Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuentro

+8
LOREN 07
lonnegan
xupaxup
snake_vsk
Babyair
maga
CirLan2007
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Jue 1 Mar 2012 - 11:36

snake_vsk

snake_vsk

ok

12Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Jue 1 Mar 2012 - 17:52

Babyair

Babyair

esta noche, cuando escape de la guarida del lobo me presento en la cancha.

13Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Jue 1 Mar 2012 - 21:10

xupaxup

xupaxup

Babyair escribió:esta noche, cuando escape de la guarida del lobo me presento en la cancha.

De la casa de la suegra??? Creo que ya voy entendiendo la jerga paternal!!! :me parto: :me parto: :me parto:

14Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Mar 6 Mar 2012 - 18:02

lonnegan

lonnegan


Por cierto...ME ACABA DE LLEGAR EL 2K12!!!

esta noche necesito alguien que me guie por el abismo de los menus de 2K!!

15Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Mar 6 Mar 2012 - 18:04

LOREN 07

LOREN 07

Ir ojeando plantillas y haceros con los controles básicos nuevos del juego, que esto esta en marcha.

Yo esta noche me la juego en las semis, si que mañana estaré disponible.....o no.

16Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Vie 9 Mar 2012 - 15:51

snake_vsk

snake_vsk

A ver si hay alguien disponible para el lunes noche o por la tarde que nesecito de un veterano pa que me ponga las pilas, siento por estar tan desconectado pero entres los otros torneos, trabajo, viajes y demás me he visto corto de tiempo, a ver si el lunes me dan algo de caña. Saludos

17Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Vie 9 Mar 2012 - 16:00

LOREN 07

LOREN 07

Más que nada te he avisado porque como el post lleva tiempo y hasta ahora no se ha empezado a menear un poco esto, para que estés al tanto, ya que por ahora vas a ser el único novato con el juego.

Te convendría jugar unos amistosillos, además de para probar equipos como todos, para hacerte con la manera de jugar que tenemos en el foro. Todos estarán encantados de enseñarte (apalizandote si les es posible :10. ). Como sabes, los rookies en los torneos disfrutais de equipos muy flojos. Así que ánimo!!

18Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Vie 9 Mar 2012 - 16:51

snake_vsk

snake_vsk

Se agradece el aviso y si es verdad me va a ser una temporada difícil hasta que aprenda a jugar bien como ya me ha pasado en el FIFA y en el nhl pero intentare darlo todo y sobre yodo aprender de los profesionales de este juego ya esta semana le daré caña al juego contra algunos de los cracks que participan en el torneo

19Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Jue 15 Mar 2012 - 9:22

snake_vsk

snake_vsk

Buenas chicos necesito a uno de ustedes para jugar el partido de inscripción, tengo libre el viernes por la noche a eso de las 21 en Canarias espero respuesta cracks

20Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Jue 15 Mar 2012 - 9:39

CirLan2007

CirLan2007

snake, yo el viernes hasta las 22.40 aproximadamente, 21.40 en Canarias no podria, pero si quieres a esa hora, sin problema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.