Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción III Torneo Realidad Madden 09

+18
ThePabliuca
galan84
The Manster
MARKEL
KerytRix
mhtdtr
fazmad
Periche73
lin4r3s
Carlos_HUA
burace
lonnegan
Albertigues
carrax
LOREN 07
Greypilgrim
Leon Kingdom
Parlarocha
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

Sonikobe

Sonikobe

Se me ha olvidado comunicaros que se me ha roto el juego misteriosamente... :.....

Klui

Klui

Sonikobe escribió:Se me ha olvidado comunicaros que se me ha roto el juego misteriosamente... :.....

Debe de haberse producido mientras los 2 de tu foto se enjabonaban el uno al otro :me parto: yeahhh :......

Sonikobe

Sonikobe

Si, son Klui Chan y Loren Wok, son un poco gayses pero buena gente...

Klui

Klui

Jaja, que cabrónnnnnn :D :D

Ahora que pienso un poco...seguro que no te has apuntado al NHL porque estarías a mi merced en el termómetro semanal y ahí te daría más palos de los que te van a dar en tu inicio del Madden jeje, verdad? Twisted Evil

LOREN 07

LOREN 07

Loren Wok te dio ayer jaboncito al madden, para que la próxima vez no duela tanto y resbale con facilidad, CAPULLO!!! :me parto:

Sonikobe

Sonikobe

Me estais quitando las ganas de jugar al Madden, cabronazos!!! veo muuucha gente rencorosa que me tiene muchas ganitas... :....

Tomaré nota, lo que me hagais se devolverá con intereses en el NBA... Basketball

lin4r3s

lin4r3s

Sonikobe escribió:Me estais quitando las ganas de jugar al Madden, cabronazos!!! veo muuucha gente rencorosa que me tiene muchas ganitas... :....

Tomaré nota, lo que me hagais se devolverá con intereses en el NBA... Basketball



lin4r3s escribió:dejamelo a mi que es mio

que nadie se me adelante que el primero en desvirgarlo tengo que ser yo asi pagara su penitencia del tocomocho del NBA


Inscripción III Torneo Realidad Madden 09 - Página 10 Soni

Sonikobe

Sonikobe

:me parto:

jose250921



cuando vais a empezar el siguiente torneo? mas o menos.,

yo tambien me apunto de reserva.

gt, jose250921
nick jose250921
edad 30

x cierto lonnegan no he podido evitar ver que eres de zaragoza, todo un placer ver otro maño jugando al madden., haber si nos hechamos un partido.

que joder que caro esta ver gente de zaragoza jugando a esto. , pero muy caro.

carrax

carrax

Pues nos quedan 2 semanas de liga regular y luego todos los playoffs, no creo que antes de 5 o 6 semanas, pero eso ya te lo confirmara el jefe Parla.

Bienvenido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.