Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Superbowl ------- II Torneo Realidad Madden 09

+4
mhtdtr
Leon Kingdom
Parlarocha
lin4r3s
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

lin4r3s

lin4r3s

bueno pues ya tenemos aqui la segunda final de este maravilloso juego y su ya tradicional portada en la secion Intimando con John Madden** by Lin4r3s e realizado una mini entrevista a los finalistas de cara a la cran final



Superbowl   -------  II Torneo Realidad Madden 09 Logo2finalbq0mp0

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fazmad, se que habíamos pensado en el martes, que tal mejor el miércoles a la misma hora?

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que nivelazo de final..... a ver si se juega ya que hay mono de siguiente 3ª Temporada ya, jajajajaja

mhtdtr



que conste que ya vaticine esta final al principio de temporada. ver mi entrevista en intimando con madden by linares

Parlarocha

Parlarocha
Admin

mhtdtr escribió:que conste que ya vaticine esta final al principio de temporada. ver mi entrevista en intimando con madden by linares

No jodas, serías el único que apostaba por mi! :affraid:

lonnegan

lonnegan

Tienes razon...yo nunca apostaria por ti.... :10.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:Tienes razon...yo nunca apostaria por ti.... :10.

Pero si en tu portero de los Flyers????

Auuunnnnsss... 🐰

lonnegan

lonnegan

Ayer hizo un partidazo!!!!

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:Fazmad, se que habíamos pensado en el martes, que tal mejor el miércoles a la misma hora?

vale, el miercoles ok, pero a la misma hora...yo entro a trabajar a las 00.00 asi que podria no darme tiempo a terminar. mejor a las 22.30. te viene bien???

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:
Parlarocha escribió:Fazmad, se que habíamos pensado en el martes, que tal mejor el miércoles a la misma hora?

vale, el miercoles ok, pero a la misma hora...yo entro a trabajar a las 00.00 asi que podria no darme tiempo a terminar. mejor a las 22.30. te viene bien???

scratch

Ya entras a trabajar toda la semana a las 00:00 horas? ningun día a las 02:00 horas?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.