Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción III Torneo Realidad Madden 09

+18
ThePabliuca
galan84
The Manster
MARKEL
KerytRix
mhtdtr
fazmad
Periche73
lin4r3s
Carlos_HUA
burace
lonnegan
Albertigues
carrax
LOREN 07
Greypilgrim
Leon Kingdom
Parlarocha
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

Carlos_HUA



Nick: Carlos_HUA

Gamertag: CarlosHUA

Edad: 28

Y para jugar el partido, dejame hasta la semana que viene, que tengo un examen de patron de embarcaciones de recreo el sabado en Madrid y deberia estar estudiando ahora mismo...jaja study

PD: supongo que te habra llegao el jamon ya, no...? jajaja cheers

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió: patron de embarcaciones de recreo el sabado en Madrid


Pero si en Madrid no hay mar, vas a navegar por el Manzanares? jajjaa geek

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
Carlos_HUA escribió: patron de embarcaciones de recreo el sabado en Madrid


Pero si en Madrid no hay mar, vas a navegar por el Manzanares? jajjaa geek

El Manzanares es muy peligroso, lo se porque vivo al lado de él. Quien se baña en sus aguas no vuelve a ser el mismo. Navegar por él es una proeza.

Carlos_HUA



Oye pues eso ya lo dije yo hace tiempo, pero si supieras que los examenes son en Madrid y aqui en Zaragoza, manda cojones como si hubiera mar en alguno de los dos sitios...pero yo se que en Madrid esta el Embalse de San Juan... scratch pero en Zaragoza como se cruce el Ebro, con una barca tipo "Tom Sawyer"... :pirat:

lonnegan

lonnegan

Carlos_HUA escribió:Oye pues eso ya lo dije yo hace tiempo, pero si supieras que los examenes son en Madrid y aqui en Zaragoza, manda cojones como si hubiera mar en alguno de los dos sitios...pero yo se que en Madrid esta el Embalse de San Juan... scratch pero en Zaragoza como se cruce el Ebro, con una barca tipo "Tom Sawyer"... :pirat:


EHHHHHHHHHHHH!! Hereje!!! a ver si hubieras tenido webs de cruzarlo el viernes o el sabado pasado!!! en el manzanares si te caes, ahogado no mueres, debes de morir de la hostia que te das o de lo que puedes pillar al contacto con el agua...mas o menos como en el Huerva de Zaragoza...

Greypilgrim

Greypilgrim

Si caes en el Manzanares no mueres...solo te transformas...

Inscripción III Torneo Realidad Madden 09 - Página 2 TOXIE

Carlos_HUA



Oye lonnegan, si a mi me gusta Zaragoza, y las mañicas...mas todavia...jaja :11:
Vamos a hacer las paces:
Inscripción III Torneo Realidad Madden 09 - Página 2 Nikkidance jajaja, que buena reconciliacion, te podras quejar...!! :10.

lin4r3s

lin4r3s

bueno pues como no yo tambien me apunto

Nick:linares
Gamertag: lin4r3s
Edad:mastertreinta

lonnegan

lonnegan

Carlos_HUA escribió:Oye lonnegan, si a mi me gusta Zaragoza, y las mañicas...mas todavia...jaja :11:
Vamos a hacer las paces:
Inscripción III Torneo Realidad Madden 09 - Página 2 Nikkidance jajaja, que buena reconciliacion, te podras quejar...!! :10.

JAJAJA...lo digo todo de coña, no te lo tomes a mal...por cierto, a esa no se la llevara el Cierzo... :10.

Periche73

Periche73

contar conmigo en esta nueva edición.

NICK: PERICHE73

GT: PERICHE73

EDAD: 36 (veterano)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.