Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind"

+5
LOREN 07
Sonikobe
ThePabliuca
carrax
lonnegan
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Empty Re: Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" Miér 25 Feb 2009 - 23:48

lonnegan

lonnegan

4ª Semana


Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Atlmia


Merecida derrota en un disputado partido, Wade decidio a falta de 1.8 en el marcador, el posterior tiro de Jhonson los arbitros lo decretaron fuera de tiempo en una polemica decision...Desde Atlanta se pide la implantacion de los hallenge en este juego.


Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Atluth


Smith y Horford, tanto monta monta tanto...ellos hicieron que Okur no estuviera acertado ni en el tiro ni en el rebote...La buena actuacion de Williams y Evans ayudo a maquillar algo el mal partido de alguna de sus estrellas...


Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Atlorl


Nadar para morir en la orilla, llegando a perder de 22 en alguna fase del partido,
infames en el tiro, ni Bibby ni Jhonson ni nadie...no nos mereciamos la victoria y punto, solo por la casta que pusieron los jugadores para llegar al ultimo minuto empatados...duro golpe que esperemos no afecte en los proximos partidos...


Saludos

12Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Empty Re: Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" Miér 4 Mar 2009 - 12:37

lonnegan

lonnegan

5ª Semana



Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Atlkni
Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Atlknistats


No sabemos matar los partidos...


Esa prorroga a la que nunca debimos de haber llegado nos condeno...Como bien comento Soni en el postpartido, lo tuve contra las cuerdas pero no supe noquearlo...y eso contra un manager como el se acaba pagando...

No fue un buen partido en cuanto a numeros y estadisticas pero si en cuanto a tension y emocion en la cancha...si a eso le sumamos una conversacion amena con un tipo genial se convierte en un placer jugar a esto.

Saludos Soni y espero que nos veamos en playoffs, eso significara que me he clasificado, cosa que cada vez veo mas negra...


======================================





Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Atlhor
Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Atlhorstats


Ni en una piscina....

Pues eso, que ni a una piscina hubieran sido capaces de acertar los Hawks, mal en el tiro exterior y mal en el rebote, hasta ahora pilar fundamental de este equipo.
Cabe destacar que al descanso las abejas llevaban un acierto en el tiro del 70%!!!!!

Ahi se acabo, lo unico que nos quedaba era maquillar el resultado, por si acaso los averages fueran necesarios para dilucidar alguna plaza de playoffs...y es que es lo que tiene este juego, por mas que lo intentes, desde posiciones buenas y con tiros faciles cuando la pelotita no quiere entrar, estas jodido...

Esperemos que la racha cambie, sino me veo abocado al sufrimiento y no me lo esperaba visto como empezamos este torneo...

Saludos a Loren "el rey del tocomocho" :10.

13Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Empty Re: Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" Miér 4 Mar 2009 - 13:38

LOREN 07

LOREN 07

Ya iré pensando a ver que se puede hacer con esos Ravens. Seguro que en los Falcons hay alguien dispuesto a irse a Baltimore :10.

14Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Empty Re: Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" Miér 4 Mar 2009 - 13:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Ya iré pensando a ver que se puede hacer con esos Ravens. Seguro que en los Falcons hay alguien dispuesto a irse a Baltimore :10.

Tocomochero!!!


















eeinnss??!!... scratch

15Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Empty Re: Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" Miér 4 Mar 2009 - 18:37

Sonikobe

Sonikobe

lonnegan escribió:

si a eso le sumamos una conversacion amena con un tipo genial se convierte en un PLACER jugar a esto.

Saludos Soni y espero que nos veamos en playoffs, eso significara que me he clasificado, cosa que cada vez veo mas negra...


❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Pd. Lonne, mi churri no se puede quedar fuera de play-off, aunque tengas una de las conferecias mas dificiles desde New York te aPOLLAmos. :cyclops:

16Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Empty Re: Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" Miér 11 Mar 2009 - 21:42

lonnegan

lonnegan

6ª Semana

Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Atlbob
Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Atlokcstats


Volvimos a la victoria

Retomamos la senda correcta en el primer partido de la semana, los Bobcats se mostraron mas duros de lo que muestra su clasificacion, un gran Wallace suplio al desaparecido en esta ocasion Okafor.
Johnson se encargo de sostener al equipo de Atlanta con un 50% en TC, Smith aporto sus 11 rebotes de rigor.

