Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Wild Card

+2
alexN
Babyair
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Wild Card Empty Wild Card Jue 24 Nov 2011 - 11:24

Babyair

Babyair

Wild Card Postnmi

EL PLAZO ES HASTA EL 1 DE DICIEMBRE
Sistema de play off:

1-1-1 al mejor de tres. primero en casa del mejor clasificado. os tendreis que buscar en la liga que partidos hay de sobra. Aun asi intentare resetear los partidos de los equipos para que sea mas facil.

Pitchers:
Cada pitcher titular, solo podra jugar un encuentro por fase de play offs.

*Como siempre las fichas es el unico medio para corroborar lo que pasa en el campo.

*Tened en cuenta las horas del foro.

*SI LOS PARTIDOS LOS JUGAIS PRONTO, Y COLGAIS LAS FICHAS, SE ADELANTARAN LAS RONDAS TENIENDO MAS TIEMPO PARA DISPUTARLAS.


PD: Creo que ha sido un torneo demasiado largo para algunos y se esta haciendo pesado. Animo a todos que ya queda poco.

2Wild Card Empty Re: Wild Card Jue 24 Nov 2011 - 13:52

alexN

alexN

¿Se puede quedar por aquí, no?

Juanitkm, yo estaré esta tarde conectado, por si quieres jugar.

3Wild Card Empty Re: Wild Card Jue 24 Nov 2011 - 14:27

johnvmcclane

johnvmcclane

Janko yo este fin de semana me comprometo a jugar estos partidos que a mi tambien no me mola que este torneo haya caido en animo. Asi que por las noches de 9 a 12 pm lo mas seguro es que este conectado desde el viernes al domingo...

Los demas dias no prometo nada pues se me han juntado examenes y practicas pagadas por campaña navideña asi que podreis daros una idea de que ando tomandome 2 red bulls diarios

4Wild Card Empty Re: Wild Card Jue 24 Nov 2011 - 16:10

Babyair

Babyair

alexN escribió:¿Se puede quedar por aquí, no?

Juanitkm, yo estaré esta tarde conectado, por si quieres jugar.

Se puede no. Hay que quedar aqui

5Wild Card Empty Re: Wild Card Jue 24 Nov 2011 - 20:53

Jankovic

Jankovic

johnvmcclane escribió:Janko yo este fin de semana me comprometo a jugar estos partidos que a mi tambien no me mola que este torneo haya caido en animo. Asi que por las noches de 9 a 12 pm lo mas seguro es que este conectado desde el viernes al domingo...

Los demas dias no prometo nada pues se me han juntado examenes y practicas pagadas por campaña navideña asi que podreis daros una idea de que ando tomandome 2 red bulls diarios

Ok Jhon ,seguro que sera una bonita eliminatoria cheers

6Wild Card Empty Re: Wild Card Mar 29 Nov 2011 - 14:07

alexN

alexN

Al final si puedo quedar hoy para el partido decisivo de nuestro enfrentamiento, juanitkm. Nos vemos en el LIVE.

7Wild Card Empty Re: Wild Card Vie 2 Dic 2011 - 14:44

StingScorpion10



Cuando comienza la siguiente ronda?

8Wild Card Empty Re: Wild Card Vie 2 Dic 2011 - 16:03

juanitkm

juanitkm

eso!!!

9Wild Card Empty Re: Wild Card Sáb 3 Dic 2011 - 18:09

johnvmcclane

johnvmcclane

juanitkm escribió:eso!!!

:...

HABER, supongo que tengo que jugar contra sting verdad? Baby confirmamelo que no se yo si el Lunes, martes o miercoles estare libre.

ademas que estamos empezando un puente y no se yo si la fechade fin de palzo sera el miercoles o se proroga.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.