Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Philadelpia Flyers (Parlarocha)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Philadelpia Flyers (Parlarocha) Mar 31 Ene 2012 - 23:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Flyers 3-0 Islanders
Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 3 B-86
Partido sencillo frente a unos Islanders que muestran futuro, pero un presente de trabajo. Aún así dieron ciertos problemas, pero no vimos a Tabares, y eso nos ha decepcionado.

De los Flyers poco destacamos, de momento todos se portaron correctamente

Predators 3-2 Flyers
Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 3 C-29
Si seguimos así, nos quedamos fuera de los playoffs. El partido estuvo realmente igualado, cualquiera pudimos perder y nos tocó a nosotros a 5 segundos del final.

Desde el principio los Predators se pusieron por delante con 2-0, pero conseguimos remontar para el 2-2 y al final para la derrota.

Muchas conclusiones, ningún rival es fácil.

22Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Philadelpia Flyers (Parlarocha) Vie 3 Feb 2012 - 7:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Flyers 3-6 Blues

Los Flyers salieron diferentes que en el partido de ida, si en el anterior salimos con una táctica ofensiva, aquí salimos con una defensiva, para darle el disco al rival, meternos atrás y ver a qué juegan los lues cuando no pueden montar contragolpe. Pues bueno, la conclusión fue la misma, ahora mismo me encuentro en estado de shock, no se muy bien por qué si pongo una táctica defensiva me siguen montando contras con superioridad numérica una y otra vez; por qué me metieron tres goles iguales, y pudieron ser muchos más, porque la tónica fue constante, pase al otro lado de la cancha y tiro a puerta, el disco pasa por delante de mis defensas que no la cortan, pero llega al rival y tira solo frente al portero, así, una y otra vez, una y otra vez...desesperante, por que ves que el defensa le pasa por delante, pero no la corta, y en los tres goles de los que hablo, es alarmante.

Así, se termina el partido y no se qué es lo que puedo hacer si los jugadores que no controlo yo, hacen la estátua y ni si quiera puedo poner la escusa de que son malos, porque en definitiva, cuando escogí a estos Flyers, lo hice por sus defensas...

El partido fue una cuestión de elección de los Blues, se pusieron 0-4 con suma facilidad, se relajaron, los Flyers se pusieron 3-4, se centraron de nuevo y dos goles más para el 3-6, vamos, los Flyers un jueguete en manos de los Blues.

Lo siento, pero ahora mismo me encuentro en estado de shock, por qué no sé qué he hecho mal y por qué me han barrido con tan suma facilidad.

Un placer Snake, veremos si encuentro la solución a tu juego!

Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 3 STL



Última edición por Parlarocha el Miér 8 Feb 2012 - 18:24, editado 1 vez

23Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Philadelpia Flyers (Parlarocha) Vie 3 Feb 2012 - 8:56

Klui

Klui

Jeje, la verdad es que no sé cómo hostias lo hace el muy cabrón que juegues con la táctica que juegues, te suele montar unas contras de la hostia... Supongo que sería cuestión de probar a jugar en una defensa concentrada para que estén todos juntos y haciendo una presión elevada... Seguramente surgirá efecto pero claro, puedes dejar desatendidas otras cosas que si se saben sacar partido... Wink

En resumen, que has encontrado a tu verdadera bestia negra jejeje Wink

24Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Philadelpia Flyers (Parlarocha) Vie 3 Feb 2012 - 15:32

snake_vsk

snake_vsk

La culpa la tiene klui por haberme enganchao al hockey

25Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Philadelpia Flyers (Parlarocha) Miér 8 Feb 2012 - 18:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 3 Tampa

Nueva derrota y contra nuevamente el cuñadito.

Las cosas no están funcionando y debemos ver qué es lo qeu pasa.

El aprtido fue igualado, hasta el último cuarto donde los Lightnigh dominaron y pusieron el encuentro a su favor. Puede parecer muy obvio decir que la diferencia entre lso porteros suplentes decantaron el partido a favor de los de Tampa, pero los de Florida jugaron mejor y merecida es su victoria.

