Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 66 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 48 de 85.]

471Nueva Generación de Videoconsolas - Página 48 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 14 Dic 2013 - 0:24

Babyair

Babyair

Ha habido problemas de baneos a gente que aprovecha esas lagunas de zonas. 

Lo aviso

472Nueva Generación de Videoconsolas - Página 48 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 16 Dic 2013 - 0:27

MARKEL

MARKEL

Os dejo un par de vídeos del Forza y un gol en el Fifa !!!! respecto a lo de los derechos , se pueden grabar partidas en un futbolín sin que el propietario de la patente te de permiso.








473Nueva Generación de Videoconsolas - Página 48 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 16 Dic 2013 - 0:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Markel, ¿cuántos minutos de grabación se pueden hacer en cada una de las consolas?

474Nueva Generación de Videoconsolas - Página 48 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 16 Dic 2013 - 1:00

MARKEL

MARKEL

En xbox One capturas de 5min , pero el editor está muy bien y se pueden hacer cosas muy interesantes con la cámara del kinect . En ps4 captura 15 min pero sólo deja recortarlos. En teoría vía actualización pondrán mejoras como la de sacar los vídeos directamente a una memoria externa .

475Nueva Generación de Videoconsolas - Página 48 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 16 Dic 2013 - 1:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias Markel!

476Nueva Generación de Videoconsolas - Página 48 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 16 Dic 2013 - 10:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lisbi, yo sé que ya has probado las dos consolas, ahora necesitamos saber también tu opinión Wink

477Nueva Generación de Videoconsolas - Página 48 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 16 Dic 2013 - 12:41

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo me compre hace unas semanas la psvita y me puse el psn, la verdad que los juegos que ponen cada mes es la leche, 2 de cada consola, teniendo psvita y ps3 como es mi caso la verdad que son bastantes juegos cada mes. No todos pueden ser del gusto pero los que son, son una delicia y otros que no conocia como el guacamelee y los he jugado y estoy apunto de pasarmelo y molan un webo.

Tambien estoy bajando los de ps4 para el dia que diga de comprarla ya los tengo y tendre un buen catalogo de aqui a que la compre, pues los juegos de psn los bajo todos por lo que pueda pasar.

Otra cosa es que luego me apañe tambien la xbox one, pero la ps4 casi seguro que la compro y mas habiendo comprado la psvita la cual me valdra de mando y para jugar a la ps4 en ella, una cosa que me llama la atención la verdad.

478Nueva Generación de Videoconsolas - Página 48 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 17 Dic 2013 - 11:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Yo me compre hace unas semanas la psvita y me puse el psn, la verdad que los juegos que ponen cada mes es la leche, 2 de cada consola, teniendo psvita y ps3 como es mi caso la verdad que son bastantes juegos cada mes. No todos pueden ser del gusto pero los que son, son una delicia y otros que no conocia como el guacamelee y los he jugado y estoy apunto de pasarmelo y molan un webo.

Tambien estoy bajando los de ps4 para el dia que diga de comprarla ya los tengo y tendre un buen catalogo de aqui a que la compre, pues los juegos de psn los bajo todos por lo que pueda pasar.

Otra cosa es que luego me apañe tambien la xbox one, pero la ps4 casi seguro que la compro y mas habiendo comprado la psvita la cual me valdra de mando y para jugar a la ps4 en ella, una cosa que me llama la atención la verdad.

Vamos, que no vas a necesitar comprar juegos, a no ser que te encapriches de alguno.

479Nueva Generación de Videoconsolas - Página 48 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 17 Dic 2013 - 14:43

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha escribió:
ThePabliuca escribió:Yo me compre hace unas semanas la psvita y me puse el psn, la verdad que los juegos que ponen cada mes es la leche, 2 de cada consola, teniendo psvita y ps3 como es mi caso la verdad que son bastantes juegos cada mes. No todos pueden ser del gusto pero los que son, son una delicia y otros que no conocia como el guacamelee y los he jugado y estoy apunto de pasarmelo y molan un webo.

Tambien estoy bajando los de ps4 para el dia que diga de comprarla ya los tengo y tendre un buen catalogo de aqui a que la compre, pues los juegos de psn los bajo todos por lo que pueda pasar.

Otra cosa es que luego me apañe tambien la xbox one, pero la ps4 casi seguro que la compro y mas habiendo comprado la psvita la cual me valdra de mando y para jugar a la ps4 en ella, una cosa que me llama la atención la verdad.

Vamos, que no vas a necesitar comprar juegos, a no ser que te encapriches de alguno.

Exactamente :P jejeje, ire jugando a los que vayan dando y cuando ya vea q uno no lo dan y me gustaría jugarlo, pues ya lo pillaría cuando baje de precio, que es lo que estoy esperando con the last of us y con beyond two souls.

480Nueva Generación de Videoconsolas - Página 48 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Mar 17 Dic 2013 - 15:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:
Parlarocha escribió:
ThePabliuca escribió:Yo me compre hace unas semanas la psvita y me puse el psn, la verdad que los juegos que ponen cada mes es la leche, 2 de cada consola, teniendo psvita y ps3 como es mi caso la verdad que son bastantes juegos cada mes. No todos pueden ser del gusto pero los que son, son una delicia y otros que no conocia como el guacamelee y los he jugado y estoy apunto de pasarmelo y molan un webo.

Tambien estoy bajando los de ps4 para el dia que diga de comprarla ya los tengo y tendre un buen catalogo de aqui a que la compre, pues los juegos de psn los bajo todos por lo que pueda pasar.

Otra cosa es que luego me apañe tambien la xbox one, pero la ps4 casi seguro que la compro y mas habiendo comprado la psvita la cual me valdra de mando y para jugar a la ps4 en ella, una cosa que me llama la atención la verdad.

Vamos, que no vas a necesitar comprar juegos, a no ser que te encapriches de alguno.

Exactamente :P jejeje, ire jugando a los que vayan dando y cuando ya vea q uno no lo dan y me gustaría jugarlo, pues ya lo pillaría cuando baje de precio, que es lo que estoy esperando con the last of us y con beyond two souls.

Esa es también la idea que yo tengo...comprarme los 1-3 juegos deportivos y rellenar los demás géneros con los juegos que se regalen.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 48 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 66 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.