Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Minnesota Wild (Baby Air)

+6
Greypilgrim
MARKEL
Bornie77
Oriontfe
Parlarocha
Babyair
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Minnesota Wild (Baby Air) Empty Minnesota Wild (Baby Air) Sáb 13 Mar 2010 - 3:07

Babyair

Babyair

Minnesota Wild (Baby Air) 227pxminnesotawildsvg

HISTORIA

Anteriormente, el estado de Minnesota contó con un equipo de hockey sobre hielo en la NHL, conocido como Minnesota North Stars. Dicha franquicia se asentó en el estado desde 1967 hasta 1993, cuando se trasladaron a Dallas para pasar a llamarse Dallas Stars. En 1997, cuatro años después de la marcha de los North Stars, la organización de la NHL decidió otorgar una nueva franqucia en esa zona que comenzaría a jugar en la temporada 2000-01. El nuevo equipo se llamaría Minnesota Wild, y jugaría dentro del área metropolitana de Minneapolis y Saint Paul.

Durante sus primeras temporadas, el juego de los Wild no les permitió clasificarse para los playoff del títutlo. La situación cambió tras la huelga de 2004, y Minnesota consiguió pasar a una fase final en la temporada 2006-07. Repitieron ese logro al año siguiente, pero en ambos casos no pasaron de los cuartos de final de las eliminatorias. El equipo pasó en 2008 a ser propiedad de Craig Leipold, antiguo dueño de Nashville Predators.


ESTADIO

Minnesota Wild (Baby Air) Xcelenergycenter11

Su arena es el Xcel Energy Center, un pabellón multiusos construido específicamente para el equipo. se inauguró en el año 2000, y cuenta con capacidad para más de 18.000 espectadores


EQUIPACION

Minnesota Wild (Baby Air) 275pxwcnuniformmin

La equipación del club es roja en casa y blanca fuera, aunque también se utilizan otros colores como el verde o el marrón claro en elementos como las mangas o la numeración de los jerseis.

El logotipo del equipo es el rostro de perfil de un animal salvaje cuyo origen no está del todo esclarecido. En su interior está dibujado un paisaje de la naturaleza que representa al estado de Minnesota, y la imagen es una ilusión óptica que juega con ambos conceptos. La estrella que sirve de ojo al animal es también una referencia al antiguo equipo Minnesota North Stars.

ICE GIRLS

¡¡¡¡¡¡¡EN BUSCA Y CAPTURA!!!!!!

2Minnesota Wild (Baby Air) Empty Re: Minnesota Wild (Baby Air) Sáb 13 Mar 2010 - 9:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Equipo muy rápido, puede armar verdaderos follones si juegan al contragolpe

3Minnesota Wild (Baby Air) Empty Re: Minnesota Wild (Baby Air) Sáb 13 Mar 2010 - 10:11

Babyair

Babyair

Gracias por el consejo

4Minnesota Wild (Baby Air) Empty Re: Minnesota Wild (Baby Air) Jue 18 Mar 2010 - 20:49

Babyair

Babyair

Minnesota Wild (Baby Air) Islanders

5Minnesota Wild (Baby Air) Empty Re: Minnesota Wild (Baby Air) Jue 18 Mar 2010 - 20:52

Babyair

Babyair

Desastroso inicio de temporada para los Wild. durante el primer cuarto todo lo hacian tarde y llegaron a provocar hasta 4 Exclusiones. los Inslanders jugaron con los salvajes a su antojo hasta el tercer tercio en el que estubó algo mas igualado.

Buen partido Bornie.

6Minnesota Wild (Baby Air) Empty Re: Minnesota Wild (Baby Air) Jue 18 Mar 2010 - 21:31

Oriontfe

Oriontfe

Bornie otra vez te cebas con un rookie... pondré un cartel en Columbus de busca y captura para los Islanders para cuando juguemos contra ellos...

7Minnesota Wild (Baby Air) Empty Re: Minnesota Wild (Baby Air) Jue 18 Mar 2010 - 21:39

Bornie77



Tío, en este juego a veces hay fases en las que nada sale, pero por suerte estas rachas siempre acaban terminando.

De todas formas tienes muchísimo margen de mejora, porque tu defensa me ha dado demasiadas facilidades, y cuando haces eso contra alguien que tenga cierta práctica, es sinónimo de derrota abultada...

A ver si podemos echar algunos amistosos y puedo darte algún consejo (desde la humildad, que yo no soy ningún crack, eh?), porque muchos de los errores que has cometido durante el partido son los mismos que yo hacía al comenzar, ni más ni menos.

Nos vemos en los próximos encuentros! Wink

8Minnesota Wild (Baby Air) Empty Re: Minnesota Wild (Baby Air) Jue 18 Mar 2010 - 21:44

Bornie77



Oriontfe escribió:Bornie otra vez te cebas con un rookie... pondré un cartel en Columbus de busca y captura para los Islanders para cuando juguemos contra ellos...

:me parto: Joder hombre, no ha sido una "cebada", ha habido muy buen rollo durante todo el partido y hemos ido comentando los detalles del partido, yo creo que lo importante es que BabyAir le pille la práctica al juego con ayuda de todos para coger un buen nivel competitivo pronto.

Además, vaya uno hablándome de cebarse, cuando contigo siempre me como 7 goles en contra de media!!! :affraid:

9Minnesota Wild (Baby Air) Empty Re: Minnesota Wild (Baby Air) Miér 24 Mar 2010 - 0:27

Babyair

Babyair

Minnesota Wild (Baby Air) Sinttulo1aq

10Minnesota Wild (Baby Air) Empty Re: Minnesota Wild (Baby Air) Miér 24 Mar 2010 - 0:29

Babyair

Babyair

Poco futuro le veo al nhl en mis manos. Los cangrejos avanzan mas que yo.

partido entretenido durante 30 minutos lo que tardo toronto en inaugurar el marcador a partir de ahi festival goleador de los canadienses que marcaban desde todas las posiciones.

Buen partido Markel todo un placer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.