Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento III Torneo Madden 09

+10
KerytRix
ThePabliuca
LOREN 07
Greypilgrim
The Manster
mhtdtr
Leon Kingdom
fazmad
carrax
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Jue 19 Feb 2009 - 10:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los 9 minutos no están puestos de forma aleatoria y desde luego el resultado es consecuencia de las matemáticas y no de la intuición.

Se han mirado los puntos realizados por los equipos en la vida real y los que hacemos nosotros en el campeonato, depués se ha buscado la proporción y ha dado como resultado que para tener puntuaciones parecidas a la vida real deberíamos jugar los partidos a algo más de 9 minutos.

El problema son los novatos, que se les puede hacer algo largo.

12Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Vie 20 Feb 2009 - 11:58

mhtdtr



has puesto que a playoffs pasan los tres mejores de cada division pero es de cada conferencia no? porque si no pasan todos menos dos por conferencia.

13Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Vie 20 Feb 2009 - 12:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

mhtdtr escribió:has puesto que a playoffs pasan los tres mejores de cada division pero es de cada conferencia no? porque si no pasan todos menos dos por conferencia.

Lo ideal sería que fueramos 20 equipos, quedandose fuera de postemporada dos equipos por división, pero no creo que lleguemos a ser suficientes.

Efectivamente, 8 por conferencia donde los dos primeros pasan a cuartos directamente y los dos últimos se quedan fuera.

De todos modos habrá que ver cuantos somos definitivamente, por lo que el formato no está plenamente fijo.

14Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Lun 23 Feb 2009 - 23:09

The Manster



A mí el limitar el 4º down, la no-huddle offense y demás, no me gusta; es una tontería usarlo fuera de su necesidad -lo cual hace no necesario el prohibirlo-, pero todos sabemos usar audibles. Aunque son pequeños apuntes, únicamente.

15Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Dom 1 Mar 2009 - 14:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

2 cambios que mejorarán la experiencia en el torneo:

- Se reduce el tiempo por cuarto de 9 a 8 minutos. Por favor, no especuléis con el tiempo hasta al menos los dos últimos minutos de 2º y 4º cuarto. Así los resultados se asemejarán a la realidad

- La temporada regular constará de 15 partidos para cada franquicia, partido único con cada franquicia en campo aleatorio. Con esta reducción de partidos se conseguirá mejorar la incertidumbre a la clasificación durante la Temporada Regular; y por otro lado, nos parecemos más a la realidad donde la Temporada Regular consta de 16 partidos.

16Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Jue 5 Mar 2009 - 14:49

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Siguiendo con la filosofia de simulación, me surge una duda en cuanto al reglamento.

Esta claro que se debe avisar cuando se chuta Field Goal o Punt, en un partido real el equipo de enfrente ve que sacas a tus equipos especiales y obviamente contrarrestan sacando a los suyos.

Pero aqui me asalta una duda. Existen en todos los libros de jugadas de equipos especiales (Special Teams) dos jugadas que pueden chocar con el aviso. Me explico. estoy hablando de Field Goal Fake y Punt Fake.

Esta claro que para utilizar esta jugada habriamos de avisar que vamos a chutar (si bien sabemos que no lo haremos).

Pongamos un ejemplo. Pierdo de tres puntos en el ultimo cuarto, y la defensa consigue pararme en la yarda 22 por ejemplo y me deja en 4ª & 6, que es demasiado largo para jugartela avisando y estas en Field Goal range con lo que los 3 puntos deberian ser fáciles. Pero miras el tiempo y resulta que estas dentro del two minutes warning, y si puedes conseguir el 1er down las posibilidades de ganar el partido aumentan. Si en esa situacion avisas que te la juegas, descartas usar el fake, porque si el rival pone una defensa normal es muy sencillo pararte la jugada. Pero si no avisas que te la juegas, en realidad si que te la estas jugando. ¿Sería lícito indicar que chutas un field goal y luego hacer un Field Goal Fake?, ya que el punto fuerte de esa jugada es la sorpresa de jugarse un pase en vez de un chut, y si avisas de que te la vas a jugar pues pierdes la mayor parte de las posibilidades de éxito. Igualmente pasaria con esta jugada para el extra point.

En campo abierto es dificil ver un field goal fake, pero chutando el extra point si que es más habitual.

Algo parecido pasa con el Punt Fake. Podría usarse en un 4º Down donde esta prohibido jugarsela? o si bien estuviera permitido jugarse el 4º Down, sería lícito decir que chutas un punt para alejar el melón y luego hacer la jugada punt fake y lograr el 1er down?.

Igual esta un poco enrevesado, pero creo que me he explicado. Si no por el live en un rato me explico mejor.

Creo que se podría regular esto, ya que un abuso de la jugada en cuestion puede romper con la dinamica de simulacion que buscamos, pero buscando un equilibrio creo que le daria mas emocion al juego.

A ver que opina el Comisionado de la NFL.

17Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Jue 5 Mar 2009 - 14:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A esto me refiero con un Field Goal Fake:




Y a esto con un Punt Fake:




Ahora estará más claro

18Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Jue 5 Mar 2009 - 14:59

carrax

carrax

Yo te puedo dar mi opinion: el caso que explicas, si no estas en los ultimos dos minutos de partido no te puedes jugar un 4º down, de ninguna de las maneras ni avisando no cogiendo por sorpresa con el FG fake.
Pero si estas en los dos ultimos minutos si me pareceria licito jugartela con un FG fake, o un Punt fake, y claro esta si usas esa jugada evidentemente no deberias avisar, si no no tiene sentido hacerla.

Aun asi tendriamos que ver la efectividad de esa jugada, si sale siempre se podria considerar un bug y deberiamos limitar/prohibir su uso. Si en cambio tienes muy pocas posibilidades de que salga bien, me pareceria completamente licito usarla.

scratch Pero que el jefe hable y los demas cerraremos bocas.

19Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Jue 5 Mar 2009 - 15:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Se estudiará.

No os preocupeis.

Se estudiará.

20Reglamento III Torneo Madden 09 - Página 2 Empty Re: Reglamento III Torneo Madden 09 Jue 5 Mar 2009 - 15:36

Greypilgrim

Greypilgrim

En la temporada pasada recuerdo (ya no se si fue solo en temporada o pretemporada) que Linares flirteo con este tipo de jugadas, pero creo que las debió ir desechando por su dificultad. Yo las veo raras veces en el online jugando contra guiris, y mira que esos hacen de todo. Prefieren jugarse una 4&22 en no-huddle antes que ir a por esas jugadas de engaño, así que os podeis hacer una idea de su efectivad.

De todos modos, incluso en el futbol real son dificiles de ver, así que si se permiten que sea sin abuso de ellas.

PD: Que jugada más bonita la de los Bills, añado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.