Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KDD el 27-29 Abril en Bilbo

+10
pascutoelite
neveragain9
txiflas
ThePabliuca
Parlarocha
zitoplasma
Naufri
Babyair
Periche73
CirLan2007
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1KDD el 27-29 Abril en Bilbo Empty KDD el 27-29 Abril en Bilbo Sáb 7 Abr 2012 - 14:24

CirLan2007

CirLan2007

Buenos dias a todos.

Ya queda poco para el 27 de Abril que nos vamos a juntar unos cuantos en mi casa de Maruri durante un fin de semana.

Como los que habeis venido alguna vez ya sabeis, mi casa, pese a ser muy grande, tiene pocas camas y antes de que haya algun mal entendido quiero anticiparme a los acontecimientos.

Estamos 9 personas ya confirmadas y como mucho podriamos dormir 10.

Confirmadas estan, Pascuto, Neveragain, Txiflas, Zitoplasma, Baby, Lonnegan, Naufri, Grey y yo.

Para comer o cenar no hay problema si nos juntamos 18 personas. Pero para dormir no hay sitio y no quiero que haya malos entendidos a ultima hora.

Porque es que a comer me han comentado que Pyru se apuntaria (ganas de conocerte crack), y Markel supongo que si tiene libre vendra alguno de los dias. Y no hay problema.

Pero por ejemplo hay gente que tiene ganas de venir, incluso con la novia (Pablo me lo comento en un partido que si podia subiria con ella) pero que se buscaria un hotel para dormir. Y hay alguno mas que debe de tener esa idea de subir con su pareja o esta dudando si podra venir por diferentes motivos.

Yo comento ya que solo hay sitio para una persona mas para dormir. Todo lo que pase de 10 personas tiene que buscarse un alojamiento para dormir, ¿ok?. Para comer y cenar no hay problema, pero para dormir la casa no da para mas.

Y lo que no quiero es que luego a ultima hora la gente se mosquee conmigo, que yo hago todo esto con toda la voluntad del mundo y al final la gente se puede molestar y es lo que no quiero. Espero que lo comprendais.

Un saludo.

2KDD el 27-29 Abril en Bilbo Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Miér 11 Abr 2012 - 17:24

Periche73

Periche73

A ver si puedo apuntarme alguna vez a esas fiestas en honor del vicio de la gula.

3KDD el 27-29 Abril en Bilbo Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Miér 11 Abr 2012 - 17:56

Babyair

Babyair

Periche73 escribió:A ver si puedo apuntarme alguna vez a esas fiestas en honor del vicio de la gula.

llevo oyendo eso desde tiempos inmemoriables coje el avion y plantate en bilbao que tu eres un tipo con posibles.

ademas esta que txiflas y pascuto se van a dar mimitos, va a ser legen-daria!!!

Pascuto y never vienen en avion. igual te puedes animar.

4KDD el 27-29 Abril en Bilbo Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Jue 12 Abr 2012 - 12:24

Naufri

Naufri

Como ya te dije Cirlan, dejo mi plaza libre por si a alguien le interesa. Necesito ahorrar para la kdd y veo que no me llega...

5KDD el 27-29 Abril en Bilbo Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Jue 12 Abr 2012 - 17:54

CirLan2007

CirLan2007

Naufri escribió:Como ya te dije Cirlan, dejo mi plaza libre por si a alguien le interesa. Necesito ahorrar para la kdd y veo que no me llega...

cuanto miedo han hecho las "amenazas" del rio...

Una pena majo

6KDD el 27-29 Abril en Bilbo Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Mar 17 Abr 2012 - 0:34

Naufri

Naufri

Al final me vuelvo a subir al carro cosa mala, pero con la condición de sidritas a puñaos....

A partir de Mayo, los viajes a Bilbao con Rayanair 20 euros ida y vuelto si se hace con tiempo cheers

7KDD el 27-29 Abril en Bilbo Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Mar 17 Abr 2012 - 15:17

CirLan2007

CirLan2007

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

8KDD el 27-29 Abril en Bilbo Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Mar 17 Abr 2012 - 15:53

zitoplasma

zitoplasma

Naufri trae flotador... de esta no pasa!!!!

9KDD el 27-29 Abril en Bilbo Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Mar 17 Abr 2012 - 16:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Comando Madrid, cómo teneis pensado ir a Bilbao?

Yo he encontrado un vuelo ida y vuelta por 47,73€

Cirlan, a que hora te viene mejor que lleguemos allí?



Última edición por Parlarocha el Mar 17 Abr 2012 - 16:39, editado 3 veces

10KDD el 27-29 Abril en Bilbo Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Mar 17 Abr 2012 - 16:22

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo finalmente no iré por el tema del gasto económico que sería el viaje y la estancia, así que otra vez sera. Porque esta visto que vuelos económicos solo si se pillan con tiempo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» Comida en Bilbo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.