Un placer como siempre Grey.


=========================





Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Atlgs
Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Atlgsstats


Pesadilla en Ellis Street

No hay adjetivos para definir el partido de Ellis, y tampoco para el desastroso partido de Atlanta, basta con ver las estadisticas de tiro de los Hawks.
Quizas el peor partido de los que he jugado hasta ahora, y en los que menos he disfrutado por la forma en que hubo que anotar.


Un placer Klui, mi verdugo en la 1ª edicion y puede que tambien en la 2ª.


============================




Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Atltwv
Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Atltwvstats


Maldito 2º cuarto...


Un cuarto te puede condenar y asi fue...el segundo nos arrastro durante todo el partido con diferencias de entre 5 y 11 puntos, cuando nos aproximabamos a menos de esas diferencias Jefferson y "Patatas" se encargaban de dejar las cosas en su sitio.
Bibby otra vez desaparecido, Evans en la parra y M.Williams que no le acertaria a un tren parado...contra eso, lo de siempre Jhonson, pero cuando necesita 23 tiros para anotar 24 puntos...mal vamos.


Un placer Roko, a ver si con suerte nos metemos en playoffs.


==========================




Negro, muy negro lo ven desde Atlanta...necesitan ganar todos los partidos que les restan y aun asi dependen de terceros para entrar en playoffs.
Por suerte o por desgracia, de los 5 restantes 3 son contra rivales de grupo.

17Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Empty Re: Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" Vie 13 Mar 2009 - 0:45

Sonikobe

Sonikobe

Señor D.Luis, me veo obligado a actuar en contra de usted... :10. :10. :me parto:

Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 89486784Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 1d1b6b3ae86e4158405cc74at1
Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Msfea468770496Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Tiasbu3is4

Pd. Si continua con su actitud, no me quedará mas remedio q sacar artilleria aun mas fea... ( y creame que aunque parezca mentira, aun es posible... :me parto: )

Salu2 churri



VISCA EL BARÇA!!! cheers

18Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Empty Re: Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" Vie 13 Mar 2009 - 8:55

Klui

Klui

Dios...que cosas más feas hay en el planeta tierra...

Visca el Barça? Ein? Las drogas son malas...:D

19Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Empty Re: Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" Miér 18 Mar 2009 - 18:18

lonnegan

lonnegan

7ª Semana


Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Atl76ers
Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Atl76ersstats


Aun hay esperanza!!!


Hacia tiempo que no me divertia con este juego, y no es por la victoria sino por la forma de lograrla, volvio a funcionar el tiro exterior y eso es muy importante en el juego de este equipo.
Aun asi hay que reseñar que la clave estuvo en los 50 rebotes que capturaron los Hawks (25 entre Horford (16) y Smith (9)) que sacaron del partido a un inoperante Brand, Iguodala empezo muy fuerte pero se acabo diluyendo hasta desaparecer.

Un placer Vinzz.


==========================




Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Atlmag


Faltando 5 segundos para el final se nos colgo el juego a ambos, no hay resultados del mismo ni en la web ni en la consola, como si no se hubiera jugado...muy raro.
El marcador reflejaba un 67 -75 para Atlanta en el fatidico momento.
Linares y yo llegamos al acuerdo de no repetirlo visto que practicamente se habia jugado todo el tiempo.


Linares ya sabes, un placer como siempre, recuerdos a tu higado si es que sobrevive a este fin de semana... :10.


PD: Semana crucial la que se presenta para las opciones de los Hawks de entrar en Playoffs, con un partido importantisimo ante Pabliuca que puede decidir la 3ª posicion y el pase a la fase final...

20Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" - Página 2 Empty Re: Lonnegan HAWKS "Georgia on my mind" Miér 18 Mar 2009 - 18:52

furoa



Reconozco que le tengo un cariño muy especial a este equipo (Hawks) y a su manager Lonnegan. Espero que se metan en playoffs.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.