Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atlanta Hawks (Naufri)

+7
lonnegan
CirLan2007
Greypilgrim
Parlarocha
pyru
furoa
Naufri
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Atlanta Hawks (Naufri)  Empty Atlanta Hawks (Naufri) Lun 21 Nov 2011 - 21:40

Naufri

Naufri

Atlanta Hawks (Naufri)  24cgnbr

Ni siquiera ganar el anillo te sirve para renovar con Boston, un escándalo!

Pero bueno, afrontamos lo que puede ser una temporada de transición con ganas de clasificarnos para playoffs y dar algún susto. Pues va a ser muy muy difícil repetir la proeza del año pasado.

Y en eso que, en el último momento y a contrareloj, nos llamó un representante de Atlanta Hawks. Tras el desastre del año pasado en el que la franquicia fue suspendida indefinidamente por problemas de su manager (dicen las mala lenguas que algo relacionado con mujeres :me parto: ) querían apostar por el actual campeón de la liga.
Y aceptamos de buen grado, pese a enterarnos más tarde que rompieron su palabra con lonnegan, al cual ya le habían prometido el puesto...

Por lo tanto, doblemente satisfechos con la franquicia! Y nos animamos tb a la moda Marvel!

Atlanta Hawks (Naufri)  1sf8eg
"Ojo de Halcón intentando enseñarle a Joe Johnson a acertar
en una diana para que ganen algún día algo estos de Atlanta."

2Atlanta Hawks (Naufri)  Empty Re: Atlanta Hawks (Naufri) Mar 22 Nov 2011 - 17:51

Naufri

Naufri

Jugadores renovados

-Richard Hamilton

El primero en ser renovado, nuestro compi Hamilton. No va a ser el referente en ataque, pero puede ser el perfecto escudero. Destaca en ataque con su estupendo tirito de media distancia y en defensa, donde roba un montón de balones. Aquí le vemos disfrutando del anterior campeonato. ¿Puede que una entrevista antes de empezar la liga?

Atlanta Hawks (Naufri)  112fiu1


-Ben Uzoh

Con esa carita de ángel y esos labios de Angelina Jolie (en el juego tiene rostro predefinido), es el perfecto base suplente. Tira bien y en defensa es aplicado. No le hagáis llorar y dejarle ganar los partidos...

Atlanta Hawks (Naufri)  15mfnyg


-Matt Bonner

Este canadiense tiene fama de pufo en la liga, pero siempre conviene tener un hombre alto tirador para aprovecharse de los equipos cojos en defensa :me parto:

Atlanta Hawks (Naufri)  10icbuq

3Atlanta Hawks (Naufri)  Empty Re: Atlanta Hawks (Naufri) Miér 7 Dic 2011 - 19:09

Naufri

Naufri

POST RESERVADO. EN CONSTRUCCIÓN.

4Atlanta Hawks (Naufri)  Empty Re: Atlanta Hawks (Naufri) Miér 7 Dic 2011 - 19:20

Naufri

Naufri

Bienvenidos de nuevo

Atlanta Hawks (Naufri)  Zmnq7n


Bueno bueno bueno, otro año más empezamos la liga oficial ADLS con más problemas de los previstos. Pero, gracias a la estupenda administración, arrancamos con muchas ganas por parte de todos los particpantes y sin ningún percanze durante el draft... (modo peloteo: OFF).

Y, a pesar de todos esos cambios, algunas cosas no cambian; como nuestra estupenda racha de victorias aun a costa de cambiar de franquicia. Hemos trabajado en el libro de jugadas y nos gusta. Si nuestros rivales no hacen mucho incapié en el juego interior sobrevivimos a los partidos o incluso los ganamos. Los de esta semana ambos resultados muy parejos pero con sensaciones contrastadas.

-El primero contra Loren sabía la lección de nuestro punto flaco zonal, pero desde el torneo anterior los árbitros dejan jugar demasiado bajo los tableros. De ahí que nuestros hombres altos repartieran sin castigo. La ventaja pudo haber sido mayor por nuestro gran acierto en ataque.

-Contra nuestro rival Lonnegan y sus Dallas, algo más igualado pero donde los chicos de los locales se arrugaron en los momentos decisivos o cada vez que se acercaron en el marcador. ¿Puede que no respeten a su manager? Kevin Durant confirmó su estupenda semana y George Hill su dirección de juego.
En un amistoso posterior nos pusieron contra las cuerdas en casa y Amar'e cobró mas protagonismo. Se antoja una vuelta dura...

Un gusto jugar con ambos!!

