Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Philadelpia Flyers (Parlarocha)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Philadelpia Flyers (Parlarocha) Miér 7 Mar 2012 - 16:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 4 3-5

Partido cardiaco donde nuestra clasificación estaba en manos de nuestra victoria, pero solo conseguimos un punto y eso nos deja a espensas del partido Preds-Hurricanes, solo una victoria de los primeros nos dejaría fuera de playoffs, y con las ganas de pasar por encima de unos Lightning que visto lo visto, son el mejor equipo de este torneo.

El partido empezó bien, ganando 1 a 0, pero las sucias artimañas de Klui nos hizo repetir el partido.

Y aquí la cosa nos fue mal desde el principio con un 3-0 en contra y la cosa pintaba realmente mal, pero no bajamos los brazos y conseguimos remontar con un buen juego, pero resulta que después de tanto esfuerzo nos empataron a falta de menos de un minuto para el final...

Prorroga de infarto, penalties de mucho más infarto, un locurón...ahora tengo más canas y me siento más anciano, esto no puede ser bueno.

Un placer como siempre Klui! ojalá pueda verte en playoffs!!!



Última edición por Parlarocha el Miér 7 Mar 2012 - 23:25, editado 1 vez

32Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Philadelpia Flyers (Parlarocha) Miér 7 Mar 2012 - 16:41

Klui

Klui

Jeje, me tienes que tener unas ganas en este torneo...Twisted Evil

Por cierto, tus estadísticas puede ser que estén en blanco o es cosa mía? .:unpablito:.

33Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 4 Empty Re: Philadelpia Flyers (Parlarocha) Miér 7 Mar 2012 - 23:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias por el aviso!, pero sigo odiandote.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.