaros.
y que conste que yo todos estos analisis lo hago pensando en la realidad, no se si en el juego habran hecho los jugadores ajustandose a la realidad. pero la verdad es que suelen



Última edición por fazmad el Jue 19 Feb 2009 - 13:36, editado 1 vez

3estudio de los equipos disponibles Empty Re: estudio de los equipos disponibles Jue 19 Feb 2009 - 13:28

lonnegan

lonnegan

Jaguars: un juego terrestre muy bueno, y un QB negro, con el que puedes sorprender y correr de vez en cuando, tb tienen muy buena defensa.

Lo del QB NEGRO lo has remarcado por algo en especial??? :10. :10.
Ya sabes de lo que te hablo y de mis querencias... :11:

4estudio de los equipos disponibles Empty Re: estudio de los equipos disponibles Jue 19 Feb 2009 - 13:28

LOREN 07

LOREN 07

Cleveland Brown? ....por tocar las pelotillas un poco :.....

5estudio de los equipos disponibles Empty Re: estudio de los equipos disponibles Jue 19 Feb 2009 - 13:30

fazmad

fazmad

ha es verdad, se me olvidaron los Browns...jaja como los odio, se me pasaron por alto, edito donde pongo a los 49.

6estudio de los equipos disponibles Empty Re: estudio de los equipos disponibles Jue 19 Feb 2009 - 13:32

Greypilgrim

Greypilgrim

Los Brown son una posibilidad que aun no he barajado...Tengo que mirarlos.

7estudio de los equipos disponibles Empty Re: estudio de los equipos disponibles Jue 19 Feb 2009 - 14:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Te paso este tema al foro de **Enfoques**

Buen artículo pre-draft, Fazmad

8estudio de los equipos disponibles Empty Re: estudio de los equipos disponibles Jue 19 Feb 2009 - 22:00

Greypilgrim

Greypilgrim

Para ayudar en la elección os dejo la lista de equipos con sus overalls.

Baltimore Ravens 90
Jacksonville Jaguars 87
Chicago Bears 85
Denver Broncos 84
Cleveland Browns 82
Buffallo Bills 80
Atlanta Falcons 79
Arizona Cardinals 78
Miami Dolphins 78
Houston Texans 78
St. Louis Rams 73
Cincinatti Bengals 72
Oakland Raiders 71
Kansas City Chiefs 71
San Francisco 49s 70
Detroit Lions 65

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo creo que esos overall no se corresponden a los cambios producidos en los equipos, es decir, Arizona ha subido hombre por hombre una barbaridad y siguen teniendo ese 78 de principios del juego y la temporada...algo huele a podrido en Dinamarca!

10estudio de los equipos disponibles Empty Re: estudio de los equipos disponibles Vie 20 Feb 2009 - 8:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Eso es cierto. Hace unas semanas me dio por cogerme a Arizona para echarle un ojo y si no recuerdo mal le habian cascado a Warner un 90 de overall, y Fitzgerald es casi Dios ya. Pero bueno, sirvan esos overalls que pongo a título informativo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.