Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OKLAHOMA CITY THUNDER (Zitoplasma - Snake_vsk)

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

snake_vsk

snake_vsk

OKLAHOMA CITY THUNDER (Zitoplasma - Snake_vsk) OklahomaCityhunders

OKLAHOMA CITY THUNDER (Zitoplasma - Snake_vsk) Thefuture



Última edición por snake_vsk el Mar 2 Ago 2011 - 11:02, editado 2 veces

snake_vsk

snake_vsk

PRIMERA VICTORIA SUFRIDA

OKLAHOMA CITY THUNDER (Zitoplasma - Snake_vsk) Fichalakersida
Primer partido contra los mafiosos de los lakers, pero con el factor cancha a favor, partido duro y de muchas hostias, con ventaja al final de tercer periodo para los city sin embargo en el ultimo cuarto casi nos ganan, dar gracias a un tapón sobre la bocina que impidió la victoria injusta de los Lakers, para forzar una prorroga y ganándola merecidamente por 10 puntos de ventaja.... nos vemos en L.A. Basketball

snake_vsk

snake_vsk

LA SUERTE DE LOS GRANDES

OKLAHOMA CITY THUNDER (Zitoplasma - Snake_vsk) Fichalakersvuelta

Ya en el Slapes Centers de L.A. se notó la presión del público hacia los árbitros al ver cmo su equipo iba por detrás en los primeros dos cuartos, haciendo que el árbitro no pitara faltas claras y dándoles ventaja a los mafiosos de los Lakers, a Kobe le pusieron la linea de tres en el tiro libre para que pudira meter tanto tripe que nos destrozo cuando todavía había fe, pero bueno caímos de 7 y nos da ventaja de dos puntos en la general. MAFIOSSOOOOOOSSSSSS amorpororion :carraxfazmad:



Última edición por snake_vsk el Mar 2 Ago 2011 - 10:58, editado 1 vez

snake_vsk

snake_vsk

ESTADISTICAS DE LOS THUNDERS EN LA PRIMERA SEMANA

OKLAHOMA CITY THUNDER (Zitoplasma - Snake_vsk) Estadisticas1semana

Klui

Klui

Me gusta esa ficha...creo que te la voy a copiar Wink

ThePabliuca

ThePabliuca

que elaborada... jejejej como se nota que tiene estudios...

zitoplasma

zitoplasma

Que mal de % y ostias... eso es algo que hay que mejorar... sobre todo ostias. Sanek... creo que eres el jugador franquicia y debes llevar a KD

snake_vsk

snake_vsk

ok sin problemas si quieres yo llevo a KD, pero tranqui que esto fue la primera toma de contacto, vas a ver como hacemos cosas grandes en este torneo y mas de un premio nos llevamos, pero lo más grande que tenemos que hacer es llegar a la final contra los lakers y darles pal pelo jejejje.

Por cierto pablo las fichas las hice mediante un programa para mac que se sale, es muy parecido al excel lo mas más fácil jejjeje BORN TO APPLE cheers

snake_vsk

snake_vsk

Klui escribió:Me gusta esa ficha...creo que te la voy a copiar Wink

ok toda tuya, pero recuerda los derechos de autor :..... :..... :me parto: :me parto:

Klui

Klui

snake_vsk escribió:
Klui escribió:Me gusta esa ficha...creo que te la voy a copiar Wink

ok toda tuya, pero recuerda los derechos de autor :..... :..... :me parto: :me parto:

Mejoraré esa ficha...no lo dudes! Para empezar, no pondré a los Lakers como Jakers :D :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.