Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rugby 2012

+5
Periche73
Leon Kingdom
Babyair
Greypilgrim
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1Rugby 2012 Empty Rugby 2012 Jue 14 Oct 2010 - 9:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Rugby 2012 Sig-21105

Poco se sabe hasta ahora:

- Saldrá para verano de 2011 (fuente: wikipedia)
- La desarrolladora del juego se llama HB Studios
- El proyecto está totalmente desvinculado a EA (fuente: wikipedia)
- La web oficial es la siguiente:
http://www.therugbyforum.com/
El pasado 6 de octubre se publicoó una entrevista con un productor del juego que nada dice, lo único interesante es saber que trabajó mucho en otros juegos deportivos de EA, pero siempre para PS2 o PSP, no parece que tenga experiencia ni en PS3 ni Xbox360.
- La página web tiene un foro donde se recopilan ideas de usuarios y poco más a parte de poder ver una amplia bolsa acumulada de demandantes producto de la sequía de un juego de calidad para dicho deporte en los últimos años.

2Rugby 2012 Empty Re: Rugby 2012 Jue 14 Oct 2010 - 10:12

Greypilgrim

Greypilgrim

A saber, pero siempre es de agradecer que vayan surgiendo estos proyectos. A ver si podemos montar un 6 naciones.

Yo ya sabeis que equipo me cojo:

3Rugby 2012 Empty Re: Rugby 2012 Jue 14 Oct 2010 - 11:57

Babyair

Babyair

y yo el xv de la rosa.

4Rugby 2012 Empty Re: Rugby 2012 Lun 25 Oct 2010 - 14:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

PUes donde este Irlanda...

De todos modos en algun sitio leí que EA iba a sacar el Rugby 2012. Tendré que volver a investigar.

5Rugby 2012 Empty Re: Rugby 2012 Jue 23 Dic 2010 - 11:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Rugby League Live está disponible para su venta en su versión uk en todas las tiendas online de la zona:

http://www.base.com/buy/product/rugby-league-live-xbox-360/dgc-ruleli360.htm

El juego ya sabeis que se llevó una mala crítica y además es caro. He leído algún comentario de algún lector y hablan de que el juego está bien, solo si se juega contra otra persona en online o en casa, jugar contra la máquina es una auténtica pérdida de tiempo.

El fin de semana pasado estuve viendo un partido de rugby en Teledeporte de la Heineken Cup, se enfrentaban dos colosos de Europa, uno irlandés y el otro francés, lo comencé a ver mientras desayunaba, sin mayor interés, pero a medida que iba escuchando los buenos y entendidos comentarios del comentarista y la intensidad del juego, impresionante, fuí enganchandome hasta terminar de ver el partido con gran interés. Me encantó.

Ya tenía mono de rugby y ahora más, asi que si este juego al final lo puedo comprar por 15€, será mío aunque lo tenga como el Madden de Periche, colgado de un árbol para ahuyentar a los pájaros.

6Rugby 2012 Empty Re: Rugby 2012 Jue 23 Dic 2010 - 15:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Rugby League Live está disponible para su venta en su versión uk en todas las tiendas online de la zona:

http://www.base.com/buy/product/rugby-league-live-xbox-360/dgc-ruleli360.htm

El juego ya sabeis que se llevó una mala crítica y además es caro. He leído algún comentario de algún lector y hablan de que el juego está bien, solo si se juega contra otra persona en online o en casa, jugar contra la máquina es una auténtica pérdida de tiempo.

El fin de semana pasado estuve viendo un partido de rugby en Teledeporte de la Heineken Cup, se enfrentaban dos colosos de Europa, uno irlandés y el otro francés, lo comencé a ver mientras desayunaba, sin mayor interés, pero a medida que iba escuchando los buenos y entendidos comentarios del comentarista y la intensidad del juego, impresionante, fuí enganchandome hasta terminar de ver el partido con gran interés. Me encantó.

Ya tenía mono de rugby y ahora más, asi que si este juego al final lo puedo comprar por 15€, será mío aunque lo tenga como el Madden de Periche, colgado de un árbol para ahuyentar a los pájaros.

Si al final sale por 15€ dímelo y ya tenemos otro espantapájaros!

7Rugby 2012 Empty Re: Rugby 2012 Jue 23 Dic 2010 - 17:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Rugby League Live está disponible para su venta en su versión uk en todas las tiendas online de la zona:

http://www.base.com/buy/product/rugby-league-live-xbox-360/dgc-ruleli360.htm

El juego ya sabeis que se llevó una mala crítica y además es caro. He leído algún comentario de algún lector y hablan de que el juego está bien, solo si se juega contra otra persona en online o en casa, jugar contra la máquina es una auténtica pérdida de tiempo.

El fin de semana pasado estuve viendo un partido de rugby en Teledeporte de la Heineken Cup, se enfrentaban dos colosos de Europa, uno irlandés y el otro francés, lo comencé a ver mientras desayunaba, sin mayor interés, pero a medida que iba escuchando los buenos y entendidos comentarios del comentarista y la intensidad del juego, impresionante, fuí enganchandome hasta terminar de ver el partido con gran interés. Me encantó.

Ya tenía mono de rugby y ahora más, asi que si este juego al final lo puedo comprar por 15€, será mío aunque lo tenga como el Madden de Periche, colgado de un árbol para ahuyentar a los pájaros.

Si al final sale por 15€ dímelo y ya tenemos otro espantapájaros!

Le seguiré la pista, no te preocupes.

Por ejemplo, el de cricket está a 12 €, pero claro...a éste no le quiero ni de espantapájaros :me parto:

8Rugby 2012 Empty Re: Rugby 2012 Jue 3 Feb 2011 - 22:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

http://www.marca.com/mas_deportes/rugby.html

9Rugby 2012 Empty Re: Rugby 2012 Jue 17 Feb 2011 - 12:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, ayer pude probar el Rugby 06 que he comprado de Xbox y la verdad, el juego a primera vista es sensacional, me está gustando muchísimo! después de dos partidos, es muy muy divertido!

Eso sí, tengo cable HDMI y la pantalla se ve cuadrada con grandes franjas negras a los laterales de mi televisión panorámica. ¿Existe alguna forma de solucionarlo?, con las opciones de la televisión no es posible, ¿quizás con el cable de componentes?

10Rugby 2012 Empty Re: Rugby 2012 Dom 20 Feb 2011 - 22:13

Periche73

Periche73

dónde y cuánto te ha costado el Rugby 2006? es el de EA? no será el rugby challenge 2006?

El Rugby 2006 de ea para xbox es el mejor juego de este deporte a fecha de hoy para la xbox 360.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.