Las líneas de los equipos de power play hay que mirarselas por que no puede suceder que en 19 minutos de superioridad numérica no consiguieramos un solo gol.

Enhorabuena Klui, un placer como siempre!

26Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Philadelpia Flyers (Parlarocha) Miér 22 Feb 2012 - 8:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Flyers 3-5 Predators

Guión parecido al de toda la temporada, nos adelantamos en el marcador, nos remontan y perdemos, todo ello con la maravillosa participación de una defensa que es de vergüenza; tres goles iguales pantandose sólos frente al portero, goles que durante la temporada regular se han repetido muchísimas veces...que desastre!

Moral tocada, sin ideas para salir de la recesión, solo un milagro nos puede meter en playoffs, tres victorias frente a Hurricans, Blues y Ligthning; victorias sin negociación.

Un placer Leon!

Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 3 Flyers-Preds2

27Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Philadelpia Flyers (Parlarocha) Miér 22 Feb 2012 - 23:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parece qeu le tenemos tomada la medida a los Hurricanes. Como en el segundo partido, la diferencia estuvo en la portería porque el encuentro fue de lo más igualado, ambos equipos contaron con numerosas ocasiones. Pero ni Xupaxup ni sus árbitros que manejaron un robo tras de otro contra nuestros intereses, fueron suficientes para doblegar a los de Philadelphia.

Un placer Xupaxup!

Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 3 A-167

28Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Philadelpia Flyers (Parlarocha) Lun 27 Feb 2012 - 23:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En busca del milagro!

Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 3 A-103

Partido durísimo, ganado en los penatis, no apto para corazones inquietos.

Los Islanders se pusieron por delane, igualamos, después los Flyers por delante y los Islanders igualaron. Los dos primeros periodos fue la cosa igualada, pero el tercero fue de presión de los de Piladelphia, si bien no fuimos capaces de sentenciar y casi nos cuesta un disgusto porque las llegadas de los Islanders no faltaban y siempre eran de mucho peligro. Prorroga, nada de goles, muchos sustos para los dos managers. Penaltis y fallando todos y hasta el cuarto penalty no se supo el ganador

Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 3 B-27

Uno de los partidos que mayor cansancio mental me han producido. Los Blues nos dominaban en tiempo y dominio del campo, la principal causa de eso son dos, la primera es su dominio en los faceoffs, increible, después que Snake es uno de los managers más difíciles de poder quitar el disco. Pero no pudo ser porque los astros se pusieron de mi lado, cada vez que llegaba metía gol, era relativamente sencillo y si bien Snake demostró ser un fiera en ataque, en defensa no pareció tanto, asi que nos plantabamos con ocasione sfrancas relativamente fácil.

Lo mejor del equipo nuestro fue la defensa, fuímos capaces de tocar casi todos los discos peligrosos, fuímos verdaderamente molestos en casi todo el encuentro y nos proporcionó que a pesar del teórico dominio de los Blues, solo nos metieran tres goles. En ocasiones tuve la sensación de defender con la misma eficiencia que con el NHL 11.

Ala...tras la derrota frente a los Predators me propuse ganar todos los encuentros que me quedaban, Hurricanes, Islanders y Blues han sido la consecuencia de esa intención, ahora solo me queda la op´ción de ganar a Klui, y quizás si se producen los resultados teóricos en mis rivales, solo así, podré pasar a playoffs.

Un placer jugar con ambos.

29Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Philadelpia Flyers (Parlarocha) Lun 27 Feb 2012 - 23:11

Klui

Klui

Parece que empiezas a cogerle el tacto... Será una prueba de fuego para los Bolts jugar contra los renacidos Flyers!

Al final acabarás entrando en playoff y todo...de momento te he allanado el camino ganando a los Preds... :P

30Philadelpia Flyers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Philadelpia Flyers (Parlarocha) Lun 27 Feb 2012 - 23:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamos a ver... study

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.