Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oklahoma City Thunder by Periche

+2
Parlarocha
Periche73
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Oklahoma City Thunder by Periche - Página 2 Empty Re: Oklahoma City Thunder by Periche Miér 18 Feb 2009 - 22:26

Periche73

Periche73

HAKS: 76
OKC: 63

Derrota no del todo merecida que padecieron los Thunder tras tres cuartos a altísimo nivel, llegando al inicio de último cuarto con una ventaja de 5 puntos, que se esfumaron con el marcador parcial en el último cuarto de 27-9 a favor de los de Atlanta.
La clave: los rebotes ofensivos: 23 para los Haws por 7 para los Thunder. Esa segunda y hasta tercera opOrtunidad de anotar fue la losa de los Thunder. Se hace necesario un pivot de garantías que asegure el rebote. Como diría Aznar: estamos trabajando en ello.

BLACK POWER :afro:

12Oklahoma City Thunder by Periche - Página 2 Empty Re: Oklahoma City Thunder by Periche Miér 18 Feb 2009 - 22:31

Periche73

Periche73

OKC: 47
GRIZZLIES: 74

Derrota sin paliativos ante un rival muy superior, perfectamente dirigido por Riptor que hace que unos jugadores en sus manos sean armas de anotación masiva. Tengo la suerte de poder decir que somos el equipo que menos puntos ha encajado hasta la fecha ante este rival, e incluso ganamos el 3er cuarto. Pero anotando seis míseros puntos en todo un cuarto, el segundo, poco más cabe añadir. Esta no es nuestra liga (Riptor, Sonikobe, Parlarocha, y otros), nosotros disputamos nuestra liga ante otros rivales de similar nivel.
BLACK POWER :afro:

13Oklahoma City Thunder by Periche - Página 2 Empty Re: Oklahoma City Thunder by Periche Jue 19 Feb 2009 - 0:01

riptor



No me seas S-U-C-I-O xddddd


Me dijiste que ya contabas con un Alero de garantías, así que preferías deshacerte de Green (80) y pillarte a Gasol (79)


Te perdono la confusión con Wilkins porque es verdad que te comenté que me molaba xD

Definición de tirar la casa por la ventana: hazme una oferta en la que entre como contrapartida Durant.

14Oklahoma City Thunder by Periche - Página 2 Empty Re: Oklahoma City Thunder by Periche Jue 19 Feb 2009 - 16:43

Periche73

Periche73

riptor, te doy el ok tras consultar con la comisión técnica del equipo, aunque nos quedamos solo con un único alero: Durant, por lo que éste es intocable. Propónme el traspaso vía LIVE que esta noche se consuma.

15Oklahoma City Thunder by Periche - Página 2 Empty Re: Oklahoma City Thunder by Periche Jue 19 Feb 2009 - 20:14

riptor



Periche, siento anunciar que retiro la oferta. Se me ha metido en la cabeza el tema Durant y se me han cruzado las clavijas por segunda vez. Suerte que me has parado los pies con tu negativa a venderlo.

También tengo que decirte que con el capricho por tu jugador franquicia se me han quitado las ganas de vender a un titular como Gasol que puede llegar a ser clave.


En fin, que estaba dispuesto a joder el equipo sin ningún criterio en una u otra operación, y acabo de recobrar la cordura y dejar lo que funciona tal como está.

Siento haberte hecho perder el tiempo con un traspaso que creías hecho. Eso sí, en caso de cambio de aires, Gasol no tiene otro destino que Oklahoma.

16Oklahoma City Thunder by Periche - Página 2 Empty Re: Oklahoma City Thunder by Periche Miér 25 Feb 2009 - 22:54

Periche73

Periche73

OKC: 53
BOBCATS: 71

TWOLVES: 75
OKC: 66

OKC: 47
JAZZ: 63

Tres nuevas y previsibles derrotas del peor team de la liga. La primera fue incontestable, y los Thunder no tuvieron ninguna opción desde el inicio.
La segunda ante las huestes de ROKO70 fue muy dolorosa, ya que se inició el último cuarto con una ventaja para los Thunder de 8 puntos, que se disiparon en un par de minutos, la defensa hizo aguas ese último cuarto permitiendo 29 puntos al rival, y el ataque se bloqueó por enésima vez en tales circunstancias. Es la tercera vez que se hace un partido respetable, se comienza el 3er cuarto con ventaja y se acaba cayendo. ¿Los nervios de ganar?.
La tercera derrota viene dada por una caída de la conexión a falta de 3 minutos para concluir el 3er cuarto, y en un partido en el que siempre se fue por detrás, se padeció la ausencia de un pivot nato (otra vez se permtieron muchos rebotes ofensivos para el rival), y en el que el jugador franquicia Durant no responde a las expectativas que existen sobre él. No obstante, y dada la entidad del rival, la remontada hubiera sido una quimera, por lo que la derrota es indiscutible.
Solo cabe luchar, al igual que en el Madden, por evitar el farolillo rojo, la cuchara de madera. Se está pagando la novatada.

17Oklahoma City Thunder by Periche - Página 2 Empty Re: Oklahoma City Thunder by Periche Miér 4 Mar 2009 - 22:47

Periche73

Periche73

HORNETS: 76
OKC: 51

Derrota de nuevo incontestable ante un superior equipo y manager. En Oklahoma se han unido un equipo con pocas opciones y un coach novato que forman un cocktel quees garantía de derrota y más derrotas. No obstante, se vislumbra una recuperación de Durant tras unos partidos para olvidar. Esperemos que sea el inicio de una mejoría.
El BLACK POWER no se rinde!!! :afro:

18Oklahoma City Thunder by Periche - Página 2 Empty Re: Oklahoma City Thunder by Periche Miér 4 Mar 2009 - 22:52

Periche73

Periche73

OKC: 59
KNICKS: 74


Partido de TRAINING CAMP el disputado entre el actual campeón y el colista de la liga. Sonikobe tuvo piedad del rival y, jugando a medio gas, fue suficiente para machacar a los Thunder. Ahora bien, los sabios consejos del coach campeón han sido un revulsivo a la fragil moral de los de Oklahoma que puede ser un acicate para futuros envites. Un dato: Durant sumó su partido más completo de la temporada con 30 puntos, y promete partidos espectaculares ante la confirmación de su permanencia en el equipo tras unas semanas en las que llegó a estar en el mercado. Solo hay un objetivo: no acabar el último del grupo, y el partido clave será contra los Nuggets, dirgidos por el catalanísimo Furoa

BLACK POWER :afro:

19Oklahoma City Thunder by Periche - Página 2 Empty Re: Oklahoma City Thunder by Periche Miér 4 Mar 2009 - 22:57

Sonikobe

Sonikobe

Periche73 escribió:
Solo hay un objetivo: no acabar el último del grupo, y el partido clave será contra los Nuggets, dirgidos por el catalanísimo Furoa

Periche demuestrale a ese pecador tus nuevas habilidades, espero mucho de ti pequeño saltamontes... Basketball :11:

20Oklahoma City Thunder by Periche - Página 2 Empty Re: Oklahoma City Thunder by Periche Miér 4 Mar 2009 - 23:55

oO Vinzz Oo



Periche, en el tramo final de la liga quiero que demuestres lo que me demostraste en nuestro partido, empieces a sumar victorias y te desenganches del grupo de cola que tienes basket para ello.

Un saludo, me he reido mucho con lo de "HAS MATADO EL PARTIDO" xDD (sorry no habia leido el hilo de tu franquicia)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.