Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 66 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 47 de 85.]

461Nueva Generación de Videoconsolas - Página 47 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 12 Dic 2013 - 15:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Ojo que YouTube se está poniendo muy estricta en el tema de subir vídeos, si no tienes el permiso de la desarrolladora o te los quitan o los ingresos por publicidad se los queda ésta.

Y tiene su lógica.

Imaginemos que tenemos a 160 millones de usuarios potenciales a subir a diestro y siniestro vídeos a los servidores de Youtube, con la siguiente situación para dicha empresa:

1º. Consiguiente aumento de la información a los servidores de Youtube, más costes para Youtube, ya sea en mantenimiento o mejora de los servidores.

2º Esta masificación imagino que vendrá acompañada a un decreciente interés por los propios vídeos, reduciendo por tanto, cualquier rentabilidad que se pueda obtener por cada vídeo.

Es decir, que a Youtube creo que le mola la idea de que le suban vídeos de videojuegos, pero no tantos...

462Nueva Generación de Videoconsolas - Página 47 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 12 Dic 2013 - 15:49

MARKEL

MARKEL

Directamente no , desde la xbox one se pueden editar y se guardan en skydrive (nube de Microsoft ) y desde aquí se pueden compartir en redes sociales o descargar . En Ps  se pueden subir directamente a Facebook y desde aquí se pueden descargar .

463Nueva Generación de Videoconsolas - Página 47 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 12 Dic 2013 - 16:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Naufri escribió:Ojo que YouTube se está poniendo muy estricta en el tema de subir vídeos, si no tienes el permiso de la desarrolladora o te los quitan o los ingresos por publicidad se los queda ésta.

Y tiene su lógica.

Imaginemos que tenemos a 160 millones de usuarios potenciales a subir a diestro y siniestro vídeos a los servidores de Youtube, con la siguiente situación para dicha empresa:

1º. Consiguiente aumento de la información a los servidores de Youtube, más costes para Youtube, ya sea en mantenimiento o mejora de los servidores.

2º Esta masificación imagino que vendrá acompañada a un decreciente interés por los propios vídeos, reduciendo por tanto, cualquier rentabilidad que se pueda obtener por cada vídeo.

Es decir, que a Youtube creo que le mola la idea de que le suban vídeos de videojuegos, pero no tantos...

En realidad no es del todo así. Youtube se ha puesto estricta no por ellos, sino por quejas de las desarrolladoras. Digamos que les jode que haya algunos que ganen pasta (la que sea por monetización) por hacer videos de sus juegos.

A Youtube tanto tráfico le viene de lujo porque la publicidad se paga por ese tráfico así que para ellos es lo de menos, son las quejas de las compañias con las que no quieren lidiar.

Y aquí esta lo que menos entiendo de todo esto porque todos los videos de gameplays que se hacen es publicidad GRATIS para tu juego y tu compañía. Entiendo que haya algunos "juegos" como el "Beyond two souls" que prácticamente lo puedes "jugar" en Youtube (porque creo que es más una peli y la experiencia de jugabilidad, interactividad es cero) que pueda joder la trama si cuelgan gameplays y walkthroughs por ahí pero ¿De otros juegos? Tienes a peña trabajando por tí, haciendote la publicidad y manteniendo tu marca y tu juego vivo ¿Y te quejas de eso? Es del género bobo.

464Nueva Generación de Videoconsolas - Página 47 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 13 Dic 2013 - 8:55

Naufri

Naufri

Completamente de acuerdo con Grey. Hay gente ganando mucho dinero en Youtube subiendo vídeos, y si bien algunos merecen quemarse en la hoguera como elrubius y del estilo, otros se curran muchísimo sus vídeos haciendo guías, análisis de juegos o simples gameplays. Y es una pena que a estos se les castigue dejando de ganar un dinero que se llevarían las desarrolladoras, que ya tienens el margen de beneficios de su producto en tiendas o del chollo de tiendas digitales.

465Nueva Generación de Videoconsolas - Página 47 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 13 Dic 2013 - 9:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Entonces espero que las desarrolladoras no se pongan tiquis miquis...e imagino que así será, porque si todas dan el visto bueno y hay una que no lo da, no creo que eso sea una muy buena publicidad para la marca.

Yo creo que es un tema que no causará mayores problemas más allá de la incertidumbre inicial.

Por cierto, unas cuantas noticias de lo que es PS+ en EE.UU.,bajan los precios de MLB the Show 13 a 10$ y NHL 14 (he dicho bien, el 14) a 15$. Esto sí que son ofertas. Shocked 

Regalan Boonderland 2, que ya se que es un alquiler, pero prefiero que me alquilen un gran juego, a que me regalen un juego de hace 7 años o un Arcade. Ya si lo quiero tener en mi posesión, ya me lo compro en formato físico cuando baje de precio, porque su función no será otra que decorar mi colección personal, y si lo tengo en el disco duro...pues como que no.

Mi pregunta es, ¿puedes crearte una cuenta norteamericana y descargarte estos juegos desde España?

466Nueva Generación de Videoconsolas - Página 47 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 13 Dic 2013 - 10:10

Lisbifumi

Lisbifumi

Parlarocha escribió:Entonces espero que las desarrolladoras no se pongan tiquis miquis...e imagino que así será, porque si todas dan el visto bueno y hay una que no lo da, no creo que eso sea una muy buena publicidad para la marca.

