Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuentro

+8
LOREN 07
lonnegan
xupaxup
snake_vsk
Babyair
maga
CirLan2007
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro Mar 20 Mar 2012 - 18:15

zitoplasma

zitoplasma

Greypilgrim escribió:
zitoplasma escribió:Hombre, solo jugue 1 contra Snake... ya que lo que jugue con Loren no se pudo considerar un partido.

La verdad Grey me lleve desilusion. Pero sera adaptarse como dices tu...

Es todo cuestión de costumbre. El juego sigue teniendo los mismos fallos que siempre, solo que estabamos acostumbrados a jugar con los sliders porque es lo que había. Si no hubieramos jugado nunca con ellos la diferencia o la decepción sería mínima.

ES que yo nunca he jugado sin sliders... alguna partida igualada pero que me daba igual dado que siempre jugaba una liga.

42Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro Mar 20 Mar 2012 - 19:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eso suele pasar, por eso es importante bajar los sliders de pase para que si quieres realizar un pase largo a un palomero, el pase no siempre vaya donde tiene que ir, y las pérdidas de balón sea posible a la hora de realizar ese tipo de pases...

Pero lo dicho, ésto de nada sirve ahora si no es para hacernos "mala sangre", así que a habituarnos con lo que tenemos y ser conscientes de lo que es baloncesto.

Por ejemplo, yo no suelo montar contragolpes si no es a través de un robo, mi base coge el rebote por lo que llevo el balón conducido con dicho base hasta la cancha contraria, o coge un rebote largo mi base, escolta o alero y monto el contragolpe de igual forma, siempre conduciendo el balón el jugador que ha recogido el rebote.

43Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro Mar 20 Mar 2012 - 20:33

xupaxup

xupaxup

Pues yo creo que el torneo puede ser divertido igual!!! Yo los partidos que he jugado (menos con luis, claro) han sido muy divertidos y más o menos igualados.

44Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro Mar 20 Mar 2012 - 23:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En los pasados playoffs los comentaristas de Canal Plus comentaban la anecdota de cómo la hija de Zach Randolph le preguntaba constantemente a su padre por qué él nunca hacía un mate...los comentaristas se reían imaginando una respuesta como era la de "por que no llego, hija, por que no llego"

Hoy he jugado mi primer partido y Zach Randoplh me ha metido un colosal mate cogiendo un rebote y sin bajar el balón, todo ello en el aire.

45Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro Miér 21 Mar 2012 - 7:23

maga

maga

Parlarocha escribió:En los pasados playoffs los comentaristas de Canal Plus comentaban la anecdota de cómo la hija de Zach Randolph le preguntaba constantemente a su padre por qué él nunca hacía un mate...los comentaristas se reían imaginando una respuesta como era la de "por que no llego, hija, por que no llego"

Hoy he jugado mi primer partido y Zach Randoplh me ha metido un colosal mate cogiendo un rebote y sin bajar el balón, todo ello en el aire.
lo ha hecho 2k para contentar a la hija! Wink

46Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro Miér 21 Mar 2012 - 10:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

maga escribió:
Parlarocha escribió:En los pasados playoffs los comentaristas de Canal Plus comentaban la anecdota de cómo la hija de Zach Randolph le preguntaba constantemente a su padre por qué él nunca hacía un mate...los comentaristas se reían imaginando una respuesta como era la de "por que no llego, hija, por que no llego"

Hoy he jugado mi primer partido y Zach Randoplh me ha metido un colosal mate cogiendo un rebote y sin bajar el balón, todo ello en el aire.
lo ha hecho 2k para contentar a la hija! Wink

Entonces es el mejor juego del mundo mundial. cheers

47Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro Miér 21 Mar 2012 - 11:06

ThePabliuca

ThePabliuca

para los guiris es el mejor juego de NBA de la historia, eso es seguro

48Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro Miér 21 Mar 2012 - 11:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo no es por defender al juego, todo lo contrario, sino para que dirijais las iras donde realmente corresponde.

El juego SIEMPRE ha sido así, desde que empecé a jugarlo en el 2k9 he visto esos fallos, esos correcalles, etc. cuando se jugaba sin sliders y contra guiris. De hecho, cada vez que sale un nuevo juego, en los foros la gente se afana en buscar los sliders más realistas simplemente para jugar contra la máquina. Así que el mayor fallo de este 2k12 es que no permita jugar online con sliders y como los guiris ni deben saber que es eso pues les da igual. Así que el juego favorito de los guiris, si, como siempre.

Nuestros sliders (los de Parla), más o menos duros, controlaban determinados aspectos, y gran parte de ellos los podemos reproducir a nuestro gusto jugando de una manera más lógica y no a lo guiri. Lógicamente ninguno podemos controlar que Zach Randolph se haya ciclado y ahora pegue unos botes de escándalo, pero hay otros puntos como el tempo del partido, la transición en los contrataques, etc. que si podemos mejorar.

Yo en lo que llevo jugando con la gente he tenido más o menos fortuna en los tiros, mejores o peores rachas defendiendo, he tenido partidos ganados y partidos perdidos con marcadores de todos los colores, pero cada vez que me centraba en hacer los cambios, controlar los minutos de los jugadores etc., las estadísticas tendían a parecerse mucho a las que salian cuando jugabamos al 2k11 y la sensanción de estar jugando con otro ser humano (o algo parecido :-P) que esta jugando de forma normal ayuda y de que manera.

49Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro Miér 21 Mar 2012 - 12:06

LOREN 07

LOREN 07

Un poco de cordura por parte de todos ayudará sin duda.

Ayer jugué el partido más serio para ver realmente que da de sí el juego. Si no recuerdo mal fue un Portland 75-84 Nets, mas o menos. Los dos equipos cerca de 50% en tiros de campo y 35-40% en tiros de 3 puntos tirando alrededor de 20 tiros ambos equipos.

6 y 10 puntos en contrataque. Luis se dio cuenta de que bajando el sliders de contrataque los jugadores no salen como locos en cuanto cogemos el rebote, dejando muchas veces al pivot solo. Ambos equipos complimos com los puntos en zona.

Asi que todas las estadísticas estan dentro de la normalidad, además no pasamos de 15 perdidas-robos, si se juega con un poco de criterio y tranquilidad a la hora de dar pases. Es muy recomendable marcar al jugador que queremos que le llegue el balón, sino a veces la maquina lo manda al sitio que no queriamos y muchas veces al contrario.

Y el juego tiene cosas inevitables o situaciones ridículas, claro, pero nosotros lo podemos hacer jugable.




50Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro Miér 21 Mar 2012 - 12:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El juego se puede jugar, las estadísticas son reales (si bien me parece que los porcentajes son creados por la propia máquina más que por estar bien o mal defendido), las barras de entrenador quizás habría que tocarlos un poco, no se si se podrá visualizar los sliders del contrario?, las animaciones son demasiado rápidas (incluso cuando salen al campo), es todo en plan All-Star, partidos que en la vida real me han sido unos maravillosos somniferos.

El juego es el mismo que ha sido siempre, como bien dice Grey; es nuestra única alternativa y el juego, aún así, es jugable, el problema es que vemos mucho baloncesto, tenemos conocimiento y podemos ser críticos con el juego, que aún así, a lo mejor es más parecido a la realidad que otros juegos deportivos que jugamos en este foro, pero que reciben menos críticas por carecer de amplios conocimientos sobre el deporte en vivo.

Pero sin duda, este juego requerirá de más honradez y ética de todos los usuarios, lo cual es difícil de medir.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.