Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Edmonton Oilers (Parlarocha)

+2
juanitkm
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 25 Jul 2012 - 12:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Jeje, es lo que comenté el otro día sobre los puntos del draft... hay muchos mánagers buenos en este juego y 15 puntos entre una posición y otra pueden llevar a desigualdades brutales...

Ojalá me equivoque pero me da que Xupaxup va a arrasarnos en este torneo Wink

Quizás tengas razón, es que es jugar contra él y si no es Kopitar es Semin, y si no Van Ryedick que están en la cuarta línea Shocked , o Sedin, Hartnell, Brown, Kessel, Backstrom, Gionta, etc etc etc...todo en ataque y sin contar a Chara en defensa que es dios, más luego está el portero que es de 85 y lo hace muy bien...vamos, que entre Xupaxup y yo no hay una clara diferencia de control, pero su equipo me saca 60 puntos, total que es como David y Golliat...puedo ganarle alguno por fortuna, porque tu portero ha tenido el día, pero lo normal es que me pase por encima.

32Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 25 Jul 2012 - 12:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahhh, y lo malo no es eso, lo malo es que se te van quitando las ganas de jugar amistosos.

La solución será como hice con Japón, cambiar mis objetivos a entrar en playoffs como un buen logro.

33Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 25 Jul 2012 - 13:25

xupaxup

xupaxup

Bueno bueno, yo no desistiría tan pronto hombre!!!
Hay otras maneras de ganar igual de lícitas y en ocasiones muy muy efectivas: encerrándose atrás y saliendo con contragolpes, o cambiando el estilo de la defensa, sorprendiendo y de repente echar el equipo adelante para poder marcar rápidamente y volverse a encerrar, con algun powerplay..
Recuerdo algunos torneos atrás que gané a Parla, que si no recuerdo mal iba de los primeros, y todo lo que hice fue marcar un gol rápido en un contragolpe y dedicarme el resto del encuentro a defender, ya que su equipo era superior al mio. Lo que quiero decir con esto es que el equipo es el que es, y hay que intentar sacarle el máximo partido al mismo, y si tu rival es superior a ti deberías intentar modificar la estrategia o lectura del encuentro para poder ganarle, adaptando tu equipo a las necesidades del mismo.

34Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 25 Jul 2012 - 14:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eso hago Xupaxup, un ejemplo es yo con Japón, creeme si no te digo que seré de los managers que más cambian las tácticas con según qué equipo juegue tanto el mio como el del rival o su forma de jugar. Eso siempre me ha caracterizado en todos los juegos.

Dos partidos más contra Xupaxup y las mismas sensaciones, para ganarle se me tienen que alinear los astros.

Lo más sensato es ser realistas he intentar quedar por detrás de Snake y Xupaxup en la temporada regular, ese es el máximo de los Oilers, si lo hago así, un servidor renovará con los Oilers una temporada más.

35Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Jue 26 Jul 2012 - 7:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ayer partido y medio contra los Shraks de Klui, fueron victorias, pero no tienen mucho valor porque los de San Jose están aún muy muy verdes...es pretemporada y aún queda un mes para el comienzo del torneo, asi que hay tiempo para coger la forma.

36Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 27 Jul 2012 - 22:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cuatro nuevos partidos contra los Sharks y feo juego el de los Oilers, quizás pensamso demasiado en las estrellas y que lo hagan todo bonito, falta juego en equipo.

Los Sharks unos petardos :10.

37Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Sáb 28 Jul 2012 - 0:39

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Los Sharks unos petardos :10.

Unos petardos... Que ganan cuando quieren a los aceitosos...XD

38Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Jue 13 Sep 2012 - 23:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 4 Dallasoilers

Primera victoria ante un buen equipo que nos dominó en el control de la pastilla, pero nosotros contamos con la ayuda de Rinne que hizo una desastrosa actuación.

Holtby nos salvó con auténticos paradores y Vermette, Malkin y Ovechkin no ssacaron las castañas del fuego con tiros muy bien dirigidos.

Bonito partido disputado con goles preciosos...los aficionados se lo han tenido que pasar bien.

Un placer Leon!

39Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 18 Sep 2012 - 10:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oilers 5-3 Penguins

En un partido amenizado por la charla entre los managers los goles fueron cayendo por los dos bandos casi sin darnos cuenta. La victoria se la llevaron los Oilers para el agrado de la afición local.

Destacamos a Malkin como el mejor de los canadienses y a Parise por parte de los de Pittsburg

Un placer Linares!

PD: Crónica más tarde.

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 4 Oilers-penguins

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.