Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Leinster Rugby (Greypilgrim)

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Leinster Rugby (Greypilgrim) Empty Leinster Rugby (Greypilgrim) Jue 12 Ene 2012 - 20:46

Greypilgrim

Greypilgrim

Leinster Rugby (Greypilgrim) 200px-Leinster_rugby_badge

El Leinster Rugby es uno de los 4 equipos profesionales de rugby que representan a Irlanda en la Magners League, y que cada año compite en la máxima competición continental, la Heineken Cup. El equipo representa a la región de Leinster, una de las 4 que componen Irlanda, y tiene su sede en Dublín.

Históricamente el terreno de juego en el que Leinster Rugby ha jugado como local es el Donnybrook Stadium, un recinto que solo tiene una grada y que al llegar el profesionalismo al rugby se ha quedado pequeño. Por eso el equipo tiene un acuerdo firmado con la Royal Dublin Society para poder jugar de local en el RDS Arena, un estadio algo más grande. De todos modos, con ocasión de algún partido de máximo nivel, como partidos europeos de importancia o enfrentamientos con Munster Rugby o Ulster Rugby, Leinster Rugby se ha ido a jugar a Lansdowne Road, ahora llamado Aviva Stadium.

Leinster Rugby (Greypilgrim) Leinster

Se considera a la hinchada de Leinster Rugby como una de las mayores de Europa, solo comparable a las de Toulouse, Leicester, Munster y Stade Français. Como ejemplo, el 2 de octubre de 2010, 50.546 espectadores vieron en vivo el partido de la Magners League que enfrentó a Leinster con Munster en el Aviva Stadium de Dublín.

Leinster Rugby se ha proclamado campeón de la Magners League 2 veces (en los años 2002 y 2008), y 2 veces subcampeón (en los años 2006 y 2010); así como campeón de Europa en el año 2009 a vencer en la final de la Heineken Cup a los Leicester Tigers por 19 a 16 en el estadio de Murrayfield, en Edimburgo.

Leinster Rugby (Greypilgrim) Brian%20o%20driscoll%20leinster%20320

En las filas de Leinster Rugby han militado históricos jugadores como Fergus Slattery y Tony O'Reilly, y más recientemente Felipe Contepomi, Brian O'Driscoll o Shane Horgan entre otros.

2Leinster Rugby (Greypilgrim) Empty Re: Leinster Rugby (Greypilgrim) Mar 24 Ene 2012 - 22:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Leinster Rugby (Greypilgrim) Rugby1

Luces y sombras en el debut del Leinster en esta competición.

Abrimos el partido como locales recibiendo al Toulon en un partido disputado en las vascongadas para recibir una soberana paliza del equipo francés. Defendimos muy mal y poco pudimos hacer ante la velocidad del Toulon que anotó hasta 4 ensayos llevándose el punto de bonus.

Ante el Muster salió a relucir la rivalidad entre ambos equipos irlandeses dando un partido muy reñido. Leinster tendría control del balón pero le costaba llegar a la zona de anotación con él. Sería en un error del Munster al realizar una patada por detrás de su linea de anotación, en la cual el balón se resbaló del pateador para que O'Driscoll la cogiera y anotase bajo palos. Antes de eso, Sexton ya había fallado un golpe de castigo por un placaje alto de Munster.

Sin embargo Munster no se amilanó ante el ensayo y pugnó por el empate, que llegaría tras unos errores de placaje que permitirian anotar poco antes del final de la primera parte. En la 2ª se mantendría el control de Leinster con otros dos ensayos, pero con 7-21 en el marcador en el minuto 60 y ya con Leinster buscando el punto de bonus, los de Munster lograrian otros dos ensayos que podrían haber forzado el empate de no ser por sendos fallos en la conversión de O'Gara.

Grandes partidos señores!

3Leinster Rugby (Greypilgrim) Empty Re: Leinster Rugby (Greypilgrim) Mar 24 Ene 2012 - 22:44

carrax

carrax

Bonita lucha irlandesa, para la proxima debere pelear mas la posesion que parecias el Barça Smile

4Leinster Rugby (Greypilgrim) Empty Re: Leinster Rugby (Greypilgrim) Jue 26 Ene 2012 - 23:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Leinster Rugby (Greypilgrim) Leinstersaracens

Victoria trabajada contra los Sarries en el RDS Arena. No fue un buen partido de los irlandeses. Muchas imprecisiones en el pase, poca fuerza en los rucks y una pobre defensa hicieron que a pesar de tener bastantes oportunidades de generar peligro no solo llegásemos a 0 al final de la primera parte sino que los Sarracens lograron ponerse 0-10 en el marcador.

Aun así tuvimos la suerte de que Hougaard, el apertura de los Saracens no tuvo suerte de cara a palos y eso nos dio alas. Logramos romper con un ensayo de Kearney y Sexton no falló en la conversión. Inmediatamente despues, tras el saque de los londinenses, Reddan, nuestro medio melee, recogía el balón del pateo y lograba encontrar el hueco para ensayar de nuevo. Tampoco esta vez fallaría Sexton.

En menos de un minuto los Sarracens pasaron de controlar un partido con una ventaja de 10 puntos a perder de 4 tras los dos ensayos de los irlandeses.

Quedarian minutos para intentar volver a ponerse por delante, pero perderian la posesión de la pelota en un ruck, ya con el tiempo vencido, y Leinster sacaría el balón del campo para poner fin al encuentro.

