Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuentro

+8
LOREN 07
lonnegan
xupaxup
snake_vsk
Babyair
maga
CirLan2007
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro Mar 20 Mar 2012 - 10:13

pyru

pyru

CirLan2007 escribió:Esta noche alguien para darme una paliza??? porque madre mia que desastre!!!

Consejo Furoa, prueba el NBA nuevo que te vas a llevar una sorpresa muy desagradable...
A mi creo que deberías quitarme de tu lista de jugadores de los que otros deben aprender, porque me está costando hacerme al 12... Yo esta semana estoy de Rodríguez y tengo muchas visitas, así que no puedo asegurar nada.

32Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro Mar 20 Mar 2012 - 17:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CirLan2007 escribió:
Parlarocha escribió:desagradable?...por qué????

Pues porque sin los sliders es una locura. Y los que sufrimos en el 2k11 pues en este... lo tenemos crudo, crudo.

Al menos es lo que me pasa a mi.

Una locura? en qué sentido?

33Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro Mar 20 Mar 2012 - 17:50

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:
CirLan2007 escribió:
Parlarocha escribió:desagradable?...por qué????

Pues porque sin los sliders es una locura. Y los que sufrimos en el 2k11 pues en este... lo tenemos crudo, crudo.

Al menos es lo que me pasa a mi.

Una locura? en qué sentido?

Tiros imposibles, robos a los que roban el balon. rebotes no reales....

34Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro Mar 20 Mar 2012 - 18:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:
Parlarocha escribió:
CirLan2007 escribió:
Parlarocha escribió:desagradable?...por qué????

Pues porque sin los sliders es una locura. Y los que sufrimos en el 2k11 pues en este... lo tenemos crudo, crudo.

Al menos es lo que me pasa a mi.

Una locura? en qué sentido?

Tiros imposibles, robos a los que roban el balon. rebotes no reales....

Y es ahora cuando toca los alagos al creador de los sliders en el 2k11...usease: yo... :.....

35Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro Mar 20 Mar 2012 - 18:05

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:
Parlarocha escribió:
CirLan2007 escribió:
Parlarocha escribió:desagradable?...por qué????

Pues porque sin los sliders es una locura. Y los que sufrimos en el 2k11 pues en este... lo tenemos crudo, crudo.

Al menos es lo que me pasa a mi.

Una locura? en qué sentido?

Tiros imposibles, robos a los que roban el balon. rebotes no reales....

Vamos, lo mismo que en todos los 2k, pero esta vez sin sliders para controlarlo. De todos modos en el caso de los tiros yo los veo más o menos igual, quizás en el tiro exterior fallen más pero en teoría, con nuestros sliders, estaría más capado y aquí debería ser más facil.

Para el el mayor problema es que se hacen muchas faltas y que el juego tiene un ritmo más rápido, aunque somos nosotros los que podemos ponerle un tempo más lento con nuestra forma de jugar.

Luego que se roba mucho y que hay mucho contraataque generado por eso, o por fallos en el pase (más bien hay mucho contraataque porque hay muchas pérdidas) y el contrataque, por el propio ritmo del juego es muy rápido, con lo cual se general muchos puntos en zona. Pero con la modificación de la zona ahora se hace más llevadero aunque hay que seguir teniendo cuidado.

En cualquier caso, lo de que hay veces que te entra todo o no te entra nada me sigue pareciendo igual, solo que en el online no esta el muñequito para ver si tiras en verde y te desesperas un poco para saber como has de hacerlo (aunque cuando tirabas en verde, sabias que lo hacias bien y no entraba te desesperabas igual o más) y lo del circulito para ver si tiras bien es dificil y un coñazo.

Vamos, que el acierto en los tiros me sigue pareciendo igual de arbitrario y con los sliders por defecto debería ser más facil que con los nuestros así que...

