Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KDD el 27-29 Abril en Bilbo

+10
pascutoelite
neveragain9
txiflas
ThePabliuca
Parlarocha
zitoplasma
Naufri
Babyair
Periche73
CirLan2007
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 2 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Mar 17 Abr 2012 - 17:37

CirLan2007

CirLan2007

Parlarocha escribió:Comando Madrid, cómo teneis pensado ir a Bilbao?

Yo he encontrado un vuelo ida y vuelta por 47,73€

Cirlan, a que hora te viene mejor que lleguemos allí?

Yo Parla no se como tendre el dia 27 viernes. En teoria yo trabajo hasta las 6 de la tarde. Pero Txiflas se va a encargar de recoger gente por lo que me han comentado.

Zito tambien termina pronto de trabajar el viernes y en cuanto pueda se juntara con Txiflas y el resto.

Yo hasta el jueves 26 a ultima hora no se como tendre el viernes para intentar librar por la noche.

Grey me a comentado como que el no podra venir, asi que habla con Naufri, que si vendra desde Madrid.

12KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 2 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Mar 17 Abr 2012 - 22:52

zitoplasma

zitoplasma

Por cierto, una lista orientativa de la gente que vamos no estaria mal.

Ya me estan metiendo presion con el tema croquetas...

13KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 2 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Mar 17 Abr 2012 - 23:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No lo había confirmado con vosotros, pero ahora lo confirmo y voy apara allá por esa ñultima plaza.

Iré con Naufri en avión.

14KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 2 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Mar 17 Abr 2012 - 23:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ok, ya he hablado con Naufri y ambos vamos en el mismo vuelo tanto la ida como la vuelta. Nosotros llegamos allí a las 9 de la mañana, pero no os preocupeis por nosotros, comeremos, quizás cojamos el autobus y nos vamos a ver Bilbao que nunca lo he visto...cuando podais recogernos para ir a la mansión, estupendo, sin prisa y sin compromiso, de veras.

15KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 2 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Miér 18 Abr 2012 - 1:32

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:Ok, ya he hablado con Naufri y ambos vamos en el mismo vuelo tanto la ida como la vuelta. Nosotros llegamos allí a las 9 de la mañana, pero no os preocupeis por nosotros, comeremos, quizás cojamos el autobus y nos vamos a ver Bilbao que nunca lo he visto...cuando podais recogernos para ir a la mansión, estupendo, sin prisa y sin compromiso, de veras.

Creo que txiflas pasa a buscarnos después de recoger al mañico, pero podríamos dar una vuelta por Bilbao, es bonita.

Aunque prefiero Donostia.... Ahí ahí, donde hace daño...

16KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 2 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Miér 18 Abr 2012 - 8:42

zitoplasma

zitoplasma

Naufri escribió:
Parlarocha escribió:Ok, ya he hablado con Naufri y ambos vamos en el mismo vuelo tanto la ida como la vuelta. Nosotros llegamos allí a las 9 de la mañana, pero no os preocupeis por nosotros, comeremos, quizás cojamos el autobus y nos vamos a ver Bilbao que nunca lo he visto...cuando podais recogernos para ir a la mansión, estupendo, sin prisa y sin compromiso, de veras.

Creo que txiflas pasa a buscarnos después de recoger al mañico, pero podríamos dar una vuelta por Bilbao, es bonita.

Aunque prefiero Donostia.... Ahí ahí, donde hace daño...

Lo tuyo no tiene nombre... Al Nervion de cabeza, Maruri se te ha quedado pequeño!!!!

Txiflas recogera a los valencianos y mdrileños en el aeropuerto y al maño que viene en bus. Yo a las 13:00 salgo de currar y me uno a vosotros. Si hay que organizarse de otra manera lo hacemos, es decir a partir de las 13:00 paso a buscar a los que estais de turismo en Bilbao.

17KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 2 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Miér 18 Abr 2012 - 8:57

CirLan2007

CirLan2007

Txiflas puede pillar a los 4 del Aeropuerto y luego ir a Bilbo a buscar a Luis.

Como 6 en un coche mal, podeis dar una vuelta por Bilbo esperando a Zito.

Yo a la mañana tendre que trabajar seguro. Pero si no hay mucho trabajo a las 12.30 podria librar y reunirme con todos.

El problema es que hasta ultima hora yo no puedo asegurar nada.

Si no me equivoco la lista es la siguiente, verdad?

Never
Pascu
Naufri
Parla
Luis
Txiflas
Zito
Cirlan

Y Baby que vendria el sabado.

El viernes justos para dormir y el sabado saco la cama hinchable.

Ahora hay que preparar los menus para todos los dias y otra cosa importante. Me podeis poner el horario que os vais el domingo??? para saber cuantos estamos para comer ese dia.

Never... Pascu... no se si me atrevere a hacer una "paella" de las mias, que vosotros estais muy mal acostumbrados... jajajaja

18KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 2 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Miér 18 Abr 2012 - 9:09

zitoplasma

zitoplasma

Y Markel no viene a comer??? No le apetecen croquetas????

Que hagan los valencianos una paella, no va ser venir a cuerpo de rey, no te jode. Igual tambien quieren uno elefentas para disparar!!!

19KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 2 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Miér 18 Abr 2012 - 9:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El vuelo de vuelta de Naufri y un servidor es a las 21:40 horas.

Yo en lo de la comida no voy a ser exigente, lo que veais me parece bien.

20KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 2 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Miér 18 Abr 2012 - 9:49

Naufri

Naufri

¿Entramos todo en el coche? Vaya tela, Txiflas nos lleva a comer desde bien tempranito...

Me pido delante en el coche!!! (lo que se pone en el foro es lo que vale Wink )


Cirlan, ya como pequeña petición las otras veces eché en falta alguna pequeña pieza de fruta para bajar las comidas. ¿Un par de manzanitas podría ser? Por poner un ejemplo, luego las abono.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» Comida en Bilbo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.