Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KDD el 27-29 Abril en Bilbo

+10
pascutoelite
neveragain9
txiflas
ThePabliuca
Parlarocha
zitoplasma
Naufri
Babyair
Periche73
CirLan2007
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

31KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 4 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Mar 24 Abr 2012 - 11:10

Naufri

Naufri

Voy a explicar la petición de la fruta, porque hay mucho cabrón suelto por aquí...

En la anterior jamada, en la comida del sábado no sé si comí mucho, muy deprisa o por tener a Lonnegan enfrente, pero me sentó como un tiro. Menos mal que me pude adormilar un poco y se me pasó, porque no me encontraba nada bien...

Entonces a lo mejor si esta vez me tomo algo digestivo para merendar, como un poco de fruta, igual no me da...

32KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 4 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Mar 24 Abr 2012 - 12:09

CirLan2007

CirLan2007

pascutoelite escribió:
CirLan2007 escribió:El que no sabe bien como va la copla debes de ser tu Pascu, vienes a mi casa... jijiji, cocino yo... jijiji, asi que te veo durmiendo con txiflas con los perros y comiendo las sobras que dejemos los del Grupo Norte!! :me parto: :me parto: :me parto:

Ya me advirtio Txiflas que cogiera pasta por si montais un motin y me toca ir a dormir al rio jejejejee


:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: no sera para tanto... jajaja amorpororion

33KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 4 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Mar 24 Abr 2012 - 12:09

CirLan2007

CirLan2007

Naufri escribió:Voy a explicar la petición de la fruta, porque hay mucho cabrón suelto por aquí...

En la anterior jamada, en la comida del sábado no sé si comí mucho, muy deprisa o por tener a Lonnegan enfrente, pero me sentó como un tiro. Menos mal que me pude adormilar un poco y se me pasó, porque no me encontraba nada bien...

Entonces a lo mejor si esta vez me tomo algo digestivo para merendar, como un poco de fruta, igual no me da...

No creo que lo has arreglado nada... jajaja

34KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 4 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Jue 26 Abr 2012 - 10:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nosotros llegamos a las 9:30, más o menos.

Lonnegan, a que hora llegas?

Y los valencianos?

35KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 4 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Jue 26 Abr 2012 - 10:56

CirLan2007

CirLan2007

Parlarocha escribió:Nosotros llegamos a las 9:30, más o menos.

Lonnegan, a que hora llegas?

Y los valencianos?

Eso es... decir horarios para que el "taxista" Txiflas se prepare la ruta.

36KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 4 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Jue 26 Abr 2012 - 11:07

pyru

pyru

Jejejjeje, lo de las manzanas Naufri ha sido brutal, trabajas para Apple? :P

Yo no se si podré ir chicos, aunque si tengo una oportunidad es esta ya que tengo a la parienta fuera, aunque fuera comer y echar una timba estaría genial, a ver como me organizo porque me gustaría.

37KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 4 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Jue 26 Abr 2012 - 11:35

CirLan2007

CirLan2007

pyru escribió:Jejejjeje, lo de las manzanas Naufri ha sido brutal, trabajas para Apple? :P

Yo no se si podré ir chicos, aunque si tengo una oportunidad es esta ya que tengo a la parienta fuera, aunque fuera comer y echar una timba estaría genial, a ver como me organizo porque me gustaría.

Pues no hay problemas de hacerte un hueco para comer!!!!!!!!

Avisa si te animas para quedar contigo en algun sitio!!

38KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 4 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Jue 26 Abr 2012 - 11:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Voy a pasar mi telefono a txiflas, Cirlan, Baby y zito

39KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 4 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Jue 26 Abr 2012 - 11:45

CirLan2007

CirLan2007

Parlarocha escribió:Voy a pasar mi telefono a txiflas, Cirlan, Baby y zito

si no has cambiado yo ya tengo el tuyo

40KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 4 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Jue 26 Abr 2012 - 11:51

pyru

pyru

CirLan2007 escribió:
pyru escribió:Jejejjeje, lo de las manzanas Naufri ha sido brutal, trabajas para Apple? :P

Yo no se si podré ir chicos, aunque si tengo una oportunidad es esta ya que tengo a la parienta fuera, aunque fuera comer y echar una timba estaría genial, a ver como me organizo porque me gustaría.

Pues no hay problemas de hacerte un hueco para comer!!!!!!!!

Avisa si te animas para quedar contigo en algun sitio!!
Es la segunda vez que me avisáis y no quiero ser el típico moñas.

Además estoy seguro de que estaré rodeado de buena gente y con un vasco de cocinero la cosa no falla, lástima que no esté por ejemplo Loren...

Cuenta conmigo, me hubiera gustado apuntarme a la KDD grande también pero eso va a estar más jodido.

Dos preguntas, ¿qué llevo? Y no acepto un NADA por respuesta, ¿dónde vives? Creo que por ahí tengo un GPS... De todas formas si es necesario que coja a alguien en Bilbo... (aunque me pierdo un poco la verdad jejeje)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» Comida en Bilbo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.