En definitiva: que antes, por mucho que nos desesperasemos o nos cabreasemos con el juego, eramos nosotros los que adaptabamos el juego a nuestro gusto. Ahora, nos toca a nosotros, por cojones, adaptarnos al juego. Y eso, o lo hacemos entre todos y nos lo tomamos de la mejor forma posible o esperamos un milagro de 2k de cara al año que viene y se manda el juego al árbol de la suegra de Periche.

36Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro Mar 20 Mar 2012 - 18:06

zitoplasma

zitoplasma

Parlarocha escribió:
Babyair escribió:
Parlarocha escribió:
CirLan2007 escribió:
Parlarocha escribió:desagradable?...por qué????

Pues porque sin los sliders es una locura. Y los que sufrimos en el 2k11 pues en este... lo tenemos crudo, crudo.

Al menos es lo que me pasa a mi.

Una locura? en qué sentido?

Tiros imposibles, robos a los que roban el balon. rebotes no reales....

Y es ahora cuando toca los alagos al creador de los sliders en el 2k11...usease: yo... :.....

Habra que entrenar en el punto de encuentro con los guiris... en fin .:unpablito:. .:unpablito:.

37Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro Mar 20 Mar 2012 - 18:06

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Babyair escribió:
Parlarocha escribió:
CirLan2007 escribió:
Parlarocha escribió:desagradable?...por qué????

Pues porque sin los sliders es una locura. Y los que sufrimos en el 2k11 pues en este... lo tenemos crudo, crudo.

Al menos es lo que me pasa a mi.

Una locura? en qué sentido?

Tiros imposibles, robos a los que roban el balon. rebotes no reales....

Y es ahora cuando toca los alagos al creador de los sliders en el 2k11...usease: yo... :.....

No, en tí nos cagabamos igual. Ahora jode porque es 2k y a ellos no los podemos apedrear. A tí si, estas más cerca :me parto:

38Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro Mar 20 Mar 2012 - 18:08

Greypilgrim

Greypilgrim

zitoplasma escribió:
Parlarocha escribió:
Babyair escribió:
Parlarocha escribió:
CirLan2007 escribió:
Parlarocha escribió:desagradable?...por qué????

Pues porque sin los sliders es una locura. Y los que sufrimos en el 2k11 pues en este... lo tenemos crudo, crudo.

Al menos es lo que me pasa a mi.

Una locura? en qué sentido?

Tiros imposibles, robos a los que roban el balon. rebotes no reales....

Y es ahora cuando toca los alagos al creador de los sliders en el 2k11...usease: yo... :.....

Habra que entrenar en el punto de encuentro con los guiris... en fin .:unpablito:. .:unpablito:.

Es lo peor que podrías hacer.

Con los guiris acabarás hasta los cojones. Jugué con un tipo que se subió al máximo la barra de contrataque y cada vez que cazaba un rebote mandaba un pase de campo a campo al palomero que tenia bajo mi canasta. Y así hasta meterme 40 puntos de 50 de esa manera.

Mejor jugar entre nosotros. La experiencia es más agradable.

¡No os desmoraliceis tanto joder!

39Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro Mar 20 Mar 2012 - 18:10

zitoplasma

zitoplasma

Hombre, solo jugue 1 contra Snake... ya que lo que jugue con Loren no se pudo considerar un partido.

La verdad Grey me lleve desilusion. Pero sera adaptarse como dices tu...

40Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro Mar 20 Mar 2012 - 18:13

Greypilgrim

Greypilgrim

zitoplasma escribió:Hombre, solo jugue 1 contra Snake... ya que lo que jugue con Loren no se pudo considerar un partido.

La verdad Grey me lleve desilusion. Pero sera adaptarse como dices tu...

Es todo cuestión de costumbre. El juego sigue teniendo los mismos fallos que siempre, solo que estabamos acostumbrados a jugar con los sliders porque es lo que había. Si no hubieramos jugado nunca con ellos la diferencia o la decepción sería mínima.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.