Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento III Torneo Madden 09

+10
KerytRix
ThePabliuca
LOREN 07
Greypilgrim
The Manster
mhtdtr
Leon Kingdom
fazmad
carrax
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 5 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Lun 23 Mar 2009 - 21:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

galan84 escribió:una duda haber si esto es valido:

2 periodo menos de 2 minitos.

atacando en 4dw y a 25 yrds del goal line.
puedes seleccionar una formacion Field goal y luego con un audible cambiar por ejemplo jugarte un quickpass? eso no es un fake con lo cual no se si es legal?

Si seleccionas la formacion de Field Goal, no estan disponibles los audibles. No ha lugar a la pregunta, jajajaja.


Una cosa Parla, ¿como habeis probado a defender el FG Fake?, porque hay una formazación, que es FG block Zone, y con esa yo he parado varios FG Fake. Bien es verdad que yo he sacado el tema de los fakes y luego no los uso... si lo hubiera usado contra Houston a lo mejor no habia habido prórroga... cagüen tó....

42Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 5 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Mar 24 Mar 2009 - 11:53

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A ver colegas, que con esto de las lesiones se abre un abanico de posibilidades, jajajaja. Me estoy convirtiendo en el polémico, jajaja.

Bueno, a lo que voy que me disperso. Las semanas de lesion se canjean por partidos ¿verdad?. Pongamos un ejemplo, mi RB se lesiona para tres semanas en el Game 5, no podré utilizarlo hasta el Game 9. Hasta aqui todo sencillo (como se nota que yo crecí con Barrio Sésamo).

Cada semana jugamos dos partidos. La proxima semana tocarán el Game 5 y el Game 6. Supongamos que quedo con mi rival para jugar mi game 6 el jueves, y con mi rival del game 5 quedo el sábado. LLega el jueves y en el partido me lesionan a un jugador, por ejemplo el TE, para 2 semanas. ¿Podría jugar el game 5 el sábado con mi TE lesionado?. Teóricamente el game 5 va antes que el game 6, luego la lesion deberia afectar a game 7 y game 8. ¿Es así, o estoy equivocado?. scratch

Claro que esto me lleva a una paja mental de nota. Siguiendo mi razonamiento anterior, si en el game 5 del sabado se me lesiona alguien para 1 partido o más ¿como coño iba a poder jugar el game 6 si esta lesionado?. Pero el game 6 ya esta jugado. Lo que nos lleva a una discontinuidad grave en el espacio-tiempo que conllevará la más que probable destrucción de la humanidad. scratchscratchscratch

En fin, da igual el orden. En cuanto se te lesione no juega los sigientes partidos... Habra que afinar la pizarra pues, que parece que hay plaga de la cruz roja... :...

43Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 5 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Mar 24 Mar 2009 - 12:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo imagino que será tal y como dices en tu último parrafo: si se lesiona para 3 semanas son 3 partidos los que no juega, independientemente de que se haya lesionado en el Game 6 antes de que juegues tu Game 5. Creo que el orden de los "Game" no deja de ser algo meramente orientativo y lo que cuenta es el orden en el que los juegues tu.

Aparte de que hay que hacer todo lo que este en nuestra mano para no destruir el continuo espacio-tiempo Marty!

Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 5 Marty

44Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 5 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Mar 24 Mar 2009 - 12:15

lonnegan

lonnegan

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Casi me da algo....la parte contratante de la 1ª parte....Groucho!!!!

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

45Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 5 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Mar 24 Mar 2009 - 12:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Yo imagino que será tal y como dices en tu último parrafo: si se lesiona para 3 semanas son 3 partidos los que no juega, independientemente de que se haya lesionado en el Game 6 antes de que juegues tu Game 5. Creo que el orden de los "Game" no deja de ser algo meramente orientativo y lo que cuenta es el orden en el que los juegues tu.

Aparte de que hay que hacer todo lo que este en nuestra mano para no destruir el continuo espacio-tiempo Marty!

Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 5 Marty

Leon, aquí tienes la explicación, yo no lo podría esplicar mejor.

El númerito de cada Game no es otra cosa que algo meramente orientativo, ya que durante la semana no tienes la obligación de jugar los dos partidos según orden numérico. Algo parecido sucede con las lesiones, se lesiona no los partidos correlativamente posteriores, si no directamente los partidos próximos.

En cuanto a lo de FG FAKE, si realizas una defensa normal para field goal y el adversario martillea cual ametralladora el botón A, el resultado es que conseguimos acertar en un porcentaje muy muy muy por encima del real.

Ésto quizás sea mejor que lo veamos en un partido amistoso, verás como el resultado es de un 100% en cada una de las ocasiones que lo hagamos. Wink

46Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 5 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Mar 24 Mar 2009 - 12:35

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A medida que escribia me daba cuenta de la solucion... pero despues de haber escrito todo, no iba a borrarlo... Y las risas que????

En lo del FG Fake me vale, si sale muy a menudo rompe la realidad. Siempre puedes elegir una defensa normal, sin la formacion de field goal, pero volvemos a lo mismo, no mola si no se parece a una retransmision de la TV.

Nos vemos cracks

47Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 5 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Mar 24 Mar 2009 - 12:53

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo de la mitad no me entero, asi que si se me lesiona 1 ya preguntare jejejejje es que lo habeis liao como dice lonnegan al estilo marx

48Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 5 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Mar 24 Mar 2009 - 13:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Pabliuca, tu no te preocupes. Ya sabes, ante la duda la más tetuda lo que diga Parla :me parto:

49Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 5 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Mar 24 Mar 2009 - 14:08

Carlos_HUA



Greypilgrim escribió:Pabliuca, tu no te preocupes. Ya sabes, ante la duda la más tetuda lo que diga Parla :me parto:

Claro Pabliuca...yo no podría haberlo dicho mejor!! Pero ilustrarlo...............igual si!!
Como dice Grey: "Ante la duda..."


Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 5 2457copy

50Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 5 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Mar 24 Mar 2009 - 15:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Shocked

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.