Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 47 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 85.]

81Nueva Generación de Videoconsolas - Página 9 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 21 Mayo 2013 - 23:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahhh!, por cierto, Kinect viene con la consola y ésta no funcionará sin él.

82Nueva Generación de Videoconsolas - Página 9 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 21 Mayo 2013 - 23:31

Lisbifumi

Lisbifumi

Microsoft ha confirmado que todos los juegos de Xbox One requerirán de una instalación en el disco duro del sistema como medida para prevenir la segunda mano.

Debido a esto, si queremos instalar el contenido de un mismo disco en otro sistema, el segundo usuario tendrá que pagar una cantidad determinada para poder hacerlo.

"En la nueva Xbox, todos los juegos en disco tienen que ser instalados en el disco duro para jugar", dijo un representante de Microsoft a la publicación Wired. Una vez hecho esto, no hará falta tener el disco en el lector para poder jugar a dicho juego.

Si el disco no estuviera vinculado a una cuenta, podríamos prestárselo a todos nuestros conocidos para que lo instalaran en su disco duro y pudiesen jugarlo cuando quisieran, motivo por el cual se ha implementado este sistema.

De momento Microsoft no ha dicho de cuánto será la tarifa que tendremos que pagar para poderlo instalar en una segunda cuenta. La buena noticia es que no habrá un requisito de conexión permanente para jugar a la consola.

Sacado de Vandal, bufffff no me gusta esto no..

83Nueva Generación de Videoconsolas - Página 9 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 21 Mayo 2013 - 23:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Depende, imginemos que queremos el NHL...la copia cuesta 65€ e instalarlo en otras ocasiones 40€...podemos comprarlo y pasarnos el mismo juego de unos a otros. Si somos 10, por ejemplo, el juego nos costará a cada uno 41,50€+4€ por los gastos de envío...mmmmm...¿merece la pena tanta historia para tan poco dinero?

Depende del coste del segundo y sucesivos guardados en discos duro.

De momento, parece que son demasiadas "restricciones", ésto, lo de Kinect...

84Nueva Generación de Videoconsolas - Página 9 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 21 Mayo 2013 - 23:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, más allá de las "pajas mentales" que nos estamos haciendo.

¿Qué os ha parecido lso vídeos de Madden, UFC, FIFA y NBA Live?

Me han gustado mucho todos, sobre todo Madden, no tanto NBA Live, aunque es impresionante de todos modos y estoy muy contento de ver NBA Live de vuelta.

85Nueva Generación de Videoconsolas - Página 9 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Miér 22 Mayo 2013 - 2:49

Naufri

Naufri

NBA Live las animaciones me parecieron peores que la del actual 2K. El Madden una puta pasada. De todas formas de los juegos poco se puede decir de momento. Hasta dentro de 3 semanas en el E3 que entonces se pondrá al rojo vivo la cosa.

Lo del mercado de segunda mano una putada. Ya veremos qué van confirmando. Y de la no retrocompatibildiad de 360 me da un poco igual, no voy a vender esta.

Y si incluye lector de blu-ray, los lectores los hará Sony...

86Nueva Generación de Videoconsolas - Página 9 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Miér 22 Mayo 2013 - 9:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parece ser que sí, Xbox One tiene que conectarse a internet al menos una vez cada 24 horas, ya sea para ver películas o jugar al modo campaña.

Kinect está enchufado y funcionando todo el tiempo, así en cualquier momento bajo un comando de voz, puedes conectar Xbox One.

El disco duro ni se puede extraer ni cambiar, así que nada de cambiar el disco duro con tu hermano para jugar a un juego suyo sin querer pagar la cuota por segunda utilización; Microsoft está en todo.

87Nueva Generación de Videoconsolas - Página 9 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Miér 22 Mayo 2013 - 9:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin



La verdad es que las animaciones de NBA live, como bien dice Naufri, no terminan de convencer, así como los cuerpos, demasiado delgados y desproporcionados.

La nueva sensación en la ambientación, lo mejor, en todas los juegos.

88Nueva Generación de Videoconsolas - Página 9 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Miér 22 Mayo 2013 - 10:22

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:

El disco duro ni se puede extraer ni cambiar, así que nada de cambiar el disco duro con tu hermano para jugar a un juego suyo sin querer pagar la cuota por segunda utilización; Microsoft está en todo.

El disco duro de la Xbox 360 Slim ya no es "extraible" al uso, hay que desmontar la consola para poder intercambiarlo.

Pero en cuanto a lo de cambiar juegos, entiendo que ni siquiera tu hermano puede jugar al juego que tu instalas en tu consola, ya que la instalación va asociada a una cuenta, no a una consola. Es el tema de la segunda mano, y por eso lo de conectarse a internet una vez al día. Es la manera que tienen de asociar juegos con cuentas de usuario. Si no conectaras la consola al Live, no sabrían si has instalado el juego o no.

De todos modos lo de la segunda mano era algo previsible, es de las pocas cosas que ponen de acuerdo a Sony y Microsoft, no tanto por ellas mismas si no por las desarrolladoras. Recordemos los pases online que han sacado EA, Ubisoft, Activision, etc... Seguramente PS4 implemente algo similar para que tampoco podamos tirar de la segunda mano.

De todos modos no desvelaron un dato que a mi me parece muy importante, y es si continuaran con el rollo de las regiones, o ya sa pasaran al carro de la region unica. Porque eso sí sería interesante, el que eliminaran la restriccion de regiones y podamos jugar a juegos tradicionalmente NTSC. Si eso desapareciera, ganaría muchos puntos en mi lista de deseos.

89Nueva Generación de Videoconsolas - Página 9 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Miér 22 Mayo 2013 - 10:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Vamos, ya lo entiendo...resulta que Microsoft, que ningún interés tiene a priori con el tema del mercado de segunda mano, quiere ganarse el favor de las desarrolladoras para obtener un favor de las mismas, en forma de exclusividades o un mejor juego, inmediatamente después.

Y creo que ésto funcionará si la venta de PS4 y Xbox One son más o menos las mismas, pero si desde el primer momento PS4 despega en ventas que supera con creces las del rival, desde luego, que dichos favores se les volverá en contra a las dos partes porque no pueden dejar de obtener beneficios de un mercado tan atractivo como PS4.


Eso es relativo. PS4 se despegará en europa seguro, porque aqui la tradición manda y además se ve a Microsoft como el primo verde de Lucifer. En USA la 360 ya se merendó a la PS3, y de entrada empezará merendándose a la PS4, ya que a los americanos el mercado de la segunda mano se la trae al pairo (cosa que no me extraña, ya que alli los juegos cuestan la mitad que aqui) y las posibilidades que tiene en cuanto a entretenimiento (NFL, NBA, Series, etc...) son brutales.

Así que por ese lado vana estar fifty-fifty. Ya que en Japon seguiran comprando la WiiU y la DS y esas mierdas para jugar a juegazos como el Mario Karts, el Mario Soccer... y quien sabe si a lo mejor sacan el Call of Mario... jajajaja.

90Nueva Generación de Videoconsolas - Página 9 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Miér 22 Mayo 2013 - 10:36

MARKEL

MARKEL

microsoft me ha dejado muy frío ! presentar una consola y centrarse en servicios televisivos :Error . Mas Forza y mas COD ,nada que no supiéramos .FRIO FRIO FRIO . No dar especificaciones técnicas mas detalladas, suena a no querer desvelar que no son tan buenas como las de la competencia . Si estuvieran por encima seria lo primero que hubieran comentado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 47 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.