5Atlanta Hawks (Naufri)  Empty Re: Atlanta Hawks (Naufri) Miér 14 Dic 2011 - 20:42

Naufri

Naufri

A lo nuestro

Atlanta Hawks (Naufri)  Ka4abp

De momento nos mantenemos en lo más alto gracias a nuestra disciplina de equipo y a Kevin Durant, para qué negarlo. Rompe casi cualquier defensa rival y es casi indefendible (¿posible MVP de la liga?). Contra Hornets, Granger en muchos momentos le superó, pero a la larga Durántula supo como atarle y donde.
Además se notó que Pyru ha trabajado menos a su equipo y fue por debajo en lectura del partido, que es lo más importante. Pero como es un gran manager, nos igualó y casi nos empata el partido en la recta final. El triple de Gibson (el auténtico líder ofensivo del equipo) no entró. B. Griffin muy bien, pero sorprendentemente Ratliff cuajó un buen partido sobre él ('para eso se le fichó' que diría Parla).

¿Una diferencia muy significativa entre ambos conjuntos? Puntos de suplentes: Hornets 3 contra Hawks 17.

Atlanta Hawks (Naufri)  25iooc1

Buen partido contra nuestro querido Furoa. Los primeros minutos igualados, pero en la mitad del primer cuarto se rompió sin remedio. L.A con m uchas pérdidas tontas, pero poco a poco se va notando mejoría en su juego defensivo. En ataque tb la cosa promete con el trabajo en el libro de jugadas. Eso y quizá, repartir menos tiros entre gente del montón.

Nos duele en el alma ver a Pierce con la camiseta angelina...

Un placer jugar con ambos! Espero con ganas la vuelta.



Última edición por Naufri el Jue 15 Dic 2011 - 13:58, editado 1 vez

6Atlanta Hawks (Naufri)  Empty Re: Atlanta Hawks (Naufri) Miér 14 Dic 2011 - 21:33

furoa



Un placer Naufri. Nuevamente se disfruta mas como espectador que como jugador, pero es que tu equipo siempre juega bien y bonito.

7Atlanta Hawks (Naufri)  Empty Re: Atlanta Hawks (Naufri) Jue 15 Dic 2011 - 9:15

pyru

pyru

Joder ¿¿3 puntos con los suplentes?? Que conste que esto no me ha pasado en la vida, será que como fui siempre por debajo confié en mis hombres importantes, pero vamos rara vez no llego a 20 puntos con ellos...

Muy bien con Durant Naufri, yo lo tuve en una liga y ya te digo que nunca conseguí grandes porcentajes de acierto, pero contigo es otro cantar, aunque parece que lo de Parla con Caramelo es igual o mejor (pero con Carmelo si que me fue bien, aunque ya vistéis que usaba mucho más a Crawford jeje).

8Atlanta Hawks (Naufri)  Empty Re: Atlanta Hawks (Naufri) Jue 15 Dic 2011 - 10:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo estoy sorprendido con Carmelo, si bien hasta ahroa no he sufrido una defensa especifica para pararle.

Esta semana habrá duelo Hawks-Knicks, pero no Carmelo-Durant, basicamente porque a Durant lo defenderá Rudy Gay. Pero lo que si parece seguro es que se verá aqui mucho de quién puede ser el MVP.

Un duelo en todo lo alto entre, hasta ahora, los equipos más en forma.

9Atlanta Hawks (Naufri)  Empty Re: Atlanta Hawks (Naufri) Jue 15 Dic 2011 - 13:08

pyru

pyru

Parlarocha escribió:Yo estoy sorprendido con Carmelo, si bien hasta ahroa no he sufrido una defensa especifica para pararle.

Esta semana habrá duelo Hawks-Knicks, pero no Carmelo-Durant, basicamente porque a Durant lo defenderá Rudy Gay. Pero lo que si parece seguro es que se verá aqui mucho de quién puede ser el MVP.

Un duelo en todo lo alto entre, hasta ahora, los equipos más en forma.
Mi plan anti-Durant no funcionó, intenté que Granger jugará los mismos minutos que Durant con la única misión de hacerle tirar en malas condiciones, aún así las metía.

La liga es muy larga, pero la verdad es que este duelo es un poco psicológico, los demás estamos contentos porque sabemos que por fin uno perderá :.......:

10Atlanta Hawks (Naufri)  Empty Re: Atlanta Hawks (Naufri) Jue 15 Dic 2011 - 13:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Y estaría genial si hubiese lesiones, ambos chocase y explotasen o algo así...:-P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.