Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Equipos NFL

+4
LOREN 07
Greypilgrim
EraseDani
xupaxup
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Equipos NFL Empty Equipos NFL Dom 2 Ene 2011 - 23:54

xupaxup

xupaxup

Pues tengo un dilema tonto, no sé qué equipo seguir de la NFL y por curiosidad me he preguntado que los que sois fans de 1 equipo: ¿qué os llevó a ello? ¿un jugador? ¿la historia del club? ¿la ciudad? ¿los colores? ¿la rivalidad con otros equipos? ¿por que fue el primer partido que visteis?

2Equipos NFL Empty Re: Equipos NFL Lun 3 Ene 2011 - 1:16

EraseDani



Bueno, hay gente que se aficiona viendo fútbol americano y acaba siguiendo al mejor equipo. Que posiblemente ahora mismo sean los Patriots. Pero bueno luego hay gente que miran otras chorradas como logo, ciudad, nombre...

Por ejemplo a mi me gustó mucho lo de la chorrada del barco pirata en el estadio y que disparasen los cañones cuando anotaban un TD o FG.

No le has cogido cariño a ningún equipo jugando al Madden?

3Equipos NFL Empty Re: Equipos NFL Lun 3 Ene 2011 - 1:35

xupaxup

xupaxup

Pues de momento no.. jeje.

4Equipos NFL Empty Re: Equipos NFL Lun 3 Ene 2011 - 1:42

Greypilgrim

Greypilgrim

A mi, como siempre me ha molado el rollo nórdico, vikingos, Odin, Thor, etc. cuando vi que habia un equipo llamado "Vikings" no me lo pensé. Y ahora soy un "Vike Fan" para lo bueno y para lo malo...

Luego hay equipos que por unas razones o por otras simpatizo con ellos. Los Buccaneers me caen muy bien por las mismas razones por las que a Dani les hizo gracia, y tambien porque les cogí cariño tras mi II Torneo Madden. Luego en la AFC, tengo a los Jets porque NYC es una ciudad que me encanta, pero no tengo gran aprecio por los Manning así que la opción estaba clara. Los Dolphins tambien me gustan por ser un equipo clásico y simpático. Los Ravens son otro equipo que me caen bien por el logo, el equipo en sí y por Edgar Allan Poe.

Como ves cualquier razón vale para que un equipo te caiga simpático y termines por cogerle el cariño suficiente como para alegrarte con sus triunfos y sobre todo (Y ahí es donde verás si el equipo te ha calado) cabrearte con sus cagadas y fracasos. La lejanía hace que tengamos que valernos de esos detallitos.

Y por favor, no te hagas del mejor equipo solo por ser los mejores. Eso es tan...madridista... :..... Wink

5Equipos NFL Empty Re: Equipos NFL Lun 3 Ene 2011 - 2:07

xupaxup

xupaxup

Greypilgrim escribió:Y por favor, no te hagas del mejor equipo solo por ser los mejores. Eso es tan...madridista... :..... Wink

Descuida, que no será el caso :D todavía me quedan muchos equipos y partidos por ver..

6Equipos NFL Empty Re: Equipos NFL Lun 3 Ene 2011 - 2:43

LOREN 07

LOREN 07

A mi me gustan los Steelers porque fue el primer equipo que ví jugar y ganar, superbowl que ganaron hace unos años. Además Pttsburgh y Bilbao (soy del Athletic) están hermanadas por eso del acero (ambas ciudades grandes productoras), así que simpaticé con ellos.

Luego están los Chargers o los Cowboys porque me han echo disfrutar en el madden.

7Equipos NFL Empty Re: Equipos NFL Lun 3 Ene 2011 - 5:54

alphanoc

alphanoc

Yo soy de los Broncos,al principio seguía a los patriotas por que cuando empece a ver la NFL era el equipo ganador,pero al entrar en este foro y que me tocasen los Broncos como equipo de madden al final me encantaron termine aficionandome a ellos,y aunque no es un equipo ganador me gusta por su estilo de juego tan pistolero jajaja.

Haber si con Tebow resurge la franquicia, en el esta la Clave de que triunfen la temporada que viene.

8Equipos NFL Empty Re: Equipos NFL Lun 3 Ene 2011 - 15:29

Babyair

Babyair

Yo soy un pat fan. Comenze a seguir la NFL por equivocación. Cuando compre la ps2 quería comprar un juego de hockey y mE colé. En lugar de nhl 2k3 compre el NFL 2k3. Ahí empeze a conocer este ajedrez verde. Jugaba con un amigo de clase y siempre jugábamos el con bucs y yo con rams. Luego en un bar que estube trabajando el dueño solía ver la superbowl con los amigos y me quede a verla un año y me quede prendado por brady. Desde entonces soy un pat fan mas. Si te sirve de algo si tuviera que elegir otro equipo serian los bears. Soy de los bulls y de white sox( JordAn tiene la culpa) y por cercanía, de blackhawks y como segundo equipo de NFL de Bears.

Como dicen por ahí nosotros nos hacemos de equipos por detalles. Por haber visitado usa o alguna chorrada.

Pd: Un patatero del Athletic!!!!!!!!!! Ari Ari Ari... No sabia que había patateros lucidos. :..... :me parto:

9Equipos NFL Empty Re: Equipos NFL Lun 3 Ene 2011 - 20:08

lonnegan

lonnegan

Yo también soy seguidor Steeler porque me lo pase teta jugando con ellos al madden.
Además también me molan mucho los Packers. Y éstos es más por el rollo de Su historia y tal...nada
que ver con Favre, de hecho la NFL sólo la llevo siguiendo un par de años.

10Equipos NFL Empty Re: Equipos NFL Mar 4 Ene 2011 - 9:54

Tickin

Tickin

Yo empeze a ver la NFL hace un tiempo cuando era crio y aun no estaba en españa, lo deje mucho tiempo y una vez, ara 2 años ya, lo volvi a cojer con ganas buscando, como estas haciendo tu, un equipo a seguir para poder identificarte mucho mas con el juego y seguirlo desde un punto fijo.

Me puse en varias pajinas de Football a ver videos, imagenes, leer relatos y historias de equipos y cai sobre los Ravens, equipo que me gusto por su historia, es un equipo muy joven que tiene apenas 14 años en la NFL, a partir de ahy ya vi jugadores, gente como Lewis, Reed, Ogden, McAlister, Heap, Suggs entre otros luego, despues ya mire un poco el estilo, ahora ya imposible perderme un partido :D.

Despues de tener el equipo ya empiezas a no gustarte otros y eso es divertido tambien :D.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.