Yo creo que es un tema que no causará mayores problemas más allá de la incertidumbre inicial.

Por cierto, unas cuantas noticias de lo que es PS+ en EE.UU.,bajan los precios de MLB the Show 13 a 10$ y NHL 14 (he dicho bien, el 14) a 15$. Esto sí que son ofertas. Shocked 

Regalan Boonderland 2, que ya se que es un alquiler, pero prefiero que me alquilen un gran juego, a que me regalen un juego de hace 7 años o un Arcade. Ya si lo quiero tener en mi posesión, ya me lo compro en formato físico cuando baje de precio, porque su función no será otra que decorar mi colección personal, y si lo tengo en el disco duro...pues como que no.

Mi pregunta es, ¿puedes crearte una cuenta norteamericana y descargarte estos juegos desde España?

Yo tengo una cuenta americana y no hay ningún problema, ahora el plus no lo se pero se que hay gente que compra en la store americana y cero problemas.

Es más me acabo de hacer del plus por un mes desde el ordenador sin tener ps4 y así me descargo el resogun y los que saquen en Enero del plus para cuando algún día tenga la ps4 tenerlos.

467Nueva Generación de Videoconsolas - Página 47 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 13 Dic 2013 - 15:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Lisbifumi escribió:
Parlarocha escribió:Entonces espero que las desarrolladoras no se pongan tiquis miquis...e imagino que así será, porque si todas dan el visto bueno y hay una que no lo da, no creo que eso sea una muy buena publicidad para la marca.

Yo creo que es un tema que no causará mayores problemas más allá de la incertidumbre inicial.

Por cierto, unas cuantas noticias de lo que es PS+ en EE.UU.,bajan los precios de MLB the Show 13 a 10$ y NHL 14 (he dicho bien, el 14) a 15$. Esto sí que son ofertas. Shocked 

Regalan Boonderland 2, que ya se que es un alquiler, pero prefiero que me alquilen un gran juego, a que me regalen un juego de hace 7 años o un Arcade. Ya si lo quiero tener en mi posesión, ya me lo compro en formato físico cuando baje de precio, porque su función no será otra que decorar mi colección personal, y si lo tengo en el disco duro...pues como que no.

Mi pregunta es, ¿puedes crearte una cuenta norteamericana y descargarte estos juegos desde España?

Yo tengo una cuenta americana y no hay ningún problema, ahora el plus no lo se pero se que hay gente que compra en la store americana y cero problemas.

Es más me acabo de hacer del plus por un mes desde el ordenador sin tener ps4 y así me descargo el resogun y los que saquen en Enero del plus para cuando algún día tenga la ps4 tenerlos.

Resogun lo ponen muy bien y le tengo ganas a un matamarcianos para la 3DS, pero lo cierto es que desde Ikaruga o los Parodius (que los tengo en PSP y siguen siendo juegacos) no he encontrado ninguno que me llame.

Y lo quiero para 3DS porque son juegos que van de lujo en portatil y que en sobremesa les haría menos caso seguro.

468Nueva Generación de Videoconsolas - Página 47 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 13 Dic 2013 - 15:32

MARKEL

MARKEL

El Resogun es gloria bendita ! Puro vició Old school

469Nueva Generación de Videoconsolas - Página 47 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 13 Dic 2013 - 15:51

Lisbifumi

Lisbifumi

Parla, la duda que tenias con la store:

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar PlayStation Plus USA en un Europa?

Puedes usar PlayStation Plus USA en una consola europea sin ningún problema, simplemente necesitaras crearte una cuenta de PSN Network Americana y suscribirte usando esa cuenta pagando con tarjeta o con un vale de 50USD que puede comprar por ejemplo en G2A por 35 euros al cambio. Una vez comprado, ves a tu consola PS3 y crea una cuenta nueva asociada a la cuenta americana y descarga los juegos del Plus Americano.

¿Puedo jugar a los juegos de PlayStation Plus USA con mi cuenta de siempre?

Una vez bajado el juego, cualquier usuario de tu PlayStation 3 tendrá acceso a los juegos descargados. Por eso, puedes usar la cuenta americana solo para descargar los juegos y jugarlos consiguiendo los logros con tu cuenta de siempre.

¿En que idioma están los juegos?

Si el juego también tiene soporte multilenguaje‎, se descargará en el idioma de tu sistema PlayStation 3.

¿Los DLCs comprados en la Store Americana se pueden usar en los juegos Europeos?

El DLC tiene que ser de la misma región que el juego para que funcione, por ejemplo, si compraste un DLC en la store USA sólo funcionará con la versión del juego USA, pero si tiene el juego en su versión EUR no le funcionará.

FUENTE: EOL

Yo el Resogun lo pillo por las impresiones que dio Markel y lógicamente la critica que lo ponen por las nubes...

470Nueva Generación de Videoconsolas - Página 47 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 13 Dic 2013 - 15:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muchas gracias por la info, Lisbi!!!! muy interesante aprovechar una oferta de esas de un mesa gratis para utilizarla en una cuenta USA y pillarte algunas de esas ofertas solo yankis.

Yo al Ikaruga le eché horas en la Game Cube...y en ocasiones jugaba con un amiguete y era un vicio...peeeero, terriblemente difícil.  :16. 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 47 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 66 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.