Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Edmonton Oilers (Parlarocha)

+2
juanitkm
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 17 Jul 2012 - 14:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy contentos con estos dos fichajes, Stoner será un crack:

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 3188
Clayton Stoner
#4 D 6' 3", 220 lbsMinnesota Wild
BornFeb 19, 1985 in Port Mcneil, British Columbia
Age27
Drafted2004: 3rd Rnd, 79th by MIN
Experience3 years

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 5470
Justin Braun
#61 D 6' 2", 205 lbsSan Jose Sharks
BornFeb 10, 1987 in St. Paul, Minnesota
Age25
Drafted2007: 7th Rnd, 201st by SJ
Experience2 years

Ovechkin (91) - Vermette (84) - Kovalckuk (89)
Boychuk (77) - Marleau (88) - Malkin (93)
Hogson (79) - Jeffrey (76) - Connolly (77)
Machacek (74) - Boyce (75) - Tangradi (77)

Bogosian (83) - Rozsival (80)
Ellerby (79) - Stoner (79)
Braun (75) - Petry (75)

Holtby (77)
Dekanich (75)

Sabemos que somos el equipo a batir. :10. :.....

12Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 17 Jul 2012 - 15:31

juanitkm

juanitkm

k pensaran Marleau y Malkin cuando vean que dos jugadores de menor nivel estan por encima de ellos en la rotacion??? Esto huele a motin en el vestuario!!! esos jugadores no van a rendir mucho :d

Tu defensa un pelin floja y tu porteria (a no ser que sean chetados) muy flojita.
en pretemporada ya iremos viendo el devenir de tu equipo.

Dos lineas muy buenas, pero demasiados gallos en ese corral :D

SAludos y suerte :P

PD: yo ya estoy calentando la pretemporada :d

13Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 17 Jul 2012 - 16:35

snake_vsk

snake_vsk

Espero que Holtby no este al nivel de mi portero cheto J. harding Ya hay ganas de empezar la guerra :..

14Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 17 Jul 2012 - 16:47

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Sabemos que somos el equipo a batir. :10. :.....

Más bien diría que el equipo a batir es el campeón en los últimos 3 torneos... Le tenemos todos unas ganas al cuñadete...

15Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 17 Jul 2012 - 17:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió:Sabemos que somos el equipo a batir. :10. :.....

Más bien diría que el equipo a batir es el campeón en los últimos 3 torneos... Le tenemos todos unas ganas al cuñadete...

Si es para dar un poco de chispa al torneo... :D

Juanitkm, el equipo al menos crea expectación, no como el de Klui... :.....

Snake, no lo dudes, pero el portero cheeto es Chetanick.

16Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 17 Jul 2012 - 17:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui, tu tuviste a Petry y Braun en la tercera línea defensiva de tu equipo del año pasado, qué tal la experienia?

17Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Mar 17 Jul 2012 - 17:47

Klui

Klui

Pues sinceramente, no tuve una experiencia demasiado buena... Cuando me quedaba en penalty kill y no tenía a uno de los 4 defensas habituales que jugaban en las 2 líneas pues...sufría bastante.

Ya he aprendido un poco la lección y de los 5 defensas que tengo para este año, he cogido un quito 'decente' para evitar situaciones como esas jeje

18Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 18 Jul 2012 - 14:50

Periche73

Periche73

No me creo que Petry con esa cara sea mejor de lo que dice su overall :.....

19Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 18 Jul 2012 - 14:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:No me creo que Petry con esa cara sea mejor de lo que dice su overall :.....

Has visto la película Moneyball...pues eso, los fichajes no se basan en los gepetos si no en los números... cheers

Si no has visto la película, ya estás tardando... :16.

20Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 2 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 18 Jul 2012 - 15:54

Klui

Klui

Periche73 escribió:No me creo que Petry con esa cara sea mejor de lo que dice su overall :.....

Juas...no había visto la foto y la verdad es que tela el careto que tiene el amigo Petry.. XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.