Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 46 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 85.]

71Nueva Generación de Videoconsolas - Página 8 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 21 Mayo 2013 - 10:45

Klui

Klui

Supongo que hoy darán datos importantes ya que es una conferencia exclusiva para la nueva consola. En el E3 irán ampliando con más juegos, etc. Wink

72Nueva Generación de Videoconsolas - Página 8 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 21 Mayo 2013 - 11:24

Naufri

Naufri

No sé si hoy enseñarán el aspecto real de la consola ni su precio. Pero otros detalles de compatitibilidad con la 360 o lo de la conexión a internet sí, al igual que hizo PS4 ya hace meses.

73Nueva Generación de Videoconsolas - Página 8 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 21 Mayo 2013 - 11:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Dos preguntas básicas que se podrían contestar ahora:

- ¿Obligatoria la conexión fija a internet?
- ¿Precio?

74Nueva Generación de Videoconsolas - Página 8 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 21 Mayo 2013 - 13:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Los rumores de precios ya andan rulando por ahi, sobre 500€ más o menos. Y la conexion a Internet, por lo que se ha dicho será como el Live ahora, y si los juegos precisan de la conexion fija será cosa de los desarrolladores, no de la propia microsoft.

75Nueva Generación de Videoconsolas - Página 8 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 21 Mayo 2013 - 15:46

Babyair

Babyair

la conexion fija dijeron hace tiempo que no. que se tendran funciones ampliadas estando conectados pero no seria obligatorio.

tambien han dicho que va a desaparecer lo de los mp.

76Nueva Generación de Videoconsolas - Página 8 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 21 Mayo 2013 - 19:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya ha empezado, está diciendo que está muy bien Xbox 360, que son la hostia y que todas las compañías les quieren...el tipo que habla parece ser el abuelo de Bill Gates.

77Nueva Generación de Videoconsolas - Página 8 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 21 Mayo 2013 - 19:50

maga

maga

estos tios saben utilizarotro adjetivo aparte de "amazing" , parecen presentar el iphone 14 !!!

78Nueva Generación de Videoconsolas - Página 8 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 21 Mayo 2013 - 21:02

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Bueno,a mi me ha gustado y me convence, la interfaz dicen que va a ser más rápida, que va a tener posibilidad de pantalla dividida, y bueno lo que nos han mostrado así gráficamente obviamente tiene buena pinta.
Yo con lo que me he quedado es con el tema de ver la NFL...espero que no sea para los de siempre y que nos den esa posibilidad también a los españoles.

Tienen aún bastante por enseñar,el E3 está cerca, y espero que concreten pronto precio y fecha de lanzamiento.

79Nueva Generación de Videoconsolas - Página 8 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 21 Mayo 2013 - 21:49

rude5446

rude5446

Vale señores, AQUI esta el truco XD : http://www.adslzone.net/article11597-xbox-one-atacara-al-mercado-de-segunda-mano-obligando-a-pagar-por-instalar-2-veces-un-juego.html

Vale, editio con informacion ampliada: http://www.theverge.com/2013/5/21/4352314/xbox-one-hard-drive-game-installs . Segun dicen, podras jugar a un juego isntalado en la xbox sin necesidad de meter el disco, de ahi a lo de cobrar por instalarlo en una secunda consola, imagino.

Respecto a lo de la conexion permanente, puede que lo utilizen algunos juegos segun la desarroladora, ya que algunos juegos necesitarian conectarse a la nube de microsoft para segun que funciones. ( Quienes hayan estado atento a la conferencia, tener mucho de los datos de la xbox en la "nube" permitira hacer varias cosas a la vez, como cargar una zona del mapa antes de que necesites entrar, o buscar un servidor antes de que hayas terminado en la partida anterior)

80Nueva Generación de Videoconsolas - Página 8 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 21 Mayo 2013 - 23:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamos, ya lo entiendo...resulta que Microsoft, que ningún interés tiene a priori con el tema del mercado de segunda mano, quiere ganarse el favor de las desarrolladoras para obtener un favor de las mismas, en forma de exclusividades o un mejor juego, inmediatamente después.

Y creo que ésto funcionará si la venta de PS4 y Xbox One son más o menos las mismas, pero si desde el primer momento PS4 despega en ventas que supera con creces las del rival, desde luego, que dichos favores se les volverá en contra a las dos partes porque no pueden dejar de obtener beneficios de un mercado tan atractivo como PS4.

Y aún más, si no existe una gran diferencia de ventas entre las dos compañías, olvidese Xbox de obtener más exclusividades por esta estrategia, porque a las compañías al fin y al cavo, lo que le interesa es obtener más y más ventas de un mismo producto.

De momento, PS4 me interesa un poquito más.

Han intentado cautivar con la NFL o las posibilidades multimedia, pero poca chica con posibilidades para los juegos.



Última edición por Parlarocha el Mar 21 Mayo 2013 - 23:30, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 46 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.