Logramos la victoria y los Saracens se llevarían un puntito de bonus que puede ser muy importante en una liga tan igualada.

5Leinster Rugby (Greypilgrim) Empty Re: Leinster Rugby (Greypilgrim) Vie 27 Ene 2012 - 8:26

zitoplasma

zitoplasma

Como me dolio!!!!!! La verdad que me esta gustando el torneo. Los partidos estan siendo muy divertidos y en general igualados.

6Leinster Rugby (Greypilgrim) Empty Re: Leinster Rugby (Greypilgrim) Vie 27 Ene 2012 - 8:49

Greypilgrim

Greypilgrim

zitoplasma escribió:Como me dolio!!!!!! La verdad que me esta gustando el torneo. Los partidos estan siendo muy divertidos y en general igualados.

Si te fijas en la clasificación estamos todos igual en la primera semana. Los puntos de bonus serán muy importantes.

7Leinster Rugby (Greypilgrim) Empty Re: Leinster Rugby (Greypilgrim) Vie 27 Ene 2012 - 9:26

zitoplasma

zitoplasma

Greypilgrim escribió:
zitoplasma escribió:Como me dolio!!!!!! La verdad que me esta gustando el torneo. Los partidos estan siendo muy divertidos y en general igualados.

Si te fijas en la clasificación estamos todos igual en la primera semana. Los puntos de bonus serán muy importantes.

Ya, ya. Ayer con partido decidido le tire un drop a Baby por ello...

8Leinster Rugby (Greypilgrim) Empty Re: Leinster Rugby (Greypilgrim) Lun 30 Ene 2012 - 0:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Leinster Rugby (Greypilgrim) Leicesterleinster

Empezamos muy bien el partido, con dos ensayos que los de Leicester no lograban detener, con buen juego a la mano y sin fallar en los tiros a palos. Los Tigers apenas tuvieron ocasiones y cuando las tuvieron logramos plantear una buena defensa, y así nos iriamos al descanso con una ventaja de 0-14.

Pero ya la segunda parte fue otro cantar. Comenzamos con una oportunidad de incrementar nuestra ventaja con un golpe de castigo muy centrado, pero se quedaría corto por el viento en contra. Eso propición un buen ataque de Leicester que traería su primer ensayo, aunque fallando la conversión. Poco despues llegaría el 2º, tras varias pérdidas de balón de Leinster y sin ganar los rucks, aunque tambien fallarían la conversión.

Pero no hay dos sin tres y sin 4. Los de Leicester remontaron su diferencia siendo bastante serios en ataque. Nosotros fallamos lo que no habíamos fallado durante toda la primera parte. Tuvimos la oportunidad de conseguir el tercer ensayo a 4 minutos del final y apelar a la épica, pero no conseguimos posar el balón antes de que nos empujasen fuera y perdimos la posesión. Ya con el tiempo vencido y con posesión para Leinster intentamos por lo menos conseguir el ensayo que nos pusiese en bonus, pero terminamos perdiendo el balón en un ruck muy cerca de la linea de anotación y Leicester mandaría el oval fuera para terminar el partido.

9Leinster Rugby (Greypilgrim) Empty Re: Leinster Rugby (Greypilgrim) Mar 7 Feb 2012 - 23:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Leinster Rugby (Greypilgrim) Rugbye

Dos dolorosas derrotas para Leinster en partidos muy igualados.

Contra Northampton la igualdad fue máxima, tanto que estuviemos empatados prácticamente todo el partido, marcaba Leinster, marcaban los Saints. Así hasta el final del partido donde los Saints romperian el empate a 26 poniendose a 33 puntos. Leinster intento la heroica con el tiempo vencido pero el balon se le escabullo de los dedos a un jugador de Leinster en su propia ingoal, el balón rebotó contra uno de los palos y cayó en las manos de un jugador de los Saints que no tuvo más que posarla para incrementar el resultado y hacernos perder un punto de bonus.

Contra Munster, dominio total en los rucks en la primera parte para Leinster, pero muchos errores que impideron poder ensayar en todas las oportunidades que tuvieron. Fallos en el pase, muchos knock on por culpa de la lluvia. Munster aprovecharía una ocasión para romper con Earl y lograr su ensayo sin apenas haber tocado la bola, pero Reddan lograría la igualada que se mantendría al final de la primera parte.

En la 2ª Reddan se pondría por delante nuevamente, pero fallaría al conversión. Munster lograría su segundo ensayo e incrementaría su puntuación con un golpe de castigo por un placaje en fuera de juego.

Leinster, que apenas ganó un ruck en la 2ª parte, pudo haber logrado el ensayo de la victoria con el tiempo vencido, pero a pesar de una jugada atrás de Munster, no se llevó a cabo la melee a 5 metros y finalizó el encuentro.

10Leinster Rugby (Greypilgrim) Empty Re: Leinster Rugby (Greypilgrim) Miér 15 Feb 2012 - 0:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Leinster Rugby (Greypilgrim) Estadisticasrugby

Sonora derrota contra los Saracens que nos aplicaron un serio correctivo en un partido en el que nunca tuvimos oportunidad de poder remontar. Los de Londres llevaron el ritmo del juego, ganaron siempre en los rucks y su capacidad anotadora nos dejó secos.

Contra el Toulon más o menos lo mismo pero cayendo la pelota hacia nuestro lado. Forzamos en ya con el tiempo vencido el intentar conseguir el 4º ensayo y el punto de bonus para poder mantenernos en la lucha hasta la última jornada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.