Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción III Torneo Realidad Madden 09

+18
ThePabliuca
galan84
The Manster
MARKEL
KerytRix
mhtdtr
fazmad
Periche73
lin4r3s
Carlos_HUA
burace
lonnegan
Albertigues
carrax
LOREN 07
Greypilgrim
Leon Kingdom
Parlarocha
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

fazmad

fazmad

ahora llega el momento cumbre, miles de periodistas se agolpan a las puertas del majestuoso palacio de "amigos de la simulación". pero porque tanto alboroto??? parece que se dislumbra algo, si veo algo. Pero si es, si es, si es él, es él. Es él, se escuchaba entre el murmullo de la gente. Es Fazmad, campeón del I Torneo de Realidad del Madden, odiado y querido al mismo tiempo entre los demas participantes, llega tocado. Si!!!!!! por eso las camaras se ceban con él. Trae mala cara, el agua helada de Seattle se ha cebado con él, la derrota se ha cebado en su rostro. Un odio inmenso se entrevé entre sus gafas, alguna cicatriz, tierna todavia, se ve en su rostro (dice los rumores que se enfrentó a todo el vestuario tras la final), y con un gesto amenazador se gira. se gira y apunta hacia la camara, solo un grito, seco y profundo sale de su garganta. VENGANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nick: Fazmad

GT: Fazmad

edad: amarillo, uyyy, estoy tonto. no, no es que este pensando en los ojos de la mañica esa.

edad: 26, creo,

burace

burace

haya mi cronica que mi primer partido

SAN FRANCISCO 13 (BURACE)
SAN LUIS 10 (LOREN07)

Esta noche en San Luis se ha disputado uno de esos partidos de los que hacen afición,
A pesar de carácter amistoso del mismo, los 49 y los carneros se han entregado en este primer amistoso de preseason dejando en un muy buen sabor de boca a los aficionados.

El partido fue un alarde defensivo por parte de los californianos que llegaron a interceptar hasta en 4 ocasiones a los pases de quaterback Mark Bulger. Mientras que los carneros se dieron un festival de pases llegando casi las 200 yardas (por solo las 38 que lograron los 49)

El primer cuarto
Los Rams lograron puntuar con un field goal desde la yarda 12. (0-3)

El segundo cuarto.
Con los Rams al ataque los 49 lograron interceptar en la yarda 30 de los de San Luis, pero no sirvió de mucho ya que lograron defender bastante bien obligando a los californianos a patear.
Nuevamente cuando los Rams se encontraban en su yarda 26, lo de San Francisco volvieron a interceptar teniendo una nueva oportunidad en ataque, pero parecía que hoy seria un día claramente defensivo ya que Sean Hill, quarterback de los 49, recibió un sack de 14 yardas cuando estaban en 3ª y 8 lo que volvió a obligar a patear.
Pero parecía que San Francisco no se iba a rendir sin pelear y con esa garra volvieron a interceptar a Bulger y esta en la yarda 16 de San Luis..
Pero con todo a favor nuevamente los Rams lograron detener a los rojos a tan solo una yarda de lograr sus 7 primeros puntos, y como más valen 3 puntos que arriesgarse a nada Nedney, kicker de San Francisco logro poner el empate en el luminoso (3-3)
Pero este deporte es así. Con el tiempo casi cumplido y con mas fe que destreza Burgel se saco de la manga un pase de 47 yardas a las nubes y espero a que la virgen apareciese. Pues la virgen apareció y puso la bola en las manos de Holt, runningback de San Luis, que entre nada mas y nada menos que 3 defensores fue capaz de atrapar la bola en la zona de goal de San Francisco, transformar el extra point fue un mero tramite y el marcador refleja un 3-10

El tercer cuarto.
Después de la emoción que se vivió en el cuarto anterior lo que paso en este cuarto casi soporífero, mucha defensa de San Francisco y mucho pase corto de San Luis.
Cuando faltaban apenas dos minutos los nervios hicieron su aparición en los de California, pero un fumble de San Luis permitió a los 49 controlar el tiempo final de cuarto y cuando no quedaban apenas 10 segundo lograron recortar el marcador con un field goal desde la 42. (6-10)
Él ultimo cuarto se prometía muy emocionante

El cuarto cuarto.
Nuevamente un comienzo bastante similar al del cuarto anterior. Con mas de lo mismo por parte de ambos equipos. Parecía que se reservaban lo mejor para el final y así fue. San Luis logro llegar hasta la yarda 26 del campo de los 49, el reloj marcaba 26 segundos para la finalización del partido y estaban en 1ª y 10, lo tenían todo de cara para lograr marcar, pero esta vez toco que la virgen apareciese del lado de los rojos. El pase a la derecha que preparo Burgel para Holt fue interceptado en la yarda 14 por Lawson que corrió como alma que lleva el diablo por las 86 yardas que restaban para logra marcar. (13-10)
Los aficionados pudimos ver un gran encuentro y muy buen debut del recién ascendido a general coach Burace. Parece ser que esta temporada que ya se prepara va a ser muy emocionante.

a ver que me contais......

Un Brasho

Greypilgrim

Greypilgrim

¿Un consejo? COMPRATE OTRO MANDO!!!!!!!

burace

burace


¿Un consejo? COMPRATE OTRO MANDO!!!!!!!

ahora mi economia no me lo permite.... pero lo tengo en tareas pendientes

Periche73

Periche73

Peaso nivel en esta nueva edición. Me parece que me va a tocar luchar otra vez por no quedar el último. En fin. 😢

fazmad

fazmad

Periche73 escribió:Peaso nivel en esta nueva edición. Me parece que me va a tocar luchar otra vez por no quedar el último. En fin. 😢

no te desanimes periche, recuerda que en el último torneo no fue culpa tuya, fue la maldición de los equipos del corazón. ❤ 🇳🇴

Periche73

Periche73

amigo fazmad, acudo a tus sabios consejos: recomiéndame tres equipos selecionables para levantar el vuelo.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:Peaso nivel en esta nueva edición. Me parece que me va a tocar luchar otra vez por no quedar el último. En fin. 😢

De Loren no te puedes fiar, una cosa son los partidos preparatorios y otra muy distinta los partidos de temporada.

Recuerda si no, como fue tu pretemporada.

Y si añadimos la maldición de los equipos de corazón, se juntó un coctel mortal.

Periche73

Periche73

amigo fazmad, acudo a tus sabios consejos: recomiéndame tres equipos selecionables para levantar el vuelo.

Periche73

Periche73

amigo fazmad, acudo a tus sabios consejos: recomiéndame tres equipos selecionables para levantar el vuelo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.