Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft de Equipos.

+11
snake_vsk
maga
lonnegan
ThePabliuca
Parlarocha
Leon Kingdom
Babyair
pyru
CirLan2007
furoa
LOREN 07
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1Draft de Equipos. Empty Draft de Equipos. Miér 29 Feb 2012 - 0:45

LOREN 07

LOREN 07

La fecha en la que se abrirá el draft esta condicionada, primero a que acabe el torneo en curso y segundo a que se regule de alguna manera el tema de restricciones en las elecciones, a debate en "General del Torneo".

Pero de manera orientativa se abre este post con la clasificación de equipos que se utilizará para cualquier normativa referente al draft.

Draft de Equipos. Nbaf





Última edición por LOREN 07 el Vie 16 Mar 2012 - 20:51, editado 1 vez

2Draft de Equipos. Empty Re: Draft de Equipos. Mar 6 Mar 2012 - 18:36

LOREN 07

LOREN 07

Hasta la fecha (todavía se puede apuntar gente) y a falta de concretar el orden de las últimas elecciones de draft adelantamos de modo provisional:

1. Furoa
2. Baby
3. Grey
4. Pyru
5. Cirlan


6. Maga
7. Pabliuca
8. Lonnegan
9. Loren
10. Parla
11-12. Naufri-Zito (según clasificación)
13-14. Xupaxup-Snake (se determinará por sorteo)

Los 5 primeros sin límite en las elecciones, el resto solo optan desde los HAWKS (incluidos) hasta RAPTORS.



Última edición por LOREN 07 el Miér 7 Mar 2012 - 15:19, editado 1 vez

3Draft de Equipos. Empty Re: Draft de Equipos. Mar 6 Mar 2012 - 23:33

furoa



Avanzo que elegiré a ls Chicago Bulls. Creo que Rose es el único súper clase que todavía no he llevado.

4Draft de Equipos. Empty Re: Draft de Equipos. Miér 7 Mar 2012 - 9:21

CirLan2007

CirLan2007

furoa escribió:Avanzo que elegiré a ls Chicago Bulls. Creo que Rose es el único súper clase que todavía no he llevado.

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

5Draft de Equipos. Empty Re: Draft de Equipos. Miér 7 Mar 2012 - 11:56

pyru

pyru

Los Sixers tienen el mejor ataque de la liga? scratch

6Draft de Equipos. Empty Re: Draft de Equipos. Miér 7 Mar 2012 - 12:02

Babyair

Babyair

furoa escribió:Avanzo que elegiré a ls Chicago Bulls. Creo que Rose es el único súper clase que todavía no he llevado.

Te lo he dicho ya. eres persona non grata en mi estadio

7Draft de Equipos. Empty Re: Draft de Equipos. Miér 7 Mar 2012 - 13:30

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Con respecto a las tablas de los equipos... estos de 2K se flipan ¿no?, como puede ser que los Nets sean los 30º en defensa, los 29º en ataque y les pongan como el 26º mejor equipo... ¿Estamos locos?... jajajaja.

8Draft de Equipos. Empty Re: Draft de Equipos. Miér 7 Mar 2012 - 14:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Recomendación para lso adminsitradores:

Las tablas de los juegos no son, para mi gusto, muy fieles a al realidad. Por eso yo suelo hacer la media de un número prudencial de jugadores de cada plantilla. Por ejemplo para la NBA con los ocho mejores jugadores sería suficiente.

Es un curro un poco largo, pero que pica en cuanto te pones.

En el NHL lo hice así, y creo que salió una clasificación de equipos bastante real.

Eso sí, tener en cuenta posibles lesiones a largo plazo como la de Billups, contarle es quizás siobrevalorar a lso Clippers.

9Draft de Equipos. Empty Re: Draft de Equipos. Miér 7 Mar 2012 - 15:16

LOREN 07

LOREN 07

Dado que el corte de equipos entre no clasificados a playoffs y el resto tiene un margen amplio para elección de equipos, no creo que sea necesario modificar la tabla.

Tampoco hay que darlo todo hecho. Nos guiamos con esta tabla que nos da 2k, para que cada uno revise plantillas y encuentre posibles chollos en el draft. Si me molesto en sacar medias de jugadores y hacer una tabla más "real" quitamos esa pizca de ingenio a la hora de elegir. (Encima con lo que te gusta a tí Parla encontrar inventos tipo Craig Smith, que sinos guiasemos por el overall sería un apestado :D ).

10Draft de Equipos. Empty Re: Draft de Equipos. Miér 7 Mar 2012 - 15:36

ThePabliuca

ThePabliuca

vaya tongazo!!! esto es negativo para los usuarios que no entienden tanto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.