Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuentro

+8
LOREN 07
lonnegan
xupaxup
snake_vsk
Babyair
maga
CirLan2007
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro Miér 21 Mar 2012 - 13:17

xupaxup

xupaxup

LOREN 07 escribió: Luis se dio cuenta de que bajando el sliders de contrataque los jugadores no salen como locos en cuanto cogemos el rebote, dejando muchas veces al pivot solo.

Tampoco sería una mala opción obligar a que al inicio del partido se modificara la barra de contraataques a un nivel bajo, ya que el equipo rival puede ver (debajo de la pantalla de "Espera, el otro jugador está haciendo cambios") qué barra modifica, pero no a qué nivel lo pone. De todas maneras no creo que nadie simulara bajar los niveles de esa barra y no hacerlo realmente.. Y además se notaría en el transcurso del partido. Quizás así se pueden paliar algunos defectos por la falta de sliders. Qué os parece?

52Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro Miér 21 Mar 2012 - 13:21

lonnegan

lonnegan


No tiene sentido, cada cual que juegue como crea conveniente, ademas...no todos los equipos tienen esos sliders igual.

Si la sube al 100% posiblemente le pase lo que a mi ayer, rebote de Lopez y los 4 compañeros en el tablero contrario.
Sube Lopez hasta que encuentra compañero y empiezas la jugada, te has comido como poco 8 segundos de posesion...

Pero repito, alla cada cual...

53Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro Miér 21 Mar 2012 - 15:18

LOREN 07

LOREN 07

Como dice Luis, allá cada cual. Pero yo no veo normal subir la pelota con el pivot, y no están permitidos contrataques fuera de rebote largo a base, tapón o robo. Así que cordura y honradez.

Vamos a ver si conseguimos no desesperarnos mucho.

54Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro Miér 21 Mar 2012 - 16:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo sobre todo que si alguien lo hace, aunque sea por desconocimiento o fallo, que haya la suficiente confianza como para decirlo. Que aquí ya nos conocemos todos y no creo que pase nada por decirlo.

55Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro Miér 21 Mar 2012 - 17:11

pyru

pyru

LOREN 07 escribió:Como dice Luis, allá cada cual. Pero yo no veo normal subir la pelota con el pivot, y no están permitidos contrataques fuera de rebote largo a base, tapón o robo. Así que cordura y honradez.

Vamos a ver si conseguimos no desesperarnos mucho.
A ver, lo que yo he notado en el 2k12 es que hay que tener más cuidado con la bola, si la subes con el pivot la pierdes casi seguro, ¿no? A mi los guiris me roban el balón al base mogollón de veces, y es Chris Paul, supongo que a un Pivot no le dure nada el balón....

56Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro Lun 26 Mar 2012 - 16:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Alguien para un amistoso ahora?

57Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro Lun 26 Mar 2012 - 17:13

maga

maga

Yo

58Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro Mar 27 Mar 2012 - 15:20

pyru

pyru

Quién se echa uno a las 20 de hoy? Sobre esa hora llego a casa

59Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro Miér 25 Abr 2012 - 12:39

maga

maga

Esta noche desde las 22.15 estare por el live , si están publicadas las jornadas puedo jugar oficial y si no... le damos amistoso!

60Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro Miér 25 Abr 2012 - 12:54

LOREN 07

LOREN 07

Para esta noche podrás jugar oficial, pero acaba con la publicación de lo que quede pendiente, tu y tu rival.

A la tarde publicare las nuevas jornadas. Naufri y Grey serán tus rivales.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.