Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NY RANGERS by Periche

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1NY RANGERS by Periche Empty NY RANGERS by Periche Miér 6 Feb 2013 - 21:53

Periche73

Periche73

Empieza una temporada esperanzadora en la Gran Manzana .... con dos derrotas: por 3-2 frente a los Anaheim de Parlita, y 0-1 frente a los Predators del acérrimo madridista leonés.

2NY RANGERS by Periche Empty Re: NY RANGERS by Periche Miér 6 Feb 2013 - 22:08

Periche73

Periche73

Putadón del 15!!!. Me pongo ahora a hacer las crónicas de mis derrotas (ambas merecidas antes mejores rivales), y me encuentro con que en mi móvil no aparecen las fotos de los partidos (ni otras fotos más relevantes). No sé que ha podido pasar ni cómo, pero tengo borradas las fotos hechas desde hará unos diez días. Ni idea, salvo que mi hijo lo cogiera desbloqueado y no me diera cuenta.
Ya no esperaré más hasta el último día.
No obstante, me remito a las estadísticas de los managers victoriosos, y hago un resumen de los partidos. El partido de Parla estuvo presidido por un mutuo repesto y amena charla que dejo el partido en segundo plano; no obstante, conseguimos meter en algún momento el miedo en el cuerpo a los Ducks. En cuanto a los Predators, el primer período fue de los de Leon, el segundo de los Rangers con varias ocasiones, y el último de nuevo de los Predators, y fue a la postre en el que consiguieron el gol.
Hay que seguir apostando por Staal y Gaborik, ya que en la meta hay uno de los mejores de la liga.

GO RANGERS!!!

3NY RANGERS by Periche Empty Re: NY RANGERS by Periche Miér 6 Feb 2013 - 22:14

Periche73

Periche73

Por cierto, sí tengo anotado que los goles frente a los Ducks los anotaron Del Zotto y Hangelin. Lo tendré en cuenta para las próximas estadísticas.

4NY RANGERS by Periche Empty Re: NY RANGERS by Periche Miér 6 Feb 2013 - 23:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Están son las estadísticas de tu equipo frente a los Ducks:

Goles: Hagelin y del Zotto
Asistencias: Nash, Girardi y Callahan
Tu portero: 2 goles y 36 salvados

Aunque no tengas las estadísticas, pon las fichas, puedes recoger las estadísticas de los partidos contra tus rivales.

5NY RANGERS by Periche Empty Re: NY RANGERS by Periche Miér 6 Feb 2013 - 23:47

Periche73

Periche73

Ok Parla. mañana al mwdiodia cuelgo las fichas.

6NY RANGERS by Periche Empty Re: NY RANGERS by Periche Jue 7 Feb 2013 - 15:24

Periche73

Periche73

 photo NHL1321_zpsa62f3b78.jpg


 photo NHL1322_zps4313c28d.jpg

Estas son las fichas completas. GO RANGERS!!!

7NY RANGERS by Periche Empty Re: NY RANGERS by Periche Jue 7 Feb 2013 - 15:30

Lisbifumi

Lisbifumi

Joder Periche, veo que los problemas administrativos de Pittburghs siguen igual en New York jajaja... Un saludo campeón!!

8NY RANGERS by Periche Empty Re: NY RANGERS by Periche Jue 7 Feb 2013 - 16:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lisbifumi escribió:Joder Periche, veo que los problemas administrativos de Pittburghs siguen igual en New York jajaja...

XD

9NY RANGERS by Periche Empty Re: NY RANGERS by Periche Jue 7 Feb 2013 - 17:18

Periche73

Periche73

NY RANGERS by Periche 782966 Esta noche vuelvo a intentarlo. Voy a durar menos que Camacho en el Madrí.

10NY RANGERS by Periche Empty Re: NY RANGERS by Periche Vie 8 Feb 2013 - 9:54

Periche73

Periche73

Yo veo bien las fichas en mi ordenador, y vosotros?scratch

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.