Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Edmonton Oilers (Parlarocha)

+2
juanitkm
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 18 Jul 2012 - 17:49

juanitkm

juanitkm

jajaja, ya tenemos al bufon de la liga :d PRETI... Sin duda dara que hablar :P

Saludos...

22Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Dom 22 Jul 2012 - 20:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Primeros dos partidos de pretemporadafrente ante un mismo rival, los Sharks de Klui.

El primero con derrota y el segundo con victoria, los Oilers ofrecieron una buena cara en lo que se supone como objetivo volver a llegar a las finales. Kovalchuk, Ovechkin y Marleau lo hicieron muy bien, el que más sorprendió fue el segundo, aunque el mejor fue su compatriota Kovalchuk. Malkin no ofreció nada. Nuestro portero Hotlby ofreció buenas paradas con una actuación muy buena.

Del rival no se puede destacar a muchos, el mejor fue Ericksson, pero el equipo nos pareció tristón Sleep , sin alma, sin motivo a seguir :... . Su estrella resulta ser el portero y ofreció una lamentable actuación clown . Lo peor de los Sharks fue su propio entrenador que se mostró lengüerón y faltón, la escuela "mourinhista" está haciendo mucho daño a todo los deportes.

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Jose_mourinho
Las más que seguras victorias ante este managers serán, sin duda, de las más disfrutadas del campeonato. Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 242501

23Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Lun 23 Jul 2012 - 11:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nada más y nada menos que seis emocionantes partidos se jugaron ayer entre Xupaup y yo. Las conclusiones son que Hotlby ha sido un gran fichaje, pero perdimos en cuatro de los seis partidos, los Bruins son un super equipazo. Nuestro mayor problema era cuando las dos primeras líneas ofensivas se cansaban, ahí nos quedabamos sin fuerzas y nos dominaban con suma facilidad.

24Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 24 Jul 2012 - 9:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cinco patidos más de pretemporada contra Xuaxup con un balance de tres victorias y dos derrotas. Se repiten las mismas sensaciones que se vienen teniendo en los partidos de pretemporada.

25Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 24 Jul 2012 - 11:35

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Las más que seguras victorias ante este managers serán, sin duda, de las más disfrutadas del campeonato. Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 242501

Pintan bastos para los Sharks... Tendré que practicar bastante visto el nivel que hay... pale

26Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 24 Jul 2012 - 11:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

POR QUÉ DICES ESO???!!!

27Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 24 Jul 2012 - 12:58

Klui

Klui

No sé, el otro día me vi bajo de forma, espeso y con poca creatividad...tendré que echarle horas a ver si me vuelvo a poner a tono que sino me vais a pegar buenos meneos!

28Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 24 Jul 2012 - 14:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Todos estamos bajos de forma, como lentos de ideas.

29Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 25 Jul 2012 - 11:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Dos últimos partidos con derrotas abultadas contra los Bruins de Xupaxup. Lo malo no es el resultado, si no las sensaciones de ser un juguete en manos de los Bruins, en cuanto su managers está cogiéndoles el truco a sus jugadores y relucir toda su destreza, el equipo que tiene se impone al mío con suma facilidad; nosotros aguantamos como podemos cuando tenemos a las dos primeras líneas, pero luego el rival se impone por su mayor calidad en todas las líneas del equipo. Es como jugar un Barcelona-Zaragoza, aquí solo se divierte uno, el otro tiene la sensación de estar ahí para el disfrute y subidón del rival. Veremos si existe igualdad en el campeonato y el futuro.

30Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 25 Jul 2012 - 12:25

Klui

Klui

Jeje, es lo que comenté el otro día sobre los puntos del draft... hay muchos mánagers buenos en este juego y 15 puntos entre una posición y otra pueden llevar a desigualdades brutales...

Ojalá me equivoque pero me da que Xupaxup va a arrasarnos en este torneo Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.