Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KDD el 27-29 Abril en Bilbo

+10
pascutoelite
neveragain9
txiflas
ThePabliuca
Parlarocha
zitoplasma
Naufri
Babyair
Periche73
CirLan2007
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 3 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Miér 18 Abr 2012 - 11:30

txiflas

txiflas

manzanitas ??? este va al rio si o si :me parto: ,voy a pedirle la fragoneta a mi hermano que creo q tiene 6 plazas para poder recojer a toda la tropa,sino tampoco habria mucho problema ya que podria ir primero a por los madrileños,dejarles en bilbao con el maño y a las 11:30 volver al aeropuerto a por los valencianos.

22KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 3 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Lun 23 Abr 2012 - 18:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me llevo algún juego para la mini KDD?

23KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 3 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Lun 23 Abr 2012 - 19:18

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Me llevo algún juego para la mini KDD?
trae pasta para ke te desplumemos al poker

24KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 3 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Lun 23 Abr 2012 - 19:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:
Parlarocha escribió:Me llevo algún juego para la mini KDD?
trae pasta para ke te desplumemos al poker

No hay problema, para cuatro hijo putas que tenemos dinero!

Me voy a llevar el RUSE, PES 2012 y NBA JAM...ahora solo se me ocurren éstos.

25KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 3 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Lun 23 Abr 2012 - 19:34

Naufri

Naufri

Lo que tb podríamos hacer es prestarnos algún juego y nos lo devolvemos en la kdd de Junio...

Justo el RUSE lo iba a comentar para que lo metieras en la maleta.

26KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 3 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Lun 23 Abr 2012 - 22:02

neveragain9

neveragain9

Ni me habia enterao de este post.

La verdad que no tengo ni guarra de a que hora llegamos ni a que hora nos vamos, eso se lo preguntais a Pascuto.

Yo no tengo problemas para la comida (ni paral a bebida) a mi no me compres fruta, (Naufri creo que no hemos coincidido nunca, pero macho, vas al rio si o si).

Y de ruta por Bilbao... yo me apuntaria a San Mames o algun bareto de los buenos de esos que Zito controla...

PD: Yo lo unico que me llevo es la camiseta del Valencia (pase lo que pase el Jueves) que a Txiflas le hace ilusion subir a un XOTO a la carraca esa que lleva.

27KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 3 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Lun 23 Abr 2012 - 22:22

CirLan2007

CirLan2007

neveragain9 escribió:Ni me habia enterao de este post.

La verdad que no tengo ni guarra de a que hora llegamos ni a que hora nos vamos, eso se lo preguntais a Pascuto.

Yo no tengo problemas para la comida (ni paral a bebida) a mi no me compres fruta, (Naufri creo que no hemos coincidido nunca, pero macho, vas al rio si o si).

Y de ruta por Bilbao... yo me apuntaria a San Mames o algun bareto de los buenos de esos que Zito controla...

PD: Yo lo unico que me llevo es la camiseta del Valencia (pase lo que pase el Jueves) que a Txiflas le hace ilusion subir a un XOTO a la carraca esa que lleva.

Bien Never!! asi me gusta, dandole un poquito de cera a Txiflas!! Como Pascuto me debe dos cubatas me parece que uno lo voy a compartir contigo!!

Y es interesante saber que no tienes problemas con la comida, porque dietetica no va a ser... :me parto:

(Joder Naufri, vas haciendo amigos alli por donde pasas... :me parto: )

28KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 3 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Lun 23 Abr 2012 - 23:44

pascutoelite

pascutoelite

Naufri escribió: Me pido delante en el coche!!! (lo que se pone en el foro es lo que vale Wink )

No se si sabes mucho como va la copla, pero si Txiflas viene a recogernos, quien va de copiloto es un servidor !!! KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 3 55688

29KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 3 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Mar 24 Abr 2012 - 8:56

CirLan2007

CirLan2007

pascutoelite escribió:
Naufri escribió: Me pido delante en el coche!!! (lo que se pone en el foro es lo que vale Wink )

No se si sabes mucho como va la copla, pero si Txiflas viene a recogernos, quien va de copiloto es un servidor !!! KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 3 55688

El que no sabe bien como va la copla debes de ser tu Pascu, vienes a mi casa... jijiji, cocino yo... jijiji, asi que te veo durmiendo con txiflas con los perros y comiendo las sobras que dejemos los del Grupo Norte!! :me parto: :me parto: :me parto:

(Tu no te preocupes Never que si hace falta te voy yo a buscar!!)

30KDD el 27-29 Abril en Bilbo - Página 3 Empty Re: KDD el 27-29 Abril en Bilbo Mar 24 Abr 2012 - 10:32

pascutoelite

pascutoelite

CirLan2007 escribió:El que no sabe bien como va la copla debes de ser tu Pascu, vienes a mi casa... jijiji, cocino yo... jijiji, asi que te veo durmiendo con txiflas con los perros y comiendo las sobras que dejemos los del Grupo Norte!! :me parto: :me parto: :me parto:

Ya me advirtio Txiflas que cogiera pasta por si montais un motin y me toca ir a dormir al rio jejejejee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» Comida en Bilbo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.